ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Cuánto dura la batería? Es una compra recomendable?

Hola, al parecer muy pocos tienen este teléfono pero si alguien me puede responder cuánto le dura la batería en qué tiempo de uso ya que me fijé en el y me gustó mucho, y si en general recomiendan el terminal, que tal la ROM stock (no me molesta tenerlo en inglés), si la pantalla es buena etc. La cámara no me importa mucho. Actualmente tengo un mi5 y aquí en mi país no funciona con 4g y ya batallo para llegar a veces incluso a las 4h de pantalla y con poco uso (unas 8 horas en uso). Espero alguien me pueda dar su opinión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Me uno a tu consulta compi, solo q yo si q valoro la cámara, no pido q sea top, pero si q pido q mínimo sea una cámara trotona y q no te deje tirado en ninguna situación y te saque bien del paso. He visto q el tamaño del pixel q usa la cámara en este terminal es de buen tamaño con lo cual le debería ayudar a sacar muy buenas fotos cuando hay poca luz. Bueno espero vuestros comentarios, gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 06:58:24
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Me uno a tu consulta compi, solo q yo si q valoro la cámara, no pido q sea top, pero si q pido q mínimo sea una cámara trotona y q no te deje tirado en ninguna situación y te saque bien del paso. He visto q el tamaño del pixel q usa la cámara en este terminal es de buen tamaño con lo cual le debería ayudar a sacar muy buenas fotos cuando hay poca luz. Bueno espero vuestros comentarios, gracias
Bueno yo decidí arriesgar y pedirlo, ya que lo tenga y pruebe posteare mis impresiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 12:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /