Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
Moreta82 Moreta82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Duracion bateria RAZR

Podriais comentar los que tengais el telefono cuanto os dura la bateria??? Yo llevo con el 6 dias y no consigo que me dure mas de 24 horas haciendo un uso moderado. Lo veis normal???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dandole mucho uso (con Wifi, Notificaciones, Red 3G, Widgets .. activos) un día.

Un uso tranquilo con todo lo comentado activo y dejando en modo suspendido a la noche, 2 días (al 20% de bateria desactivando todo para que aguante)

Ahora estoy probando el consumo (sobre todo en modo reposo) quitandolo todo (red 2g, pantalla al 30% de brillo, sin wifi, sin notificaciones y desinstalando todo programa y widgets (weather pro, alarma de lluvia, whats app,...)). Por ahora voy un dia y lo tengo al 70% de carga considerando que la prueba empece ayer a las 6 de tarde y considerando que lo quite del cargador a la mañana y no le di casi uso.

Luego probare a activar notificaciones y etc ... y asi ver que es lo realmente consume, sobre todo cuando esta en modo reposo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Yo me lleve un pequeño susto cuando el primer dia que puse la sim y lo toquetee un poco, llamando, navegando.... y lo tuve que cargar 3 veces!!!
El problema, entiendo, era que la bateria y el telefono aun no estaba bien calibrado y avisaba incorrectamente de los niveles de carga. Al dejarlo cargando toda una noche se soluciono el problema.
Ahora me dura algo mas de un dia, bastante bien para un smartphone de esta envergadura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo desde ayer. He dejado que se agote del todo para iniciar hoy la primera carga de 8h. Hasta tres cargas o así no tendré el máximo rendimiento de la batería. Luego os comentaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Día y medio dándole caña... jejeje, encantado con él!

(No tengo el push activado, pero actualizo cada poco, peor bluetooth para el coche, navegar por los foros, internet ... videos..)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/11, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Bueno yo lo utilizo bastante para realizar llamadas, algunas consultas por internet, el mail activado push todo el tiempo, red 3g todo el tiempo, alguns aplis corriendo todo el tiempo y sin problemas me aguanta el dia y medio. Estupendo estoy muy maravillado, ahora solo en la espera de una ROM que pueda optimizar mas la bateria y el potencial del movil, ya que poseo la 2.3.5 que viene de fabrica telcel.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/11, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde hace 3 días y la verdad es que es una maravilla, la batería perfecta, últimamente he tenido un optimus 3D y un Galaxy S2 y la verdad es que este para mi es superior en la duración de la batería y en lo demás también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/11, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Una cosa compis, cuanto ha tardado en estabilizarse el consumo?
A mi a duras penas me llega a las 10 horas, ahora mismo estoy haciendole un ciclo completo (100% - 0% - 100%) aver si asi la capacidad final se asienta o algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/11, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Una cosa compis, cuanto ha tardado en estabilizarse el consumo?
A mi a duras penas me llega a las 10 horas, ahora mismo estoy haciendole un ciclo completo (100% - 0% - 100%) aver si asi la capacidad final se asienta o algo.

Un saludo!
Yo lo he terminado de cargar hoy a las 09:30 y hasta ahora me ha consumido un 20%, una maravilla....datos activados, correo, twitter.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/11, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Una cosa compis, cuanto ha tardado en estabilizarse el consumo?
A mi a duras penas me llega a las 10 horas, ahora mismo estoy haciendole un ciclo completo (100% - 0% - 100%) aver si asi la capacidad final se asienta o algo.

Un saludo!
Te recomiendo que leas este post antes de que te dejes llevar por leyendas urbanas y jodas algo..

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/11, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Te recomiendo que leas este post antes de que te dejes llevar por leyendas urbanas y jodas algo..

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo lo he terminado de cargar hoy a las 09:30 y hasta ahora me ha consumido un 20%, una maravilla....datos activados, correo, twitter.
Por partes, el movil lo tengo desde el sabado, osea que en ese tiempo he tenido ocasion de cargarlo ya varias veces.
Lo del ciclo completo es para tambien poder tener datos exactos en el Batery monitor widget. tambien he empezado a gastar el Juice defender para ver si marca tamb la diferencia.
Gracias por el articulo, es de gran ayuda. tambien te dire que para una bateria de estas de "joda" como dices, ya puedes meterle caña ya.. estan mas que preparadas para un uso mucho peor que el k le podremos dar nosotros.
Pero si, seguire las recomendaciones.

Gracias, ya comentare de nuevo cuando tenga noticias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/11, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
obijuanillo obijuanillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola a todos, tengo el juguetito desde el viernes y ya le he hecho tres completas dejandolo toda la noche cargando. Vengo de htc desire y la verdad es que el Razr tiene una batería impresionante. Ajustando bien las "Acciones inteligentes" y algun que otro punto más como push-email y demás, y dándole un uso moderado al día (1hora de musica, 8 o 9 llamadas, unos 30 minutos de navegacion por internet, 30 minutos de uso de Motocast en casa para bajar musica, brillo de pantalla en 40%) la bateria me dura un poco más de dos días.
De todas formas creo que se le puede exprimir un pelín más quitando widgets y demás cosas que seguramente no me hagan falta.

Seguiré probando el pepino y os comentaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Esto como lo veis? Es normal que el sistema android se lleve el cuarentaitantos porcien de la bateria??
es que en el anterior movil (hd2), la pantalla lideraba por amplia diferencia este ranking.

Un saludo! y Feliz año!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20120101_180556.png (101.0 KB, 721 visitas)

Última edición por Spawns Día 01/01/12 a las 18:14:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/12, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
ami me pasa =
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/12, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
patxilf patxilf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG g3, Xperia z3 tablet compact 4g
Tu operador: Yoigo
Estoy alucinando con vuestros comentarios!!! Yo lo desenchufo a las 5 de la mañana y a las 14h lo tengo que poner a cargar!!! sin llamadas, solo whatsapp y algo de internet..... no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patxilf Ver Mensaje
Estoy alucinando con vuestros comentarios!!! Yo lo desenchufo a las 5 de la mañana y a las 14h lo tengo que poner a cargar!!! sin llamadas, solo whatsapp y algo de internet..... no lo entiendo...
tienes mucho rato la pantalla encendida..? como tienes configurada la sincronizacion automatica? si tienes FB o tweeter, eso chupa una barbaridad. te has fijado si hay alguna apli que se queda ejecutandose en 2º plano? ai muchas cosas a tener en cuenta.. wifi? bluetooth? gps..?
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 05:35:49
Array

[xs_avatar]
patxilf patxilf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG g3, Xperia z3 tablet compact 4g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
tienes mucho rato la pantalla encendida..? como tienes configurada la sincronizacion automatica? si tienes FB o tweeter, eso chupa una barbaridad. te has fijado si hay alguna apli que se queda ejecutandose en 2º plano? ai muchas cosas a tener en cuenta.. wifi? bluetooth? gps..?
Ayer cuando miré el uso de la bateria, después de leer este post, me ponía que la pantalla se habia llevado un 53%, el sistema operativo android un 30 y algo y después lo demás....
Tenía el widget del facebook y probé a configurarlo con sincronización sólo con wifi. Y lo de las aplicaciones en segundo plano, ayer descubrí dónde se mira... pero tampoco salía nada raro.
Compré el telefono de 2ªmano, me sale una aplicación de superuser, eso es que tiene hecho el root, no? como se calibra la batería? a ver si será alguna chorrada de esas...
Gracias por contestar!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/12, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
tonirs tonirs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Los Barrios
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Droid Razr
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo un razr de yoigo desde hace 3 semanas. dos de ellas ha estado en el SAT donde se supone que le han cambiado la bateria porque a los dos días ya no cargaba pero eso sí, en los pocos días que en total he podido tenerlo me he dado cuenta de que no me dura nada, ni al principio ni ahora despues del cambio de bateria.
Teneis alguna novedad respecto a la duracion de la bateria? Yo lo tengo que cargar 3 veces. Lo tengo en 2G, sin wifi ni BT. Lo desenchufo a las 23:30 y por la mañana amanece apagado sin bateria.
Normal no es no? Si miro las aplicaciones que consumen bateria, el sistema operativo android siempre esta entre el 68 y 70%...
Me tiene muy mosqueado, el movil es una pasada pero la bateria es un lastre demasiado grande
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/12, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Joer, no es muy normal que el sistema operativo te consuma tanta bateria no?
Aqui hay opiniones de todo...hay gente que con uso normal les aguanta algo mas de un dia... yo con solo 2g, uns minutillos de wifi y poco mas apenas me dura 1 dia...
Ayer mismo lo cargue y mi prima estuvo jugando una media hora a o quizas algo mas a unos juegos, y ya se descargó la mitad de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/05/12, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Pues no, no es normal... Exige que te cambien el terminal ya que no funciona como deberia. Por la noche deberia gastar como mucho mucho un 10% si tienes internet o algo encendido.
Si no te lo puedes cambiar ya, prueba a cambiar la rom o algo.. Yo con la que llevo ahora mismo la bateria se porta muy muy bien.. Ami por la noche no me consume mas de 4% sin internet. Solo con la red movil.

Un saludo!!

Sent Via XT910..
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 18:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /