Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/10/16, 08:32:47
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
Hola

En una aplicación d un banco que tengo mi hermano puede entrar con huella dactilar, él tiene iphone. Sé q no es por la app dl banco. Alguien me podría dcir cmo poder hacerlo
Si la app lo lleva implementado pues te dirá de registrar la huella. Sino ponte en contacto con los desarrolladores de la app. La de caixabank lo lleva y lo tengo activado
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 07/10/16, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
diegol77 diegol77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: tabler archos arnova 10d 3G
Tu operador: Movistar
A ver si ahora me explico mejor jeje

En una aplicación de un banco que tengo no me da la opción d entrar con huella y mi hermano si puede entrar con huella dactilar, él tiene iphone. Sé q no es por la app dl banco. Alguien me podría dcir si hay alguna opción en nuestro Mi5 para poder entrar a esta app mediante huella
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 07/10/16, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
A ver si ahora me explico mejor jeje

En una aplicación de un banco que tengo no me da la opción d entrar con huella y mi hermano si puede entrar con huella dactilar, él tiene iphone. Sé q no es por la app dl banco. Alguien me podría dcir si hay alguna opción en nuestro Mi5 para poder entrar a esta app mediante huella
Quizás la app en android vaya retrasada de desarrollo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 07/10/16, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
A ver si ahora me explico mejor jeje

En una aplicación de un banco que tengo no me da la opción d entrar con huella y mi hermano si puede entrar con huella dactilar, él tiene iphone. Sé q no es por la app dl banco. Alguien me podría dcir si hay alguna opción en nuestro Mi5 para poder entrar a esta app mediante huella
La respuesta te la e dado antes. Seguramente, sino te da la opción, es que para Android no la tenga



Depende de la app si lo han impmementado
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 07/10/16, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
Trooman Trooman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
A ver si ahora me explico mejor jeje

En una aplicación de un banco que tengo no me da la opción d entrar con huella y mi hermano si puede entrar con huella dactilar, él tiene iphone. Sé q no es por la app dl banco. Alguien me podría dcir si hay alguna opción en nuestro Mi5 para poder entrar a esta app mediante huella
Es lo que te están diciendo, la aplicación del Santander en IOS tiene el acceso con huella y en Android no. Es cosa de la aplicación no del móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 07/10/16, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Últimamente noto una vibración en la mano estando bloqueado y resulta que la cámara se activa sola y empieza a disparar ráfagas... Alguna idea?



Por otro lado si le doy al acceso rápido a la cámara o al teléfono desde la pantalla de bloqueo me pide el pin (tengo activado el desbloqueo por huella).

Rom estable global miui 8. Alguna idea?
Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 07/10/16, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Últimamente noto una vibración en la mano estando bloqueado y resulta que la cámara se activa sola y empieza a disparar ráfagas... Alguna idea?
El disparo rápido es cuando mantienes pulsado el botón de volumen con la pantalla bloqueada. Se puede desactivar/cambiar esa opción desde los ajustes de la cámara.
En cuanto a que se bloquee la cámara desde la pantalla de bloqueo, es raro. A mí con ROM de xiaomi.eu no me pasa; la puedo usar con el teléfono bloqueado. De hecho hasta oculta la última foto que sale allí para que no sea vea hasta que no desbloqueas el teléfono.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 08/10/16, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Con la global, dos toques al botón volumen - y se abre la cámara saltándose la huella.
Lo otro lo modificas en los ajustes de la camara.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 08/10/16, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El disparo rápido es cuando mantienes pulsado el botón de volumen con la pantalla bloqueada. Se puede desactivar/cambiar esa opción desde los ajustes de la cámara.
En cuanto a que se bloquee la cámara desde la pantalla de bloqueo, es raro. A mí con ROM de xiaomi.eu no me pasa; la puedo usar con el teléfono bloqueado. De hecho hasta oculta la última foto que sale allí para que no sea vea hasta que no desbloqueas el teléfono.
Yo creo que las fotos saltan porque llevo la cutre funda que regalan y no adapta del todo bien. Al principio se saltaba la huella y si quería hacer algo me pedía el pin pero de repente dejó de funcionar.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con la global, dos toques al botón volumen - y se abre la cámara saltándose la huella.
Lo otro lo modificas en los ajustes de la camara.
No sabía ese accedo rápido.

Muchas gracias a los dos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/10/16, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Si tengo 2 sims puestas se puede conectar los datos en la sim1 y sim2 o solo permitr datos en la sim primaria?
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/10/16, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si entras en la configuración de las SIM verás que sólo puedes poner el APN de la que tengas configurada para Internet.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/10/16, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si entras en la configuración de las SIM verás que sólo puedes poner el APN de la que tengas configurada para Internet.
Gracias, pero si esta desactivado internet en sim 1 puedo conectarme en la sim 2 o necesito poner la sim 2 en la ranura primaria para conectarme?
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 13/10/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone


Alguien sabe porque antes tenia la cuenta de Google con respaldo y ahora no me aparece????????
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/10/16, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y me presento por aquí siendo nuevo en xiaomi.
Hoy he comprado un mi5 con su factura de compra y entrega en mano pero cuando he restaurado el móvil me pone esto

Eso quiere decir que hasta que no localice al dueño original no voy a poder hacer nada con el pepino???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/10/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Gracias, pero si esta desactivado internet en sim 1 puedo conectarme en la sim 2 o necesito poner la sim 2 en la ranura primaria para conectarme?
Igual no se deduce de mis palabras pero sí, eliges en cuál quieres los datos y configura el APN en consecuencia.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/10/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Buenas tardes y me presento por aquí siendo nuevo en xiaomi.
Hoy he comprado un mi5 con su factura de compra y entrega en mano pero cuando he restaurado el móvil me pone esto

Eso quiere decir que hasta que no localice al dueño original no voy a poder hacer nada con el pepino???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, el dueño anterior tiene que desvincular ese Mi5 de su cuenta Mi.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 14/10/16, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Perdonar, ya se que me vais a decir que el mi5 es el mejor teléfono del mundo pero... ¿realmente compraríais un mi5 para tenerlo mucho tiempo? tengo uno en la cesta de aliexpress que esta aquí en España y llegaría en pocos días por un precio de 274€ con garantia de sustitución de 1 año, la cuestión es que me jode soltar esa pasta por un terminal Chino, siempre he sido mas de huawei ya que ellos venden terminales en cualquier tienda y con garantía en España...
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 14/10/16, 05:48:58
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Perdonar, ya se que me vais a decir que el mi5 es el mejor teléfono del mundo pero... ¿realmente compraríais un mi5 para tenerlo mucho tiempo? tengo uno en la cesta de aliexpress que esta aquí en España y llegaría en pocos días por un precio de 274€ con garantia de sustitución de 1 año, la cuestión es que me jode soltar esa pasta por un terminal Chino, siempre he sido mas de huawei ya que ellos venden terminales en cualquier tienda y con garantía en España...
Tu comentario es bastante inadecuado, el MI5 es de lo mejor del mercado ahora mismo, y lo de "chino" suena un poco despectivo, tu coge tidos tus aparatos electrónicos de casa y haber de do de son, yo tuve un REDMI de los básicos xiaomis y estuve con el casi 3 años sin problema ahora con el MI5 estoy encantado y espero tenerlo minimo para 3 años, antes de decir burradas infórmate, si no cómprate el samsung note7 asi podrás ver fuegos artificiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 14/10/16, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Tu comentario es bastante inadecuado, el MI5 es de lo mejor del mercado ahora mismo, y lo de "chino" suena un poco despectivo, tu coge tidos tus aparatos electrónicos de casa y haber de do de son, yo tuve un REDMI de los básicos xiaomis y estuve con el casi 3 años sin problema ahora con el MI5 estoy encantado y espero tenerlo minimo para 3 años, antes de decir burradas infórmate, si no cómprate el samsung note7 asi podrás ver fuegos artificiales

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Oye, yo en ningún momento he desprestigiado nada con mi comentario simplemente es que estoy confuso porque quiero adquirir un dispositivo, lo de "chino" no lo he dicho a malas a lo que me refería es que es un dispositivo que si tienes algún problema no tiene un servicio técnico importante aquí en España y la garantía queda limitada ya que se ha comprado como producto de importación, simplemente eso ya que yo jamás he comprado ningún teléfono de importación por los problemas que pueda tener en caso de tener que recurrir a la garantía, pero parece que Aliexpress se ha puesto las pilas con esto poniendo la garantía de sustitución 1 año, di se pudiera ampliar a 2 sería estupendo.

Yo solo quería que me dierais vuestra opinión antes de soltar los casi 300€ que cuesta este dispositivo es su gama estándar porque no se que hacer.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 14/10/16, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Pues antes de soltar palabras que puedan crear confusión o mal entendido piénsalo, xo tengo varios dispositivos xiaomi y sin problema. Ahora si buscas garantia gastate 50€ mas y compra en una tienda española. En cuanto a soporte como ves en el foro no tendras problema ante alguna duda, hasta a estas horas encuentras respuestas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /