Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Dudas con Seguro Móvil Vodafone

Buenas tardes.

Ayer tuve la mala suerte de que se me cayó mi S3 al suelo desde la mesa, una altura de un metro aproximadamente y dió con una esquina en el suelo. Ahora la pantalla no funciona, a veces sale el menú pero de un color morado o con manchas y otras no sale nada, con la pantalla en negro.

Tengo contratado el seguro móvil vodafone pero para rotura de pantalla y no se si me servirá puesto que el teléfono no tiene ningún desperfecto a nivel visual, arazañazos o porrazos, ningún bollo y la pantalla no está rota.

Tampoco sé si me lo aceptarán si les digo que se me cayó de la mesa, porque pueden pensar que es un acto intencionado o algo que no entre en su claúsula.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Tu solución es romper la pantalla y llamar al numero de teléfono del seguro y ellos te lo cambia no se si era el móvil completo o la pantalla pero da igual porque te solucionara el problema que es del lcd y no del digitalizador como te digo lo rompes que sea vea y problema terminado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/13, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
DobleJ DobleJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta, pero una vez rota como les digo que se me ha partido? Para que no me lo echen para atrás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Mi ultima vez se lo dije tal cual. Movil en el bolsillo fui a salir del coche y con volante parti la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Os cuento mi caso. Hace cosa de 1 semana se me cayó del mármol de la cocina al suelo y se me partió la pantalla y llamé al seguro, me tomaron nota del parte, se lo conté tal cual y no me pusieron ningún tipo de pega.

Tuve un poco de discusión, porque me decían que me entregaría un terminal reparado y en mi contrato no decía eso... pero vamos, que o lo aceptaba así o me quedaba sin teléfono o me metía en follones en consumo y demás, y sin teléfono todo este tiempo... así que acepté, porque me dijeron que tengo 5 días para probarlo y si algo falla me lo cambian y me envían otro.

Pues bien, hoy he recibido el terminal y a mi parecer, por el tacto de los botones de volumen, encendido y home, es nuevo! Terminal en perfectísimo estado tanto por fuera como por dentro, con los protectores en la sim y sd.

Es más, con los códigos SSD he comprobado que la fecha de fabricación es 05/02/2013, vamos, recientísimo, y con placa de las nuevas con la SDS ya corregida por hardware.

Así que por mi parte, un 10! Espero que estos días funcione todo bien y me lo quede!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/13, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Os cuento mi caso. Hace cosa de 1 semana se me cayó del mármol de la cocina al suelo y se me partió la pantalla y llamé al seguro, me tomaron nota del parte, se lo conté tal cual y no me pusieron ningún tipo de pega.

Tuve un poco de discusión, porque me decían que me entregaría un terminal reparado y en mi contrato no decía eso... pero vamos, que o lo aceptaba así o me quedaba sin teléfono o me metía en follones en consumo y demás, y sin teléfono todo este tiempo... así que acepté, porque me dijeron que tengo 5 días para probarlo y si algo falla me lo cambian y me envían otro.

Pues bien, hoy he recibido el terminal y a mi parecer, por el tacto de los botones de volumen, encendido y home, es nuevo! Terminal en perfectísimo estado tanto por fuera como por dentro, con los protectores en la sim y sd.

Es más, con los códigos SSD he comprobado que la fecha de fabricación es 05/02/2013, vamos, recientísimo, y con placa de las nuevas con la SDS ya corregida por hardware.

Así que por mi parte, un 10! Espero que estos días funcione todo bien y me lo quede!
La leche, si supiera que me pasa eso le daba una patada al mio y me aprovechaba del seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /