ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/15, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Al final he podido actualizar a la B310, os explico como lo he hecho:

1/ Descargar la ROM completa de la B310 de la web de Huawei o un link alternativo.

2/ Mediante HiSuite hacer una actualizacion via ROM UPGRADE y elegir el archivo ZIP previamente descargado.

3/ Te hara una copia de seguridad completa del telefono y lo actualizará.

Nota:
Para actualizar necesitais el stock recovery pero el telefono puede estar rooteado, una vez pasada la actualizacion a la B310 perdereis el root, pero con Honor 6 Multi-Tool podeis volver a rootearlo y listo.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 18/01/15 a las 14:21:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/15, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Al final he podido actualizar a la B310, os explico como lo he hecho:

1/ Descargar la ROM completa de la B310 de la web de Huawei o un link alternativo.

2/ Mediante HiSuite hacer una actualizacion via ROM UPGRADE y elegir el archivo ZIP previamente descargado.

3/ Te hara una copia de seguridad completa del telefono y lo actualizará.

Nota:
Para actualizar necesitais el stock recovery pero el telefono puede estar rooteado, una vez pasada la actualizacion a la B10 perdereis el root, pero con Honor 6 Multi-Tool podeis volver a rootearlo y listo.



Byes!
SpeedyGonsales ;)
Según tu experiencia, vale la pena actualizar?
Sin ser root, se puede hacer así?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/15, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Según tu experiencia, vale la pena actualizar?
Sin ser root, se puede hacer así?
Si vale la pena actualizar
Sobre todo por el manido tema de los problemas de las notificaciones push de WhatsApp que se solucionan sin tener que andar enredando con root y toqueteando ficheros del sistema.

Si no eres root te dejará actualizar también por OTA, aunque la opción que describo tambien es válida.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/15, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Algun sitio alternativo, desde esa web estoy esperando desde ayer el link de registro para activar la cuenta que di de alta, no me llega al mail y solo pueden descargar roms si estas registrado :
Necesito descargar las full del H60-L12 B307 y B310, no hay manera desde la pagina oficial de Huawei, desde el trabajo con fibra 100/10 siempre se cortan y desde casa con ADSL mas de lo mismo, no hay manera de descargarlas enteras :

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D1: Al final he logrado bajarlas tras muchos intentos de la web oficial de Huawei, los estoy resubiendo a MEGA por si a alguien pudieran interesarle, cuando tenga los links los dejo por aqui

P.D2: Ahi van los links
Link Rom Oficial H60-L12 B307 https://mega.co.nz/#!RVMwyZoa!dLDQoo...zny8a28vgSa9Ys
Link Rom Oficial H60-L12 B310 https://mega.co.nz/#!wNN1UQrI!5TIO1H...hW2-dfk0-lZgcs
Link Update OTA H60-L12 B307 a B310 https://mega.co.nz/#!wU9AGARI!GuMDQ5heF0UeeBsFSRq6b2yAaoKt0OZW_geyqfM Zvko

P.D3: Los malditos links de mega no me añaden la clave de cifrado y no se porque :
SpeedyGonsales estoy liado, a ver si puedes ayudarme.
Al principio comentas que necesitas el recovery para poder instalar, como se hace eso?
Los link que has dejado tengo que actualizar tanto el B307 como B310? Yo tengo la B11 tengo que instalar las anteriores a la B307?

Estoy intentando descargar los link que has puesto, pero creo se han quedado pillados porque del 59% de descarga no pasa el primero y del 45% el otro... ¿es normal?
Tiene que ver con lo que comentas de las claves de cifrado?
Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/15, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
SpeedyGonsales estoy liado, a ver si puedes ayudarme.Al principio comentas que necesitas el recovery para poder instalar, como se hace eso?
Vamos a ver si te echo un cable ;)

Para poder instalar las ROMS Oficiales sin problemas debes tener el recovery stock el telefono sino te van a fallar o se te pueden quedar en bootloop.

Usando el Huawei Honor 6 Multitool podras dejar el telefono con el recovery stock de forma sencilla ya que es un programa que lo realiza todo automaticamente y descarga todo el soft que necesita de forma automática.

 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Los link que has dejado tengo que actualizar tanto el B307 como B310? Yo tengo la B11 tengo que instalar las anteriores a la B307?
Creo que simplemente pasando la B310 completa es suficiente.

 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Estoy intentando descargar los link que has puesto, pero creo se han quedado pillados porque del 59% de descarga no pasa el primero y del 45% el otro... ¿es normal?
Tiene que ver con lo que comentas de las claves de cifrado?
Gracias
Ni idea no tengo mucha experiencia con MEGA y sus claves de cifrado es la primera vez que los uso, a ver si alguien puede echarnos un cable con eso.

Byes!
SpeedGonsales ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/15, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Vamos a ver si te echo un cable ;)

Para poder instalar las ROMS Oficiales sin problemas debes tener el recovery stock el telefono sino te van a fallar o se te pueden quedar en bootloop.

Usando el Huawei Honor 6 Multitool podras dejar el telefono con el recovery stock de forma sencilla ya que es un programa que lo realiza todo automaticamente y descarga todo el soft que necesita de forma automática.
Es decir, que para actualizar no se puede hacer con HiSuite sino que lo tengo que hacer con la aplicación Multitool, no?
Y eso como se hace??

He instalado Multitool
estoy en la pantalla con estas opciones:

1 Bootloader
2 Recovery
3 Root (via Sideload)
4 Unbrick
5 Stock ROMs (emui)
6 Stock ROMs (mega mirror)
7 Stock ROMs (mediafire)
8 XDA

No se que utilizar. tengo que tener el movil enchufado al PC??

Última edición por Faretador Día 18/01/15 a las 15:01:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/15, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Es decir, que para actualizar no se puede hacer con HiSuite sino que lo tengo que hacer con la aplicación Multitool, no?
Y eso como se hace??

He instalado Multitool
estoy en la pantalla con estas opciones:

1 Bootloader
2 Recovery
3 Root (via Sideload)
4 Unbrick
5 Stock ROMs (emui)
6 Stock ROMs (mega mirror)
7 Stock ROMs (mediafire)
8 XDA

No se que utilizar. tengo que tener el movil enchufado al PC??
Vamos por pasos para evitar lios.

1/ Para instalar la EMUI 3.0 B310 tienes que tener la ROM descargada previamente de la web de HUAWEI o de un link alternativo, en este hilo he subido las que corresponden a mi teléfono que es un H60 L12 Dual Sim Chino de 32 GB asegurate que ese es tu teléfono antes de instalarle esta ROM o vas a acabar con un bonito pisapapeles...

2/ Ahora bien si en su día rooteaste el teléfono o le modificaste el recovery y le pusiste uno alternativo las acualizaciones via OTA no te van a funcionar (este fue mi caso, ademas yo le había modificado ficcheros del sistema también y no me dejaba actualizar por OTA), por lo tanto tienes que saber si tu recovery es stock o es uno modificado, si tu recovery es stock puedes hacer la actualización vía HiSuite, en el caso que no lo sea mira el punto 3.

3/ Si tu recovery no es stock debes usar el Honor 6 MultiTool para flashearle de nuevo el recovery stock y así poder pasar las actualizaciones sin problemas, sino existe la posibilidad que falle la actualización y se te quede a medias o en un bootloop. Una vez flasheado el stock recovery puedes usar HiSuite para actualizar la ROM como explico en el post de mas arriba.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/15, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Vamos por pasos para evitar lios.

1/ Para instalar la EMUI 3.0 B310 tienes que tener la ROM descargada previamente de la web de HUAWEI o de un link alternativo, en este hilo he subido las que corresponden a mi teléfono que es un H60 L12 Dual Sim Chino de 32 GB asegurate que ese es tu teléfono antes de instalarle esta ROM o vas a acabar con un bonito pisapapeles...

2/ Ahora bien si en su día rooteaste el teléfono o le modificaste el recovery y le pusiste uno alternativo las acualizaciones via OTA no te van a funcionar (este fue mi caso, ademas yo le había modificado ficcheros del sistema también y no me dejaba actualizar por OTA), por lo tanto tienes que saber si tu recovery es stock o es uno modificado, si tu recovery es stock puedes hacer la actualización vía HiSuite, en el caso que no lo sea mira el punto 3.

3/ Si tu recovery no es stock debes usar el Honor 6 MultiTool para flashearle de nuevo el recovery stock y así poder pasar las actualizaciones sin problemas, sino existe la posibilidad que falle la actualización y se te quede a medias o en un bootloop. Una vez flasheado el stock recovery puedes usar HiSuite para actualizar la ROM como explico en el post de mas arriba.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
OK, yo lo tengo igual que me vino de china, es el H6 L12.
Lo haré por HiSuite a ver si tengo suerte!!

Gracias SpeedyGonsales
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/15, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
A mi no me llega la actualización y me cuesta mucho hacerlo por otro medio, porque entiendo poco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/15, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
sqrubio sqrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola.
Usando la developer del dia 1-1-15, Me empezo a fallar el inicio y no tenia manera de poder usar el telefono. Hize un wipe data e instale la B310. Desde entonces, me tiene mosqueadisimo porque no puedo cambiar los temas.
A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/15, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Vamos por pasos para evitar lios.

1/ Para instalar la EMUI 3.0 B310 tienes que tener la ROM descargada previamente de la web de HUAWEI o de un link alternativo, en este hilo he subido las que corresponden a mi teléfono que es un H60 L12 Dual Sim Chino de 32 GB asegurate que ese es tu teléfono antes de instalarle esta ROM o vas a acabar con un bonito pisapapeles...

2/ Ahora bien si en su día rooteaste el teléfono o le modificaste el recovery y le pusiste uno alternativo las acualizaciones via OTA no te van a funcionar (este fue mi caso, ademas yo le había modificado ficcheros del sistema también y no me dejaba actualizar por OTA), por lo tanto tienes que saber si tu recovery es stock o es uno modificado, si tu recovery es stock puedes hacer la actualización vía HiSuite
SpeedyGonsales por fin lo he conseguido!! Lo hice por HiSuite (tarda muchísimo la verdad) pero me actualizo. Una vez reiniciado el solo hizo otra actualización por OTA que es la 5.1.16 (que no sé si el la última o no) y hasta ahora va perfecto. Tengo que probrar bien lo de las notificaciones en estos días para ver si no da problemas. Por lo demás bastate bien, yo tenía EMUI 2.3 y el cambio a la 3.0 interesante, el aspecto es mucho más elegante y creo que responde mucho mejor el teléfono a casi todo. Si las notificaciones van bien, estará genial.

Gracias por todo SpeedyGonsales!!
He notado un cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/01/15, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Me has dado ganas de hacerlo yo también, lo tengo como vino de china y es el H60-L12 por lo que lo tendré intentar pero 1 GB para bajar la ROM?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/01/15, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Me has dado ganas de hacerlo yo también, lo tengo como vino de china y es el H60-L12 por lo que lo tendré intentar pero 1 GB para bajar la ROM?
Si lo tienes como vino de China te tiene que saltar la OTA y se te actualizará sólo

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/15, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



Si lo tienes como vino de China te tiene que saltar la OTA y se te actualizará sólo

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Si lo tengo como vino de China, solo le he agregado la app para sincronizar contactos y las que uso habitualmente, no me salta por OTA y tengo algunos detalles que no me gustan, el calendario no se me ha sincronizado y la mi ubicación junto con la temperatura no aparecen y no se como hacer para que aparezcan, hice un hilo en el foro pero nadie me responde
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/15, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
Hola, me acaba de llegar mi H60-L12. Por OTA no me salta ninguna actializacion. ¿Cuál me aconsejáis instalar, la última es la B310 verdad? ¿Es necesario ser ROOT o Bootloader abierto para instalarla? Se puede instalar con el HiSuite?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/15, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
OK. Lo tengo claro, perdon por tanta pregunta, no habia leido bien todo el hilo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/15, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
HOla
Tengo tu mismo modelo H60-L12 y no me sale ninguna OTA... llevo la 116ESP02... Tampoco me actualiza por el Hisuite...
He conseguido rootear_/liberar el boot, pero actualziar nada... Ni siquiera copiandola a la SD y reinciando el recovery (boton+, boton - y power + USB)

Editoespués de sudar la gorda... ya lo tengo actualizado...

Última edición por chetodann Día 10/03/15 a las 14:37:38.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/03/15, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
buenos días a todos
alguien sabe porque esta rom no trae la App del remote controller ?

saludos
__________________
oneplus one 64gb, con liquidsmooth y xiaomi mi3w con miui,es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/15, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciudad Guayana. Bolivar; Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
Speede tengo la misma version de tlf que tu, pero tengo un problema tengo la version developers 5.3.16 y me quiero cambiar a la estable B313 como lo hago??? como se actualiza el tlf via hisuite si ya descargue la rom a la pc??? he tratado de actualizar copiando el archivo en el tlf y dandole a los 3 botones como se ha explicado pero cuando empieza a instalar, me sale un aviso diciendo fallido.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/15, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por r9ruben Ver Mensaje
Speede tengo la misma version de tlf que tu, pero tengo un problema tengo la version developers 5.3.16 y me quiero cambiar a la estable B313 como lo hago??? como se actualiza el tlf via hisuite si ya descargue la rom a la pc??? he tratado de actualizar copiando el archivo en el tlf y dandole a los 3 botones como se ha explicado pero cuando empieza a instalar, me sale un aviso diciendo fallido.
Descarga la ROM completa de la B313 haz copia de seguridad del teléfono y intenta instalar la ROM desde la Huawei suite (ojo que esto borra todos los datos del teléfono) y ya tendrás la B313 estable

Byes!
SpeedyGonsales ;)


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 22:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /