Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/08, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
isidoro isidoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: htc 3350

rom para htc 3350

todo el mundo habla de la htc 3300 pero que pasa que soy el unico bicho raro que tiene la htc 3350 para mi funciona de maravilla anteriormente tuve una qtek 2020i y una hp pero la htc 3350 no e tenido nigun problema me gustaria que se hablara mas de mi charillo y poder en contrar rom en español para hella y mejoras actualmente la tengo actualizada con Tom_v4.3.1_ESN_Professional pero es para la htc 3300 y no esta octimizada para la 3350 me gustaria conseguir la rom original ya que soy tan capullo que no hice una copia de seguridad antes de actualizar venga animaros los que tengais la htc 3350 a opinar hasi los maestros sacaran rom para las nuestras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/08, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Prueba con las de la 3300 a mi hasta ahora me han ido bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/08, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
yosoyaquel yosoyaquel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Opal y Topaz

Hola a todos y muchas gracias por tus comentarios pero...
Llevo dias intentando introducir la rom de una 3300 en una 3350 pero siempre hay un paso que no lo hace que es que en vez de quedarse la pantalla en blanco una vez que llega al 100% se queda encendida pero con la pantalla en negro y asi se puede quedar las horas muertas. AYUDA....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/08, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
fiti fiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc-3350 3300

hola a todos,yo tambien tengo una 3350 y la manera q tube de cambiar la ron fue con la ron en ingles la wwe 4.01.ejecutndo el STAR_USPL la dejas te lo hace todo.cuando termina esta en ingles claro y piensa como mola y que putada q no me entero de nada.conectas y le pasa la rom q quieras en español y a disfrutar .intentalo asi
suerte y estare por aqui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/08, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
fiti fiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc-3350 3300

POSDATA solo tienes q cambiar en menu-configuracion-botones los de el acministacion de audio y el del comm mes... q en la 3300 son el gps e internetpor lo demas son clones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/08, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
fiti fiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc-3350 3300

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/08, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyaquel Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por tus comentarios pero...
Llevo dias intentando introducir la rom de una 3300 en una 3350 pero siempre hay un paso que no lo hace que es que en vez de quedarse la pantalla en blanco una vez que llega al 100% se queda encendida pero con la pantalla en negro y asi se puede quedar las horas muertas. AYUDA....
MIra compañero la verdad es que no había oido nunca un problema como ese, de todas formas solo informarte que a mi hasta el momento, y ya han sido unas cuantas, me han ido de cine todas las Roms de la 3300, pasandole previamente el uspl. Y como puedes ver en mi firma incluso llevo le última del maestro EPL.
De todas formas mira en el foro de la 3300 que hay algún manual que explica paso a paso como cambiar la Rom por si se te ha pasado algo. Ya nos contarás, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 20:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /