HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Exclamation Cuidado con el desire s: Pierde señal wifi

CUIDADO CON EL DESIRE S. Al agarrarlo por la parte de arriba pierde la señal Wifi por completo. Es especialmente desagradable cuando lo coges en horizontal, por ejemplo, al ver vídeos de YouTube. Le llaman "Grip Of Death" (el agarre de la muerte). Más información en http://bit.ly/HDS-GOD .Acabo de recibirlo y lo he comprobado por mí mismo. No se arregla ni con una funda protectora (al menos con la Barely There). Me enteré demasiado tarde. Espero que no les pase lo mismo. :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/11, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
rincewind2 rincewind2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Me llegó ayer la mía y la verdad que me he acojonado al leer el post del link... Pero creo que a mi terminal no le afecta ese problema.

Podría tratarse de una serie defectuosa, o quizá por el ROM customizado de algún operador... La mía es libre de fábrica, y la he incluso abrazado lo más posible y no veo que se resienta lo más mínimo la señal del WiFi.

Si no te convence el rendimiento, quizá puedas pedir un cambio del terminal. Suerte!

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Yo al principio pensaba lo mismo, que a la mía no le afectaba, pero pruébalo con calma. Dale 1 minuto o un poco más. Agárrala en horizontal, por ejemplo, y cubre, como es natural, toda la parte de atrás con la mano. Verás como en poco tiempo pierde cobertura hasta perderla por completo y, como es lógico, se activa la señal 3G sustituyendo a la Wifi, con los gatos enooormes que ello conlleva. Por lo visto no se salva ni una. Es un error de diseño del HARDWARE, por lo que no tiene solución con actualizaciones de software ni de firmware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a ver si lo pruebo detenidamente, porque si que he visto un carro vídeos de youtube y no he notado anomalía, vamos, que el video no se a cortado por falta de bufer, síntoma de des-conexión o baja cobertura wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
davidds64 davidds64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
Ya te digo, con Youtube se activará la señal 3G sustituyendo a la Wifi (que es lo que nadie quiere). Además, ahí, a toda pantalla, en horizontal, no ves la cobertura Wifi. Prueba a mirar el correo en horizontal y fíjate en la cobertura Wifi. Dale al menos 1 minuto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
rincewind2 rincewind2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Según he leído en otros sitios, esto no sólo afecta a la wifi, sino también a la antena GSM/3G/HSDPA... Con lo que también se ve afectada la red móvil. Pero no sólo en este terminal, sino en muchos.

Te voy a dar más datos: Me conecto a una wifi creada desde mi PC del curro, compartida con conectify y un stick USB D-Link DWL-G122 (A falta de probar el wifi de mi casa).

A unos 15M del USB, con una pared delgada por medio, si le hago el "Grip of Death" bajan un par de rayas el wifi, pero no llega a desconectarse. A unos 20M con una pared y un muro entre medias, (teniendo 2 rayas) sí que se llega a desconectar.

Eso sí, la cobertura ni se movía.

Esta tarde/noche haré pruebas en casa con un router de verdad a ver qué resultados da.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/11, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
prueba de conectarte a la wifi y desconectar los datos, a mi algo me a funcionado.
PD: lo tengo de hace una semana, me di cuenta de esto al segundo dia...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/11, 04:20:28
Array

[xs_avatar]
sanpedro04 sanpedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38

pues yo lo pongo en vertical, tapo con las manos toda la parte de atras y los laterales y solo me baja una rayita de cobertura pero no pasa nada con el wifi y en horizontal cogiendola bien con la mano tampoco pierde nada de wifi pasados unos minutos. Es de yoigo y creo que yoigo no personaliza la rom.

Última edición por sanpedro04 Día 29/04/11 a las 04:22:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/11, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chicos,

Yo la tengo desde hace un par de semanas, libre y comprada en antzup y os aseguro que me jarté ayer a probar, ya que estas cosas me joden bastante, y lo cierto es que no he sido capaz de reproducir el problema que decis.
Probe sin funda y con la de case mate que tengo, y lo cierto es que perfecto. Yo uso un router linksys wifi N y sin problemas.

Lo digo para que no cunda la alarma.... ya sabeis que puede ser cosa de las personalizaciones, o bien que el terminar no maneje bien ciertos tipo de frecuencia (wifi b/g/n)...

No se, a mi me funciona perfecta de momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/11, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
rincewind2 rincewind2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
A decir verdad, sí que pierde bastante cobertura wifi, por lo menos con conexiones B/G. Es probable que una solución sea el wifi-N, ya que según comentan el impacto es menor. Sería cuestión de hacer pruebas y comparar.

En cualquier caso, no me habría dado ni cuenta si no lo hubiese leído aquí, ya que es muy raro que sujete la Desire de forma que cubra la parte de la antena.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/11, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
sanpedro04 sanpedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por sanpedro04 Ver Mensaje
pues yo lo pongo en vertical, tapo con las manos toda la parte de atras y los laterales y solo me baja una rayita de cobertura pero no pasa nada con el wifi y en horizontal cogiendola bien con la mano tampoco pierde nada de wifi pasados unos minutos. Es de yoigo y creo que yoigo no personaliza la rom.
Visto lo que comentais añado el dato de que mi router tambien es b/g/n, asi que el problema puede ser con la b/g, ademas ahora mismo no tengo ningun aparato con solo b/g que fuerce al router a ponerse en b/g y paso de entrar a configurar el router para que no cambie automaticamente de banda y desactivar n para dejarlo solo el b/g.
Tengo el router que me dieron con telefonica, si tengo tiempo lo pruebo con ese que solo es b/g
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Estoy a 2m del router y si la toco en la parte superior pierde la mitad de la batería. Desire s libre y no branded...
Vaya decepción
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Podríais especificar a partir de ahora si utilizáis el estándar N o cuál, así sabremos si el problema es debido a una cosa o a otra...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/11, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
sanpedro04 sanpedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por el_iulius Ver Mensaje
Estoy a 2m del router y si la toco en la parte superior pierde la mitad de la batería. Desire s libre y no branded...
Vaya decepción
La mitad de la bateria?
router: b/g/n ó solo: b/g
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/11, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues acabo de probar con señal N y no hay manera de hacer que baje ni una sola rallita, de igual modo que con señal G.

Para probar, he conectado y he agarrado con las dos manos cubriendo totalmente la parte de atras y observando la barra de arriba tenia las 4 lineas y no bajaba ni una. 3 min. en total sujetando y observando.... distancia del router 4m.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/11, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Eraser_EsN Eraser_EsN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
yo tengo la desire s y si me pierde una o un par de rayas de la wifi pero la segunda que pierde la recupera y nunca me llega a perderla del todo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/11, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
De momento yo lo estoy probando con B/G
el miércoles me llega el router con N a ver si sigue perdiendo...
Perdón. Pierde la mitad de wifi no de batería x-D
__________________


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/11, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Como ya comenté en otro hilo que hacían esta consulta, a mi como mucho me baja una rayita, por otra parte, lo mas fácil para que no pase del wifi al 3g es tener desconectado el 3g (que es como hice yo las pruebas y de haber perdido wifi, no habría cambiado de conexión, sino que se habría parado el video.

Tambien decir que yo estoy contentisimo con mi juguetito, y si para que pierda conexion tengo que tenerlo totalmente tapado sin dejar hueco para que pase la señal durante mas de 1 min ya te digo que funciona mucho mejor que la mayoría de los terminales que corren por ahí.

Si tuvieses las manos tan grandes como para cubrir todo un portátil, tampoco se conectaría la señal wifi es una señal de radio de alta frecuencia, si cubres la antena es normal perder señal, aunque ya digo que a mi no me ocurre.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/11, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Yo he probado a taparlo con la mano en 2 tph y en uno si que me bajó una raya, pero en el otro la señal permanecia con todas las rayas... asi que... seguramente a final de mes tenga un desire s! jeje

Y más ahora que yoigo lo tiene en posesion y no tengo que pasar a traves de tph.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/11, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Una duda, si intentas hace portabilidad de yoigo a movistar, los de yoigo te llaman para hacer contraoferta, o pasan del tema.

Seria para intentar sacarles la Desire S a los de yoigo, ya q llandoles para renovarlo han dicho q no.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 09:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /