Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
extrakrazy extrakrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite // GT-I9000 //
Tu operador: Vodafone
rom Mis problemas con el Vernee Apollo lite.

Buenas, me he decidido a hacer este post por si a alguien le puede servir de ayuda/poder compartir nuestras experiencias con el Vernee/Debatir sobre el terminal. Ya que personalmente, he tenido bastantes problemas con este teléfono, lo sigo considerando buena compra.

En su defecto tengo que decir que, la placa de carga orginal me duró 3 meses, dejó de funcionar de la nada, y envía tu el teléfono a china..
Compré la pieza por e-bay y yo mismo la cambié siguiendo este tutorial de como desmontarlo, gracias a Javier Ros por su aporte.


Respecto al sistema, siempre ha tenido sus fallos, me gustaría probar otras roms, pero hasta el momento solo he podido instalar por Flash Tools madOS y la de serie, a la hora de instalar marsaparom, o gayarom, parece que la instala, pero no, tengo TWRP y se queda cada vez que intento instalar otra rom en bootloop. Si alguien aporta algo ayudaría a hacer un pequeño "manual", aquí dejo enlace a todos los recursos que he utilizado:
TWRP + ROOT
https://forum.xda-developers.com/and...-lite-t3509647
GAYAROM
https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.155298
MARSAPA ROM
http://www.androidiani.com/forum/mod...rsapa-rom.html
MADOS
https://forum.xda-developers.com/and...-lite-t3525161

En nuestro apartado "Vernee Apollo Lite" encontrarás la nueva rom de MADOS, con android 8.1 funcionando sin problemas, salvo por un excesivo drenaje de la batería.

Espero más gente que siga con el Vernee

Última edición por extrakrazy Día 02/05/18 a las 13:45:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Yo compre 2,uno lo tiene mi mujer y otro yo,y estamos encantados en todos los sentido.Lo único que tenia es que con la red de 3g no funcionaba la mayoría de las veces,pero le metí la rom del apollo x,en modo actualización,y perfecto.No tengo ningún a pega,se me a caído muchas veces y duro como una piedra,jeje.Soy de cambiar rápido de telefono,nose cual sera mi siguiente marca,pero con esta estoy contento.

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
Muy buenas. Llevo dos o tres días en los que no sé a cuento de qué se me empieza a pulsar sólo el botón de la huella dactilar de vez en cuando hasta el punto de bloquearse estando el móvil en la mesita de noche o apoyado en la mesa. A alguien más le pasa o le ha pasado? Es desesperante estar durmiendo y escuchar de vez en cuando la vibración y cuando se bloquea, la iluminación del móvil. A qué puede ser debido? Gracias.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
Gtmero Gtmero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mismo problema

[quote=ajoa10;28300652]Muy buenas. Llevo dos o tres días en los que no sé a cuento de qué se me empieza a pulsar sólo el botón de la huella dactilar de vez en cuando hasta el punto de bloquearse estando el móvil en la mesita de noche o apoyado en la mesa. A alguien más le pasa o le ha pasado? ...




Hola. En septiembre de 2018 me compré mi Apollo Lite y tengo este mismo problema de que el botón de la hiella digital se pulsa solo. A fecha de hoy (30\12\2018) no he hallado el por qué y mucho menos la solución. Necesito información sobre este problema para poder solventarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 18:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /