ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 16/08/15, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
Cuando abres la aplicación en la ventana principal ( framework, descargas, módulos y etc) si te aparecen unas letras rojas que te dicen que no funciona o que falta instalar entonces el proceso ha salido mal. Primeramente tienes que instalar por recovery el zip "xposed_22sdk_20150514", esta la versión mas antigua de las que hay que funciona en 5.1.1 hay mas nuevas pero dada su naturaleza de betas pueden fallar ( esta a mi me va bien). Reboot y instalar la apk. Si seguís este procedimiento ni debería fallar nada. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Samsung GT-i9505 LTE - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 16/08/15, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smstiv Ver Mensaje
Cuando abres la aplicación en la ventana principal ( framework, descargas, módulos y etc) si te aparecen unas letras rojas que te dicen que no funciona o que falta instalar entonces el proceso ha salido mal. Primeramente tienes que instalar por recovery el zip "xposed_22sdk_20150514", esta la versión mas antigua de las que hay que funciona en 5.1.1 hay mas nuevas pero dada su naturaleza de betas pueden fallar ( esta a mi me va bien). Reboot y instalar la apk. Si seguís este procedimiento ni debería fallar nada. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y donde me descargo el archivo zip que comentas? Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 16/08/15, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Y donde me descargo el archivo zip que comentas? Gracias por la respuesta
Te lo voy a facilitar, ten en cuenta que el xposed para 5.1.1 todavía no es oficial por lo cual puedes tener problemas con algunos de sus módulos. No todos funcionan y corres el peligro de bootloop. Haz nandroid (si no sebes que es busca en google) primero y luego juega con el xposed.

https://www.dropbox.com/sh/zir13sl7h...9QEZiUsNa?dl=0



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Samsung GT-i9505 LTE - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 16/08/15, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smstiv Ver Mensaje
Te lo voy a facilitar, ten en cuenta que el xposed para 5.1.1 todavía no es oficial por lo cual puedes tener problemas con algunos de sus módulos. No todos funcionan y corres el peligro de bootloop. Haz nandroid (si no sebes que es busca en google) primero y luego juega con el xposed.

https://www.dropbox.com/sh/zir13sl7h...9QEZiUsNa?dl=0



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por los archivos. Cómo puedo saber si un módulo es para 5.1.1 o no?
Responder Con Cita
  #2025  
Viejo 16/08/15, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Gracias por los archivos. Cómo puedo saber si un módulo es para 5.1.1 o no?
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257


Aquí estan los que se sabe que van bien y los que no.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Samsung GT-i9505 LTE - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 17/08/15, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smstiv Ver Mensaje
Cuando abres la aplicación en la ventana principal ( framework, descargas, módulos y etc) si te aparecen unas letras rojas que te dicen que no funciona o que falta instalar entonces el proceso ha salido mal. Primeramente tienes que instalar por recovery el zip "xposed_22sdk_20150514", esta la versión mas antigua de las que hay que funciona en 5.1.1 hay mas nuevas pero dada su naturaleza de betas pueden fallar ( esta a mi me va bien). Reboot y instalar la apk. Si seguís este procedimiento ni debería fallar nada. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1439827763094.jpg me descargué los archivos, flasheé el zip y luego instalé el apk y me salen las letras rojas, qué hago?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 17/08/15, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
smstiv smstiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ampuero
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: Otra
Estas letras están bien. Dice que por el momento solo se puede instalar por recovery manualmente. De aquí a disfrutar probando modulos, no olvidas de tener cuidado y usar solo los que funcionan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi5 Pro 4/128gb - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Samsung GT-i9505 LTE - AOSP 7.1.2 (JDCTeam)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 17/08/15, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smstiv Ver Mensaje
Estas letras están bien. Dice que por el momento solo se puede instalar por recovery manualmente. De aquí a disfrutar probando modulos, no olvidas de tener cuidado y usar solo los que funcionan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ahora a poner los que se puedan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 17/08/15, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola chavales,

Hacía muchisimo tiempo que no volvía por aquí y esque ultimamente estoy contento con el movil pero siempre me puede la cosas de tener que trastear con el.

Ayer mismo puse la version oficial de Samsung para ver si de una u otra forma podía adaptarla a lo que buscaba manteniendo la camara oficial pero madre mía, creo que me duró puesta unas 2 horas.

En fín, ahora lo que busco es que de forma nativa la camara me guarde las fotos en la SD y no tengo ganas de estar cambiando de camara porque la que trae es lo que busco esteticamente. Sé que en la versión 5.1.1 esta opcion ya se trae por defecto en la camara pero, hay opcion de ponerla en la 5.0.2 o me va a tocar actualizar si o si? esque lo de hacer instalacion limpia... me tira enormemente para atrás.

Alguna opcion sobre como actualizar desde la 5.02 a 5.1.1 sin wipes o alguna forma de recuperar aplis + datos? (y no, ya probe titanium y luego algunas aplicaciones no funcionan..)

Hay algun cambio llamativo desde la 5.0.2 a esta? esque llevo desde febrero sin actualizar.. jajaja

1 saludete!
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 19/08/15, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Me autocontesto, he pasado a la 5.1.1 sin wipes ni borrar nada y no tengo fc's tan solo instalando la rom, gapps y wipe cache

EDITO: He notado un cambio GIGANTE en cuanto a la velocidad en el movil, va como un formula 1, y ya no me tarda 3 minutos de reloj en arrancar, si lo se actualizo antes.

1 saludete!
__________________
Te gusta la musica House, Progressive House, Tribal House?
Todas mis sesiones --> Pincha aquí - Soundcloud Cristian Corder Disfrutalas!

Última edición por djkasen Día 19/08/15 a las 21:09:01.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 21/08/15, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Una consulta, hay alguna manera de que el apex launcher no de fallos? Porque hasta ahora es el que venía usando y me gusta más que el Nova, lo que veo que se traba o se queda como que algunas pantallas no se ven. Acabo de actualizar a la nueva versión del día 20 y sigue igual Me podrían decir si puedo hacer algo al respecto?
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 22/08/15, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
tonyno92 tonyno92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Ceuta, España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Alguien ha intentado usar el Gear Fit? O el Gear Mánager?? No tengo manera de echarlo a andar, me encanta la ROM... Y no quisiera cambiarla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 22/08/15, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonyno92 Ver Mensaje
Alguien ha intentado usar el Gear Fit? O el Gear Mánager?? No tengo manera de echarlo a andar, me encanta la ROM... Y no quisiera cambiarla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dudo que te funcionen dado que son apps de Samsung, como el shealt o las Samsung apps. Yo tengo un gear 2 pero corriendo Android Wear, por eso no te lo puedo confirmar 100%, pero seguro que es por esa razón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2034  
Viejo 22/08/15, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Buenas a todos!!! escribo por que lei el post entero y no encontré respuesta a las dudas que tengo. instale la rom del día 13 de agosto con sus gaps de ese día también. ahora quiero instalar la del día 21 de agosto! es necesario si actualizo la rom mediante las otas que llegan también toca "reinstalar y/o actualizar gaps" o mediante la actualización de la rom se van actualizando las gapps??? Un saludo y Gracias de antemano.

por cierto la rom es una pasada... muy rápida y estable, opte por esta en vez de la optimized ya que esta tiene mejor soporte, venia antes de la stock de Samsung 5.0.1 que si bien no estaba mal tenia muy mala gestión de ram, pero esta le da una repasada. Felicidades a todos los desarrolladores por esta gram rom!!!
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 24/08/15, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Buenas a todos!!! escribo por que lei el post entero y no encontré respuesta a las dudas que tengo. instale la rom del día 13 de agosto con sus gaps de ese día también. ahora quiero instalar la del día 21 de agosto! es necesario si actualizo la rom mediante las otas que llegan también toca "reinstalar y/o actualizar gaps" o mediante la actualización de la rom se van actualizando las gapps??? Un saludo y Gracias de antemano.

por cierto la rom es una pasada... muy rápida y estable, opte por esta en vez de la optimized ya que esta tiene mejor soporte, venia antes de la stock de Samsung 5.0.1 que si bien no estaba mal tenia muy mala gestión de ram, pero esta le da una repasada. Felicidades a todos los desarrolladores por esta gram rom!!!
No, no es necesario actualizar gapps cada vez que actualizes la rom, de echo yo mis gaaps las puse hace un año y cero problemas.

1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2036  
Viejo 26/08/15, 03:48:00
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

Buenas. Gracias por en post!

La ROM es una pasada, ando en 12.1 y muy buena.

Tengo dos preguntillas:

Echo en falta el control de balance de sonido (derecha - izquierda) que tenía el s4 de stock en la parte de accesibilidad. Alguien sabe cómo podría conseguir controlar eso? (Para todos los reproductores)

Y la otra... La batería no se carga, me explico: conectada a la corriente mientras uso el móvil... Se descarga!!!

Una manilla por favor!

De nuevo, gracias!
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 26/08/15, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
No, no es necesario actualizar gapps cada vez que actualizes la rom, de echo yo mis gaaps las puse hace un año y cero problemas.

1 saludo!
Ok, gracias man!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 26/08/15, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MJJMarkos Ver Mensaje
Buenas. Gracias por en post!

La ROM es una pasada, ando en 12.1 y muy buena.

Tengo dos preguntillas:

Echo en falta el control de balance de sonido (derecha - izquierda) que tenía el s4 de stock en la parte de accesibilidad. Alguien sabe cómo podría conseguir controlar eso? (Para todos los reproductores)

Y la otra... La batería no se carga, me explico: conectada a la corriente mientras uso el móvil... Se descarga!!!

Una manilla por favor!

De nuevo, gracias!
Lo del control de volumen no sabría decirte ya que cuando estaba en stock no lo tocaba, sobre que se te descarga mientras esta a la corriente el móvil probaría otro cable usb.

Me ocurría cuanto tenia un cable usb que viéndolo con "gsam battery monitor" sólo me tiraba 250ma y cargaba lentísimo, y si lo usaba se descargaba, cambié el cable y solucionado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 27/08/15, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
hola que tal??
sigue habiendo el problemilla de la camara??
gracias!!
Responder Con Cita


  #2040  
Viejo 28/08/15, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
said98am said98am no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9005 jftlexx (Int)
Tu operador: Orange
algun buen kernel para cm12.1? puse el hulk kernel pero despues de que se optimicen todas las apps cae en bootloop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 04:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /