ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 12/05/15, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Lo de la cámara es un rollo. A mi con la zombipop se me fue, pero luego volvió. A ver si a ti también te vuelve.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/05/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Llevaba unos dias con algún error en la katkiss v23, hoy me daba errores constantes de gapps, así que me te decidido a poner la beta 3 de zombipop...

Un calvario, errores, nada de fluidez, te probado una instalación limpia y eligiendo opciones conservadoras, ahora tengo una rol al menos usable pero ni de lejos lo q estoy acostumbrado con las ultimas roms

Me vuelvo a la última katkiss, no soporto estas esperas para cualquier cosa
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/05/15, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentísimo con la katkiss y no cambio.
Fluidez sin errores
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 24/05/15, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Rectifico, la última zombipop como que parece que necesita un poco de tiempo para acomodarse, llevo 24 horas y bastante mejor, vulevo a sentir esa fluidez y estabilidad de las lolipop 5.1.1

Bastante bien de bateria, le voy a dar cuerda para probarla fondo, seguiré comentando.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 28/05/15, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
aero4790 aero4790 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Orange

Buenas chicos

Llevaba siglos sin pasarme por aqui

Yo tenia mi Prime con Androwook e iba a actualizar a esta ROM, pero al ver que hablabais de Katkiss me metí en XDA para ver de que iba la cosa

Vi tambien la zombipop pero estaba en beta asi que me decante por la Katkiss...Y MENUDA MARAVILLA!!

Se la recomiendo a todo el mundo, superfluida, android 5.1.1, bateria muy bien optimizada y diseño muy limpio

Ademas en software llevo ahora una TF300T

Un saludo!!!

P.D: yo no he abierto tema de la katkiss porque no se me da bien, sino ya lo habria hecho
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 29/05/15, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
De la androwok a la katkiss 5.1.1... Casi nada...

¿Recibira la prime Android M? Si el hardware ya no acompaña a lolipop (por ejemplo con smart lock) dudo que lo veamos, pero quien sabe con estos de xda...

La verdad es q habría q abrir tema para las lolipop, pero para cuatro gatos que somos...

Última edición por jacmat Día 29/05/15 a las 22:23:25.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 01/06/15, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
Después de leerme todo varias veces, por fin he instalado la Crombi KK. Antes tenía la Androwook.
Lo he hecho siguiendo el tutorial de “renko1352” desde el paso en que se guardan los tres archivos en la Tablet. Yo lo hice en una SD.
El único problema que tuve es que cuando puse en el CMD fastboot…..blob me decía que no lo localizaba, así que puse el fichero en la carpeta del ordenador donde tenía el fastboot.exe (es decir desde donde ejecuté fastboot).
Le he puesto la rom de Crombi KK “cm-11.0-20140907-crombi-kk-RC3.1_signed.zip” y funciona genial. (lo poco que he podido probar), lo único que me ha dado error (aparte de la cámara que esta rota hace un año) la configuración del teclado. Pero sin problemas pues funciona correctamente.
Quiero actualizar un poco más, quiero instalar android 5.1.1 pero no tengo claro como hacerlo. Tengo que volver a leer todo hasta asegurarme, aunque creo que tengo que actualizar el TMRW a la versión 2.8 y después instalar la rom “KatKiss-5.1.1_TF201_023.zip”
A propósito me sigue apareciendo como "tf201t"
Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a “renko1352”
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 01/06/15, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Yo he actualizado a Katkiss y no veas que maravilla, parece una tablet recién comprada, todo funciona correctamente, va mucho más fluida que la crombi y sin problemas de teclado ni nada por el estilo.
Para la crombi, si quieres que te funcione el teclado tienes que instalar un paquete con las aplicaciones de Asus, no recuerdo si lo pille de este hilo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 01/06/15, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola jjuuaann
El problema es que la rom de la katkiss dice que es para la 300 y me da un poco de reparo hasta que no lea un poco mas. A mi me sigue apareciendo como la 201. Aunque le instale el "ne0zone75_tf300t.blob", no se si lo hice bien y puedo tener problemas por ello.
Tengo los ficheros que he obtenido de la pagina "http://forum.xda-developers.com/transformer-prime/development/rom-katkiss-5-1-tf201-22-t3080892", incluso el "twrp_tf201_kang_2.8.5.1_signed.zip" para actualizar TWRP.
Saludos
Edito: me confundí con otra rom esta si dice que es para la 201.

Última edición por pacoman2009 Día 01/06/15 a las 20:38:28.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 01/06/15, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Yo lo único que hice para cambiar de una a otra fue actualizar trwp y flasear la nueva rom, gaps y SU, pero si, asegúrate de leerlo todo bien, aunque si ya estas en crombi supongo que será el mismo caso que el mío.
Acabo de revisar y en mi caso me aparece como la TF300T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 01/06/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo
Me he puesto manos a la obra, ahora esta formateando, parece que tiene que estar más de una hora así que paciencia.
Ya contaré
Saludos
edición nº 1. Instalación realizada. Arrancando....Parece que tarda unos diez minutos.
Edición nº 2. Funciona correctamente. Ya tengo Android 5.1 en mi prime. Aparece como la TF300.

Última edición por pacoman2009 Día 02/06/15 a las 19:23:38.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 01/06/15, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Hay alguna forma de comprobar el sistema de archivos que tengo? Yo es que ese paso creo que me lo salté y tengo ext4
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 01/06/15, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Creo que cuando arrancas las tablet te aparece el formato, en la primera pantalla, antes de arrancar android
4ª linea debajo de los pinguinos

Última edición por pacoman2009 Día 01/06/15 a las 22:11:12.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 01/06/15, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Lo revisaré si me da tiempo, gracias! Por cierto, el arranque de la Katkiss es mucho más rápido que el de la crombi
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 02/06/15, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Lo estáis haciendo genial, bienvenidos a la experiencia lolipop en transformer prime

Pasar a f2fs es fundamental, seguid los tutoriales y no habrá problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 02/06/15, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
Ya he pasado.
Hasta ahora la table va genial. No tiene nada que ver a como iba antes.
Lo único que echo de menos es algunas aplicaciones de Asus (mas que nada el medidor de batería) he intentado instalar uno que viene dentro del un pack para la crombi kk concretamente de este archivo "Asus_Apps_v2.1_for_CROMBI-kk.zip" y no me ha dejado, arranca la instalación y al final dice que no la ha instalado. He llegado a instalar "Polaris officce" pero cuando le daba para ejecutar daba error, así que lo he desinstalado.
Por lo demás bien, muy agil. He instalado los reproductores VLC y MX y funcionan bien, mejor dicho muy bien. Me reproducen perfectamente desde mi nas.
Saludos

Última edición por pacoman2009 Día 03/06/15 a las 20:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 04/06/15, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Se me muere la prime por el lado que menos podría pensar...
Utilizo la tablet intensivamente para streaming, y me ha dejado de funcionar la conexión para auriculares ¿podéis creerlo?, tengo un pepino con lollipop 5.1.1 y no le puedo conectar unos vulgares cascos.
He probado con unos cascos vía bluetooth y va bien, pero el caso es que me anula la reproducción del streaming no sé muy bine por qué, así que me encuentro en un callejón sin salida.
Probaré abrir la tablet y tocar la conexión de auriculares, está claro que es algo de holgura y falta de contacto adecuado, pero en dispositovos tan delgados hay que andar con cuidado al tocar esos componentes.
Son más de tres años con la tablet, parece un dispositivo del jurásico, pero me resisto a creer que la vida útil de estos bichos sea tan limitada, sobre todo pensando en la pasta que cuestan.

Pacoman2009, prueba xbmc con los addons adecuados y fliparás.

Saludos
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 04/06/15, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Mira a ver, a mí me ha pasado varias veces en el móvil, si en el agujero de conexión de audio se ha metido pelusilla. Con un clip lo metes y sacas toda la suciedad.
Saludos
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 04/06/15, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Qué faena, por no decir otra cosa.. La cámara, la entrada para auriculares.. Qué será lo próximo? Espero que sea lo que comenta Julio.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 04/06/15, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
Pacoman2009, prueba xbmc con los addons adecuados y fliparás.
Hola
He probado con PLEX y va genial. Se ve de estupendamente. Cuando tenga tiempo probare xbmc (kodi como lo han llamado ahora), lo que no tengo muy claro son los addons, pero ya vere, gracias.
En realidad he actualizado la prime porque me daba pena como funcionaba. Siempre he sabido que debia tener buen "hard" y para ser de hace unos años no va mal. La verdad es que tengo otra una Samsung Galaxy note 10.1 (2014), que es genial. Lo cierto es que la prime me gusta lo bien que se ve la pantalla.
Es una pena que fallen los auriculares. Yo suelo usar unos bluetooh sony que son una maravilla. Esperemos que sea el problema que te dice julioh
Saludos

Última edición por pacoman2009 Día 04/06/15 a las 21:05:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 22:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /