Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/11, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

Hola, yo tengo un galaxy S con simyo y 2.2.1, y en el menu aplicaciones no me aparece como "servicios simyo" sino que me pone "Kit Herramientas", pero una vez dentro, si que me pone "Servicios Simyo".
Solo queria avisar por si interesa!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/11, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Lo de "servicios sim" tal vez no aparezca como tal en todas las roms pero en según qué rom se puede encontrar investigando un poco por ahí una opción idéntica.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/11, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
gracias!!!
en mi Desire funciona!! ya no tengo que meter la clave cada vez que bajo al garaje...
pero en mi vieja Magic no encuentro el menú de Simyo ¿?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/08/11, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
pixe pixe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Los que hayáis actualizado via OTA a Android 2.3 (gingerbread) este problema ya no sucede. Tengo Simyo con mi Nexus One de Vodafone (versión Android 2.3 gingerbread). POR FIN!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/11, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
jak04 jak04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda

hola!!!!!!!me gustaria saber como borrar una cuenta de usuario.. esq el dueño anterior de mi nexus tenia una.. y no me permite acceder a muchas aplicaciones... como hago para repararlo?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
nutello nutello no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, ya se que el tema es antiguo, pero por si alguien le pasa, me ha funcionado el metodo este del cambio de tipo de roamig. Ya no me pide la contraseña de google cuando pierdo la cobertura.


 Cita: Originalmente Escrito por pirracas77 Ver Mensaje
Hola:

A mi me pasaba lo mismo en mi DSTL1 (dual sim), pero mi operador no es simyo si no Jazztel. El caso es que el otro dia llame a atencion al cliente y cuando me pasaron con el soporte tecnico un tipo muy amable me indicó lo que tenia que hacer (parecia que sabía de lo que hablaba, quien me lo iba a decir). Os lo copio


Menu aplicaciones > Servicio SIM > Servicio Roaming > Seleccion de Red > Seleccion manual > Nacional

Yo lo tuve que repetir dos veces una para cada sim.

Por lo visto esta aplicacion es la que controla el roaming para este OMV. Cuando pierde cobertura, parece que arma algo de lio a Android y pasa lo de las cuentas. He visto en el teléfono simyo de un colega que es exactamente lo mismo.

Tambien me dijo que tendré que seleccionar Internacional cuando viaje al extranjero.

Desde que hice el cambio no he tenido mayor problema.


Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
TerryGarou TerryGarou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias, me a ido muy bien la ayuda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/13, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
kamikazedc kamikazedc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España/Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Simyo
He solucionado este problema

Hola,

Es un tema antiguo, pero a mí me ha pasado lo mismo hace unos minutos, y después de googlear un poco lo he solucionado de esta manera:

Entrando en la cuenta de google desde el PC en la configuración de seguridad, he habilitado la doble verificación.

Despés de hacerlo te pide que crees contraseñas específicas para aplicaciones (smartphones, etc). He creado una para mi móvil, la he introducido y se ha solucionado.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

Última edición por kamikazedc Día 10/04/13 a las 17:14:25. Razón: [EDITO] Me ha ocurrido de repente, sin cambiar de red, ni sim, ni cobertura, ni nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 23:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /