LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/13, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Pues si que es potente, me alegro de que te dure tanto!
La verdad es que si es de 2100mAh porque al igual que dura, le cuesta más tiempo cargarla, se carga lentamente, por eso opto por dejarlo cargando por la noche y se me desvelo lo quito, para alcanzar el 100% puede tardar casi 3 horas sin cojerlo, si lo usas mientras carga no sube casi nada. Para eso el xperia p era el mejor en 1hora lo tenias cargado a full con un nuevo sistema que traia para la carga.
En tu THL comentaste que también iba bastante bien no? Que tal con el?
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
La verdad es que si es de 2100mAh porque al igual que dura, le cuesta más tiempo cargarla, se carga lentamente, por eso opto por dejarlo cargando por la noche y se me desvelo lo quito, para alcanzar el 100% puede tardar casi 3 horas sin cojerlo, si lo usas mientras carga no sube casi nada. Para eso el xperia p era el mejor en 1hora lo tenias cargado a full con un nuevo sistema que traia para la carga.
En tu THL comentaste que también iba bastante bien no? Que tal con el?
Bueno tampoco esta mal 3 horas, las tablets tardan 4 mas o menos , pues con el THL bastante bien alrededor de 4h de pantalla, aunque la batería es de 1550 nada más la diferencia con el tuyo es la pantalla, la mia es de 4,3 . por lo demas perfecto, sin fallos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/13, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Bueno tampoco esta mal 3 horas, las tablets tardan 4 mas o menos , pues con el THL bastante bien alrededor de 4h de pantalla, aunque la batería es de 1550 nada más la diferencia con el tuyo es la pantalla, la mia es de 4,3 . por lo demas perfecto, sin fallos
Me alegro x ti, al iPad le dura bastante pero también se lleva lo suyo para cargar, este se lleva las 5 horas cargando perfectamente, pero luego tienes 10 horas de uso garantizadas.
Un saludo y hablando sobre black.. haber si sale ya IZS y trasteo el black de mi novia, me gustó mucho el quick memo de lg, haber si encuentro una app parecida para el clon.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/01/13, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Me alegro x ti, al iPad le dura bastante pero también se lleva lo suyo para cargar, este se lleva las 5 horas cargando perfectamente, pero luego tienes 10 horas de uso garantizadas.
Un saludo y hablando sobre black.. haber si sale ya IZS y trasteo el black de mi novia, me gustó mucho el quick memo de lg, haber si encuentro una app parecida para el clon.
Ya, pues el mio tarda alrededor de 2h como el Black, y la tablet pues eso 4, 5h con 9h de pantalla que no esta nada mal.
A ver, que hay ganas de que salga ya IZS...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/13, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Joder ese me interesa busco un móvil de pantalla tablet. La cuestión es si lleva el stylus del note o no y la batería.

Además poco se ha comentado la pega de estos móviles y es que a la larga pueden ser muy perjudiciales al emitir 10 veces más de radiación
He entrado en la página y ya no sale el mismo, al entrar con la cuenta de mi amiga y dar al pedido ahora me sale otro similar pero con la cámara delantera de 0.3mpx en vez de 1.3. Puede que fuera un fallo de la página y en realidad sí sea de 0.3 pero se ve muy bien con videollamada de skype, además lo he probado con poca luz que con buena luz se tiene que ver todavía mejor.
sería éste:
http://www.igogo.es/product118847.html

Trae 2 baterías de 2500mah, no sé si en realidad serán de esa capacidad pero rinde bastante bien la batería.

No trae lápiz, al principio de verlo me pareció que sí pero resultó ser una antena para la tv analógica que en españa no nos sirve desde que cambiaron a tdt. He probado la radio fm con la antena y no le sirve, es sólo para la tv y para la radio necesita de todas formas los auriculares conectados (una pena ya que le habría dado uso a la antena).

Lo malo es que es single core, pero lo eligió por la cámara delantera por que usa mucho skype y con el uso que le da no le hace falta más ya que no usa juegos potentes ni nada de eso que requiera doble núcleo y va muy bien. De todas formas por 7€ más hay un dual core parecido:
http://www.igogo.es/product144027.html

El rematado está bastante bien, tiene un borde metálico y lo demás de plástico, lo que no me gusta mucho es la tapa trasera que parece un poco frágil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/01/13, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
cuentanos algo mas coper como se comporta con los dias etc? yo ando mirando uno de este tipo que imite al s3 pero me vulevo loco hay miles de modelos todos iguales por fuera y luego unos 512 ram otros 1gb.... en fin quiero algo bueno bonito y barato o lo mas barato posible. y esos 170 me parecen razonables.
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/01/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Y que opináis señores expertos en este móvil, al parecer un montón de htcmaniacos se lo están comprando... es interesante, tiene ya hasta JB !! 4,5" QHD (960x540) IPS, dual-core 1ghz, 1gb ram+ 4gb rom, 2050 mah, 8MPx cámara... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941 POR SOLO 165 €
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/01/13, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
cuentanos algo mas coper como se comporta con los dias etc? yo ando mirando uno de este tipo que imite al s3 pero me vulevo loco hay miles de modelos todos iguales por fuera y luego unos 512 ram otros 1gb.... en fin quiero algo bueno bonito y barato o lo mas barato posible. y esos 170 me parecen razonables.
Benito ese s3 va de vicio, todos los dias me sobra la mitad de la batería(trae 2), nunca se me queda colgado, va super fluido con los juegos que he probado (riptide 1.5, granny smith, trial extreme 3 y 2, angry birds, lep's world 2, rayman,etc, etc)
Decir que el galaxy nexus que tuve con android 4.1.1 jb oficial se lagueaba con el trial extreme 2 y este no.. =S.
Es un gustazo tener un pantalla tan grande, el mio no va sobrado de resolución pero aun asi no se ven los pixeles, en el one s con qHD si los veia xk era un pentile noseke... la pantalla también se ve bien al sol, los unicos ``peros´´ que tiene es que creo que da menos colores que la del black, a mi me da igual, no se nota si no lo comparas, el otro pero es que la pantalla no tiene la sensibilidad de los nuevos pepinos que han pasado por mis manos, es como la del black, hay que hacer algo de zoom para que te responda donde quieres. Pero ya digo la sensibilidad la comparo con el black, se escribe a las mil maravillas, solo en cierto casos se nota lo que digo.
Yo estoy realmente contento con el, trae el sonido de desbloqueo y de toque efecto agua, identico al del s3 original, mi tio lo ha pedido por solo 125€ de otra marca en ebay, ya veré si es igual o no, y haber si encuentro un alps gt-i93000 como el mio para ponerlo por aqui.
Todos los mensajes que hay aqui estan escritos desde el xk es realmente cómodo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 25/01/13 a las 20:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/01/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

Señores, los 2100mAh del clon son una pasada! Hoy no he jugado tanto con el movil y he obtenido un consumo increiblemente bueno, parece que cada dia tiene mejor autonomía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358118027047.jpg (50.8 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358118039446.jpg (44.4 KB, 85 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/01/13, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
donde lo puedo pillar a buen precio??ya que no sale el nexus 4....xd
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
donde lo puedo pillar a buen precio??ya que no sale el nexus 4....xd
Joder que diferencia de un nexus 4 a un chino jajaja

Yo cada vez estoy más tentado a comprarme el note chino
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

Si, es que como no lo sacan... He estado mirando el note 2 clon en alegrecompra a 140 euros...
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

Ya me ha llegado mi tarjeta de tuenti movil 1GB x 7,20€ (iva incluido), este mes me regalan 3GB.
Poder llevar dos sim es un lujo.
El control de datos de serie es buenísimo, puedo controlar yoigo y tuenti por separado con aviso de consumo y limite. Una pasada este s3 chino.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358183140215.jpg (47.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358183149311.jpg (68.4 KB, 93 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/13, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ese es mejorcito, mas densidad d pixeles por pulgada y más ram, (el mio tiene 512mb) pero no me importa muxo tras tener el s3 original y ver que cierra los procesos en segundo plano igual que un 512mb xk al llegar a unod 200mb de ram limpiaba procesos, asique es como quitarle esos 200mb, más los que consume el propio sistema, era casi lo mismo, de echo este finde he probado el note 2 con 2gb de ram e iba muy lagueado entre escritorios con varios widgets y cosas abiertas, si la ram se aprovechara realmente no debería existir ese lag, o eso creo.
Eso de que el Note 2 va lagueado... La verdad, o has probado un clon de esos o no me lo explico, yo hace un mes que lo tengo y nada más lejos. Esos clones tienen buena relación calidad precio, pero de ahí a que funcione mejor que un note 2.... No hay por donde pillarlo para hacer una comparación así.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/13, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Eso de que el Note 2 va lagueado... La verdad, o has probado un clon de esos o no me lo explico, yo hace un mes que lo tengo y nada más lejos. Esos clones tienen buena relación calidad precio, pero de ahí a que funcione mejor que un note 2.... No hay por donde pillarlo para hacer una comparación así.
El note 2 lo he probado en Phonehouse donde tenian un stand para probarlo, estaba lleno de widget y seguramente con la ram cargada de apps y si iva lagueado, mi s3 original iva bastante fluido y he probado algunos en mediamark que van bastante mal, supongo que todos no rinden igual o no tienen el mismo firm o simplemente cuando se les fuerza bastante con widgets pesados, dan lag.

Yo no digo que funcione mejor o peor, solo digo que el clon va realmente bien y terminales como el s3 original que debe de ir de 10 para lo que cuesta, no siempre lo hacen, bien xk algunas unidades dan menos rendimiento o xk todabia no llegan al nivel que se espera, mi s3 como te dije, iba bien, pero le costaban mucho las pistas nocturnas del asphalt 7, xk? Xk tiene resolución HD y eso no es como mover la pantalla del OB, es x esto que todavia se encuentran esos problemillas de fluidez(hay que mover muchos pixeles).

Última edición por coperdavid Día 14/01/13 a las 18:58:01.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/13, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
David, que opinas en cuanto a lo del sistema, ya que se quedará en 4 ICS, no se quedará obsoleto (en plan Apps, como pasa con el iPhone)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/01/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Re: Optimus Black vs Galaxy S3 Clon.

 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
David, que opinas en cuanto a lo del sistema, ya que se quedará en 4 ICS, no se quedará obsoleto (en plan Apps, como pasa con el iPhone)
Android 4 todavia tiene mucha tela por cortar, en cuanto a las apps, no creo que haya problemas xk incluso los usuarios con el antiguo froyo o ginger tienen acceso a la mayoria de las apps, chrome o el nuevo youtube no, pero no se me ocurren más.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/01/13, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
que opinais de esta pagina??

http://www.androidforyou.es/Clones.aspx vende clones...



tienen un note 2de 5,5 y otro de 6 pulgadas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/01/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
que opinais de esta pagina??

http://www.androidforyou.es/Clones.aspx vende clones...



tienen un note 2de 5,5 y otro de 6 pulgadas....
El de 160 parecido al mio, pero no el mismo xk no tiene el widget original del tiempo del s3 y la cámara secundaria esta al otro lado
Por lo que se ve hay otro más pepino a 1,4ghz cortex a9, pero el de 160€ como el mio va sobrado.

Última edición por coperdavid Día 14/01/13 a las 23:47:56.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Aqui teneis el que se ha comprado mi tio(pronto le llegará y lo comento), este en la foto si es físicamente igual al mio, pero marca solo 5mpx en vez de 8mpx, asique tampoco es exactamente el mismo, os dejo el link de ebay:
http://www.ebay.com/itm/4-7-Screen-F...81048831832%26

Última edición por coperdavid Día 14/01/13 a las 23:55:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 06:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /