LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Posible compra LG G6, dudas!

Hola compis qué tal???

Vengo del subforo del LG G4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356430

El caso es que me estoy planteando cambiar de móvil, y el G6 destaca por diseño, resistencia al agua y sobre todo, el precio.

En el enlace podréis ver las diferentes opciones, siendo el G6 100€ más barato que cualquier otro...
Viendo las opciones y los precios, y siendo poseedores de un G6, me lo recomendaríais antes que las otras opciones??

He visto que en EGlobal Central está al mismo precio que en Amazon, merece la pena sacrificar la garantía por el DAC?? Este se nota mucho??

Y tengo dudas respecto a la ausencia del led de notificaciones y el Always On Display. Al ser pantalla IPS, cómo funciona? Echáis en falta el led? En una amoled el always on genial, pero en una IPS me asaltan dudas...

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/17, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo prefiero el AOD al LED y el teléfono es 100% recomendable. Aunque yo elegiría versión con garantía española.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Los led están sobrevalorados, llevo varios años sin el y no lo hecho de menos.
Si no eres audiofilo y te gastas mas de 20€ en auriculares no creo que aprecies el dac, aunque no tengo experiencia en el tema.
Siempre merece la pena garantia española, me acaba de petar un nexus 6p y me han devuelto el dinero despues de año y medio. Pidele algo asi a eglobal... Otra cosa era cuandonlo compeabas a 380 y estaba en tiendas a 600, pero ahora por 50€ no me la jugaba...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/17, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Recomendable 100% super contento en general.
Yo siempre me gustó mucho el led. Aunque con el alwais on no lo hecho en falta.
Si puedes comprarlo al mismo precio compralo con garantía.
El Dac no es tan importante.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Por este precio no vas a encontrar nada mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
El AOD me parece un inventazo, no entiendo a que tantas críticas por haber perdido el led de notificaciones. En mi caso me da de sobra la batería para el día entero, y no tengo que estar todo el rato desbloqueando el terminal para ver la notificación.

El audio del modelo europeo ya es bastante bueno. En el curro me lo pongo con unos Sennheiser hd 598 y tira bien de ellos, aunque supongo que el que lleva DAC le sacaría mas partido.

Yo no me lo pensaba, calidad/precio me parece que ahora mismo no tiene rival.

Ya depende de cada uno valorar el mejorar audio a costa de una peor garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/17, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/17, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?
Es cierto ,el tema selfie no es muy bueno, es más te diría que es un poco flojo, pero por lo demás es un grandísimo teléfono con una buena autonomía si no eres un usuario muy exigente te va aguantar el día de sobra. Lo que sí te recomendaría y te hablo por una experiencia personal es que trates de comprar el terminal ,si te decides, en algún sitio con garantía europea o española no recurras a tiendas tipo Eglobal ,al mínimo problema te vas a quedar tirado con el culo al aire te lo garantizo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/17, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en cambiar de terminal, y este G6 es una opción. Ahora tengo Huawei. He visto en varios videos donde analizan el móvil y dicen que la batería es lo peor que tiene incluyendo el selfie que también no es muy bueno. Sobretodo el tema de la batería lo miro mucho. Es así? Y en general, ¿Cómo funciona?
En mi caso la batería no es ningún problema, vengo de un Nexus 5X y da bastante más de si, cosa normal por otro lado.

Me da la sensación que no destaca ni para bien ni para mal comparando con la competencia.

El selfie sí que es un poco una castaña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/17, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Si lo compro es financiándolo con Movistar, es como mejor me va. Y ahora mismo lo tienen por 499. A ver si de cara a navidad lo rebajan un poco mas. Entiendo que seria con garantía española? Lo que voy preguntando para pensarlo bien. Estoy entre el mate 9, P10 y este LG G6.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/17, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Si lo compro es financiándolo con Movistar, es como mejor me va. Y ahora mismo lo tienen por 499. A ver si de cara a navidad lo rebajan un poco mas. Entiendo que seria con garantía española? Lo que voy preguntando para pensarlo bien. Estoy entre el mate 9, P10 y este LG G6.
Muy caro amigo :mad:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/17, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues si, la verdad es que lo veo caro, por aquí por el foro están a muy buen precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/17, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,955
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Te vendo el mio está sin estrenar 399
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/17, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
Te vendo el mio está sin estrenar 399


Lo malo que de golpe no puedo pagar un móvil, por eso siempre lo financio a 1 año. Quiero cambiarlo el móvil de cara a diciembre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/17, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo prefiero el AOD al LED y el teléfono es 100% recomendable. Aunque yo elegiría versión con garantía española.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Los led están sobrevalorados, llevo varios años sin el y no lo hecho de menos.
Si no eres audiofilo y te gastas mas de 20€ en auriculares no creo que aprecies el dac, aunque no tengo experiencia en el tema.
Siempre merece la pena garantia española, me acaba de petar un nexus 6p y me han devuelto el dinero despues de año y medio. Pidele algo asi a eglobal... Otra cosa era cuandonlo compeabas a 380 y estaba en tiendas a 600, pero ahora por 50€ no me la jugaba...
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Recomendable 100% super contento en general.
Yo siempre me gustó mucho el led. Aunque con el alwais on no lo hecho en falta.
Si puedes comprarlo al mismo precio compralo con garantía.
El Dac no es tan importante.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
El AOD me parece un inventazo, no entiendo a que tantas críticas por haber perdido el led de notificaciones. En mi caso me da de sobra la batería para el día entero, y no tengo que estar todo el rato desbloqueando el terminal para ver la notificación.

El audio del modelo europeo ya es bastante bueno. En el curro me lo pongo con unos Sennheiser hd 598 y tira bien de ellos, aunque supongo que el que lleva DAC le sacaría mas partido.

Yo no me lo pensaba, calidad/precio me parece que ahora mismo no tiene rival.

Ya depende de cada uno valorar el mejorar audio a costa de una peor garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Es cierto ,el tema selfie no es muy bueno, es más te diría que es un poco flojo, pero por lo demás es un grandísimo teléfono con una buena autonomía si no eres un usuario muy exigente te va aguantar el día de sobra. Lo que sí te recomendaría y te hablo por una experiencia personal es que trates de comprar el terminal ,si te decides, en algún sitio con garantía europea o española no recurras a tiendas tipo Eglobal ,al mínimo problema te vas a quedar tirado con el culo al aire te lo garantizo.
 Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
En mi caso la batería no es ningún problema, vengo de un Nexus 5X y da bastante más de si, cosa normal por otro lado.

Me da la sensación que no destaca ni para bien ni para mal comparando con la competencia.

El selfie sí que es un poco una castaña.
Gracias por vuestras respuestas! Genial, entonces mejor comprarlo en Amazon que por ahí aunque sea el de 32GB y sin DAC.

Respecto los cascos uso unos Sony MDR-XB950AP , pero vamos que en la vida he tenido un DAC a si que audiofilo tampoco es que sea...

Respecto a las cámaras, sé que la delantera es una patata, pero mejora la del G4? por que esta tiene tela también...
Y respecto a la trasera, he leído sobre efectos acuarela, poca nitidez... De noche que tal? Sobre todo en modo auto... Después de tener el G4 con su magnífico modo manual y haberlo usado 2 veces....

Ya sólo me queda una duda respecto al AOD. Entiendo que es mucho más útil que un led, me parece bien, pero en este caso al ser una pantalla IPS no sé cómo funciona. Es decir, está toda la retroiluminación de la pantalla encendida? O es cómo la de los Sony Smartwatch 3, que se ve la imagen sin iluminación?

EDIT: merecería la pena esperar al V30? Más que nada por la pantalla Amoled, que siempre he querido una... Y bueno supongo que las cámaras también mejoran! La potencia la verdad que me da igual, con el 808 del G4 voy sobrado...

Última edición por fer_ma_92 Día 10/10/17 a las 16:45:07. Razón: EDIT
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/17, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola compis qué tal???

Vengo del subforo del LG G4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356430

El caso es que me estoy planteando cambiar de móvil, y el G6 destaca por diseño, resistencia al agua y sobre todo, el precio.

En el enlace podréis ver las diferentes opciones, siendo el G6 100€ más barato que cualquier otro...
Viendo las opciones y los precios, y siendo poseedores de un G6, me lo recomendaríais antes que las otras opciones??

He visto que en EGlobal Central está al mismo precio que en Amazon, merece la pena sacrificar la garantía por el DAC?? Este se nota mucho??

Y tengo dudas respecto a la ausencia del led de notificaciones y el Always On Display. Al ser pantalla IPS, cómo funciona? Echáis en falta el led? En una amoled el always on genial, pero en una IPS me asaltan dudas...

Gracias de antemano por vuestras respuestas!
el movil en general por el precio que esta esta bien, pero tiene un fallo desde mi punto de vista bastante gordo: la pantalla, su brillo es de risa, cualquier telefono que pongas al lado tendra mas brillo que este, por lo demas esta bien por el precio a que está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/10/17, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El v30 costará más del doble, eso debes valorarlo tú.

En AOD no gasta apenas, no le des muchas vueltas, pero mientras esté activado las pantallas está activa y la carga rápida no funciona. Si la habitación está oscura el AOD se atenúa.

La cámara a mí me parece mejor que la del iPhone 7 que tuve antes. La delantera cumple, yo no la uso apenas en ningún móvil.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/10/17, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
jomigrana jomigrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rute
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Orange
Yo lo he comprado hoy en yaphone por 415 en unos días lo tendré en casa he estado apunto de comprarlo en eglobal pero por el mismo precio prefiero la garantía que el DAC
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/17, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
..., pero mientras esté activado las pantallas está activa y la carga rápida no funciona...
¿Estás seguro?

Yo no he notado que al ponerlo a cargar no cargue rápido estando el AOD activado.

Además de lo que comentas, el AOD se desactiva cuando te lo metes en el bolsillo, funda o le das la vuelta, es decir, cuando el sensor detecta que no es necesario el AOD.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/17, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bert_Mart Ver Mensaje
¿Estás seguro?

Yo no he notado que al ponerlo a cargar no cargue rápido estando el AOD activado.

Además de lo que comentas, el AOD se desactiva cuando te lo metes en el bolsillo, funda o le das la vuelta, es decir, cuando el sensor detecta que no es necesario el AOD.
No lo he cronometrado pero en un post del subforo lo afirmaron varios. Sí me dio la sensación de cargar más rápido si lo dejaba boca abajo para que no saltase el AOD.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 16:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /