LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/12, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
oki gracias orcusen, para WIN 7 64 bits tambien necesito instalar el firmware oficial primero no?? el v10e por ejemplo esq, como viene el ultimo metodo imagino que si pero no quiero liarla xdd

vale toy empanado ahora me he dado cuenta que el KDZ es lo mismo que el firm oficial v20n, ni caso

Última edición por Nerim Día 20/01/12 a las 20:33:06. Razón: Empanamiento 2.0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/12, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
oki gracias orcusen, para WIN 7 64 bits tambien necesito instalar el firmware oficial primero no?? el v10e por ejemplo esq, como viene el ultimo metodo imagino que si pero no quiero liarla xdd
No... no hace falta... tu puedes instalar ya la versión v20n ... ahora ve al tutorial de Expectro con tu archivo KDZ V20N y sigue los pasos para la versión de tu teléfono.


Lo que tu quieres hacer es como si en tu PC tienes windows Xp... y quieres instalar WINDOWS7... pero entre medio quieres poner.. el vista... y como es natural... para poner w7 no te hace falta el vista... XD
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/12, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
vicshoping vicshoping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black White Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicshoping Ver Mensaje
Bueno acabo de actualizar a la 2.3 oficial.

Primeras impresiones: El móvil parece que va más fluido (puede ser psicológico XD)

- Curiosamente antes en Froyo no me aparecía la H del 3g, y ahora me aparece.

-Aplicación LG Remote Call

-Y poco poco más...

¿alguien ha descubierto algo mas?
Mmm ya no lo veo tan fluido...

Parece ser que va más lento en algunas cosas, como entrar en agenda, o menu...

¿Alguien que de más sensaciones?

¿Se puede volver a froyo?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
krlosnow krlosnow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tres Cantos
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Yo me he flasheado la v20n española. Llevo poco con ella, pero hecho de menos que los botones físicos estén siempre encendidos. Noto ligera mejoría en la fluidez, aunque al principio le costó coger carrerilla. Susto en el flasheo (el móvil no se reiniciaba del todo) pero se solucionó al seleccionar EMERGENCY en el KDZ. Estoy por probar el metodo de rooteo que alguno ha conseguido de coña con la alemana. Alguien lo ha probado ya?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/12, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por krlosnow Ver Mensaje
Yo me he flasheado la v20n española. Llevo poco con ella, pero hecho de menos que los botones físicos estén siempre encendidos. Noto ligera mejoría en la fluidez, aunque al principio le costó coger carrerilla. Susto en el flasheo (el móvil no se reiniciaba del todo) pero se solucionó al seleccionar EMERGENCY en el KDZ. Estoy por probar el metodo de rooteo que alguno ha conseguido de coña con la alemana. Alguien lo ha probado ya?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No aun amigo... no desesperes, estas rooms "inrooteables" son un deseo para los desarrolladores.
pronto tendremos app para rootear
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/01/12, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonto Ver Mensaje
Pues igual me animo a ello,alguna lista de cuales no se pueden ?
Perdona la tardanza .Puedes usar Titanium pro o root uninstall pro ,con las 2 puedes congelar y en este hilo puedes ver cuales si y cuales no :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227127&page=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/01/12, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo,




Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

En la cámara me gusta que pueda apagar el sonido del disparo.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

Y claro extraño el root para borrar o congelar las app que no me gustan.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos
Dices que sele puede quitar el sonido a la camara, como lo has conseguido?
gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/01/12, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
bueno lo primero dar las gracias a orcusen por la ayuda, decir que tengo orange en el telefono y he puesto la 2.3 con el tutorial de KDZ española, ahora mi experiencia con GB de momento... :

Se nota mas fluido ( moverse entre aplicaciones y los menus, abrir y cerrar imagenes,videos y musica y demas..)

lo de los botones que se apaguen en 3 seg es una m.. pero bueno no es el fin del mundo.

Yo lo de la camara para quitar el sonido al disparar no lo veo...
la vibracion de los botones para mi es mas fuerte que en froyo, pero amos como eso nunca me gusto la desactive.

El geoetiquetado de las fotos funciona perfecto.

Se actualiza Polaris office (poca cosa) y nueva app Lg remotecall, algo asi como una asistencia online de LG.

Ahora parece que ya funciona como debe el ver que se ha comido la bateria ( con graficos y todo)..

he hecho una benchmarck con untutu y aqui dejo los resultados ( esperaba mas ), si alguien tiene una 2.3 cocinada que lo haga para comparar.

En resumen, toy contento, si que mejora el rendimiento del telefono pero no es la panacea, claro tampoco es un movil con 2gb de ram y triple nucleo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-01-21 19.29.39.png (106.6 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/01/12, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La comparativa del Antutu deja al Black en un lugar vergonzoso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/01/12, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
La comparativa del Antutu deja al Black en un lugar vergonzoso
Hombre esta claro que con los terminales que los compara, al menos contra la mayoria, no tiene nada que hacer el negrito.
Por eso digo que alguien lo pruebe con el suyo o con una rom cocinada porque a mi sinceramente me parece demasiado poco, esta claro que no va a sacar mejor puntacion que un Galaxy Note pero joer....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/01/12, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Exacto ,por ejemplo un modelo de referencia para nuestro OB seria un galaxy s y en esa comparativa resultan parejos .
A mi lo de la vibración si que me molestaba en 2.3 y si que la tenia activada con froyo ,cuando vuelva a 2.3 no se que haré .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nerim Ver Mensaje
Hombre esta claro que con los terminales que los compara, al menos contra la mayoria, no tiene nada que hacer el negrito.
Por eso digo que alguien lo pruebe con el suyo o con una rom cocinada porque a mi sinceramente me parece demasiado poco, esta claro que no va a sacar mejor puntacion que un Galaxy Note pero joer....
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Exacto ,por ejemplo un modelo de referencia para nuestro OB seria un galaxy s y en esa comparativa resultan parejos .
A mi lo de la vibración si que me molestaba en 2.3 y si que la tenia activada con froyo ,cuando vuelva $a 2.3 no se que haré .
Hombre, será cosa mía, pero por hardware debería estar muy lejos del X10 y es prácticamente idéntico, en la imagen parece hasta inferior. Y el Black por detrás del Nexus y el S... dice mucho de los programadores.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/12, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
No tengo manera de tomarle una foto al mio pero ésta una que tomó alguien de xda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
He puesto el V20N (Europe Open 2.3.4) ayer por la noche y hasta ahora va de maravilla. La voy a dejar hasta que sale una manera de rootearlo y despues pruebare un nightly, un zeus o otro rom a ver si hay diferencia. Pero prefiero tener root en un stock rom. Poner rom manager hacer un backup del stock rom y flashear otro rom y probarlo pero siempre con la opcion de volver al stockrom del GB. Asi esperar hace que sale un LG Esteem nuevo o lo que sea y a jugar otra vez con los rom´s. De momento lo tengo instalado de nuevo con el V20N y todos mis apps y launcher y asi me gustaria hacer un backup en cuando puedo como root y con rom manager. De momento no me ha dado problemas y todo va muy fluido y instalar apps va superrapido. La bateria parece aguantar mas. Sole me gusta tener otra vez el LG 2X de notificaciones con led. A ver si el dueño del app hace un update.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
No tengo manera de tomarle una foto al mio pero ésta una que tomó alguien de xda.
boton home+desbloqueo/apagado y tendras captura
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/12, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
No tengo manera de tomarle una foto al mio pero ésta una que tomó alguien de xda.
GRacias por la foto, tu tienes la version alemana? a mi en la 20N española no me aparece nada, a ver si alguien mas lo mira, pero tendria que haber alguna manera..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uso el primer zip que hicieron de la rooteada y trae esa opción. Sin embargo, la de Huexx sacada de la lite ya no la tiene :|
Hay 2 versiones bailando por ahí
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/12, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
boton home+desbloqueo/apagado y tendrás la captura

Sí lo sé, pero en las opciones de la cámara no funciona
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/12, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
gracias por la informacion. Pues que lastima que en la española 20n no salga la opcion, lo considero algo indispensable, si alguien encuentra un metodo se le agradece!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/12, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De todas formas, la cámara que uso de la Camera360 del market, que le da mil vueltas a la de serie :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /