HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/12/11, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
A algun chorrafone oficial le ha llegado esta actualizacion???
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/12/11, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Ah! si! las opciones:

Ajustes -> redes y comunicaciones -> ajustes WIFI -> boton menu (boton fisico junto al de inicio) -> Opciones avanzadas -> Politica de suspension de WIFI -> nunca.

Y luego... bueno, ir ajustando los tiempos de sincronizacion de cada cuenta, ampliando los mas inutiles. Tambien, yo he cancelado la sincronizacion del correo desde la aplicacion nativa de HTC y he instalado las app's de hotmail y gmail (esa viene por defecto) porque son mucho mas precisas y se consigue consumir menos que con un barrido cada x tiempo en busca de correos.

Con todo, esta mejor explicado en ese post, daros una vuelta por el.

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 02/12/11, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado algo curiosísimo.

He sacado la batería para limpiar un poco los conductos y tal, he esperado 3 o 4 minutos a ponerla.
Enciendo el movil y todo bien, incluso se enciende más rápido.

Pero me he quedado flipado porque, al apagar, tenía el 97%, ahora al encender me marca el 100% jaja, está loco.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/12/11, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Ten cuidado que lo mismo se te ha descalibrado la batería.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/12/11, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno, en vista de que no veo que hayan aparecido problemas significativos, y aprobechando que el teléfono hoy me ha pedido actualizar por si solo (terminal libre con orange), aunque si me detectaba que había una actualización nueva al buscar manualmente desde hace tiempo, voy a proceder a la instalación... Algún consejo o recomendación?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por DarkAngelKayla Día 07/12/11 a las 00:17:21.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/12/11, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Ya he actualizado. Como apunte decir que el botón de encendido funciona a la perfección tanto para bloquear/desbloquear y apagar, pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré

Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por DarkAngelKayla Día 07/12/11 a las 03:14:50.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/12/11, 03:37:46
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Por fin me ha llegado una actualización (recordemos, chorrafone oficial).... Pero después de leer los comentarios de darkangelkeyla me ha dado un poco de miedo, ya que es la primera vez que me dice en el apartado de actualización lo de correo. Alguien podría conformarme sí ésta es la actualización correcta (por su número de versión o porque alguien ya la ha instalado y sea la correcta). Agradezco mucho la premura en la información, ya que me ha salido el aviso en la barra de notificaciones y aguanto poco teniendo algo ahi -.-

Subo screens para verificación.

Saludos.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1323224909642.jpg (68.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1323224928586.jpg (32.0 KB, 118 visitas)
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/12/11, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio
mete otra vez tu correo y contraseña en tu cuenta google y en htc sense y si no funciona lo unico ke se me ocurre es un factory reset y meter todos los datos otra vez.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Por fin me ha llegado una actualización (recordemos, chorrafone oficial).... Pero después de leer los comentarios de darkangelkeyla me ha dado un poco de miedo, ya que es la primera vez que me dice en el apartado de actualización lo de correo. Alguien podría conformarme sí ésta es la actualización correcta (por su número de versión o porque alguien ya la ha instalado y sea la correcta). Agradezco mucho la premura en la información, ya que me ha salido el aviso en la barra de notificaciones y aguanto poco teniendo algo ahi -.-
esta no es una actualizacion del sistema ,solo es la actualizacion de la aplicacion correo de htc.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 07/12/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Pues ya la he actualizado..pero lo del botón de encendido y apagado sigue igual..o sea que no sé que cambia o mejora.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/12/11, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
Ya he actualizado. Como apunte decir que el botón de encendido funciona a la perfección tanto para bloquear/desbloquear y apagar, pero el servicio HTC sense me dijo que no reconocia la sim ni mi contraseña de cuenta, intenté recuperar la contraseña pero no me llega el mail y no me deja abrir correos desde el móvil, supongo que es porque no funciona el sense... Reiniciadita y ya os contaré

Edito: después de reiniciar y comprobar tanto la mensajería nativa, gmail y mirar el correo a través del navegador, ninguno me abre un correo, cuanso selecciono alguno de la bandeja se cierra el programa y me manda al escritorio

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Madre mía. Miedo me da cuando me llegue la actualización
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/12/11, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 227

 Cita: Originalmente Escrito por herculanito Ver Mensaje
Buenas tardes:

mi htc ha vuelto a vivir¡¡¡¡¡¡

Comente que mi htc la bateria no dure nada....llame a htc al sat por segunda vez y me dijeron:
OPCION A
restablece a fabrica(perder todo,aplicaciones etc...)y vas descargando aplicacion una a una y vas observando cual de ellas te esta fundiendo la bateria.
OPCION B
te quedas minimo 20 dias laborables sin ella yl a chequeamos

Tome la OPCION A y la bateria desde esta mañana las 6:30 hasta ahora esta al 78%.

De lujo y disfrutando del maquinon

Saludos y gracias

Una pregunta, ya que tú lo has llevado a cabo. Si haces un restablecimiento a fábrica, las apps que hayas descargado desde el market se vuelven a descargar automáticamente una vez hayas configurado tu cuenta o tienes que ir buscando una por una después?? Espero que sea la primera opción porque la segunda es un engorro, al menos para mí que tengo instaladas 100 apps justitas...

Un saludo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/12/11, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Actualizo la info: el htc sense me pedia la contraseña de mi cuenta y estaba metiendo una incorrecta, ya introduje la que era y funciona correcto todo el correo, pero el cliente de GMAIL es el que me sigue sacando a la pantalla principal, tanto la app como por el navegador.

Confirmo que no tengo el bug del botón de apagado, al menos de momento.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/12/11, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

Pues yo acabo de recibir la actualización del correo y no he tenido problemas de momento.

He actualizado con más miedo que vergüenza, pero todo bien (tocando madera)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/12/11, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
igual me ha pasado a mi. Todo bien.

Solo que cuando he actualizado, despues he reiniciado. A la hora, me ha pedido instalarla otra vez. Bueno, la he vuelto a actualizar. Y nada, perfecto.

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/12/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Despues de problemas con un par de aplicaciones (gmail y navegador) y ahora con la de facebook voy a hacer un restablecimiento de fábrica

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 19:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /