LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/11, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
pues muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/11, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaga28 Ver Mensaje
Es peor. Pero no hay que descartarlo simplemente por eso.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

No es por descartarlo por eso pero no quiero que me pase lo mismo que con la Tattoo...

Van todos los juegos bien o iran lentos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/11, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
No es por descartarlo por eso pero no quiero que me pase lo mismo que con la Tattoo...

Van todos los juegos bien o iran lentos?
La diferencia con la tattoo es abismal. Los juegos ahora los va a mover todos. El tema es que iran apareciendo juegos para doble nucleo y juegos para xperia play que no los podrá ejecutar. Pero es que moviles con doble nucleo va a haber 1 por marca de momento. Hasta el proximo año no saldran mas.
Pero recordad que es un movil, no una consola...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/11, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
aqui os dejo este enlace de you tube donde prueban un par de juegos,
no pinta nada mal:

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/11, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

Acabo de mirar el catálogo de puntos, yo tengo 890, y veo que este móvil con 650 puntos sale por 149€ con la tarifa "Habla y Navega 39" soy autónomo y es la tarifa que mejor se me adapta. Creo que sigue la promoción de "Estrena y Recicla", si es así por cuanto me podría salir este móvil entregando un HTC Hero que está impecable (no tiene un rayazo, ya que estuvo siempre en funda) y un Nokia 5800 Xpress Music con algún rayazo.

Intentaré ir esta semana por una tienda y si no contesta alguien antes ya os contaré, pero era para tener una aproximación.

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/11, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Ya me imagino la diferencia con la Tattoo pero no quiero un terminal que a los 6 meses es una chusta...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/11, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
treveres treveres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Hola, es que yo también estoy interesado en el lg optimus black, pero os queria hacer una pregunta, entre el iphone 4 y este lg hay mucha diferencia?
Es que me gusta mucho el diseño y la pantalla es gigante gracias
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/11, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de mirar el catálogo de puntos, yo tengo 890, y veo que este móvil con 650 puntos sale por 149€ con la tarifa "Habla y Navega 39" soy autónomo y es la tarifa que mejor se me adapta. Creo que sigue la promoción de "Estrena y Recicla", si es así por cuanto me podría salir este móvil entregando un HTC Hero que está impecable (no tiene un rayazo, ya que estuvo siempre en funda) y un Nokia 5800 Xpress Music con algún rayazo.

Intentaré ir esta semana por una tienda y si no contesta alguien antes ya os contaré, pero era para tener una aproximación.

Gracias.
Siendo autonomo y queriendo esa tarifa el telefono te sale gratis haciendo un amago de portabilidad.
No lo dudes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/11, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Ya me imagino la diferencia con la Tattoo pero no quiero un terminal que a los 6 meses es una chusta...
Está claro que es muchisimo mejor que el tattoo. No me referia a eso. Me referia a que el optimus black ahora mismo es gama media-alta. Y el Tattoo cuando salio ya era gama baja. De ahí lo de la diferencia abismal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/11, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Bueno esperare unos dias hasta que lo vaya pillando gente y espero que consiga una buena scene que seria interesante...

Alguien que lo tenga que le pase unos benchmarks y pruebe darle caña haber...

Última edición por DaniTRS Día 09/05/11 a las 13:35:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/11, 05:24:17
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Bueno esperare unos dias hasta que lo vaya pillando gente y espero que consiga una buena scene que seria interesante...

Alguien que lo tenga que le pase unos benchmarks y pruebe darle caña haber...
Le hice un test y me daba si no recuerdo mal sobre 1280 por ahi van los tiros. Le he cambiado la interfaz a igo ex ya que es más customizable y tira como un cohete.

Lo bueno de este móvil es que ahora cuando le metán mano en xda irá muchisimo mejor.

La camara para quien pregunta es buena, a pleno sol muy buena calidad, ya subiré fotos para que las veais ahora cuando salga el sol, que las que tengo son de mi mujer y mi hijo y no estaría bien que fuera mostrando a mi familia. Lo que he notado mucho es que la bateria durá más en comparación con la htc hd2, ya que me consumia un montón, y eso que tenia 3 baterias una de ellas la extended battery. En este móvil no hace falta bateria adicional para un uso de internet en el sofa antés de dormir ni para uso de voz durante el dia.

No se, si teneis alguna pregunta comentarme algo, que os responderé con mucho gusto. Prometo subir alguna foto y el test benmarch para que lo veais. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/11, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Si esperemos que salgan Roms y esas cosas xq el movil pinta de puta madre...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/11, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
kzhus kzhus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

Hola. Pues yo también he pedido el LG p970 Optimus Black y me ha de llegar próximamente. Definitivamente creo que sus características son las que más se ajustan a mis necesidades (no requiero un doble núcleo por el momento). Eso sí, de fábrica viene algo corto de memoria (2Gb), así que habrá que hacerse con una tarjeta micro-SD que le de mayor capacidad. Por lo demás, y aparte de haberlo conseguido a 0 euros, lo que me convenció, junto su diseño y algunas reviews que he podido leer, fue su pantalla, cámara frontal de 2Mpx (lo que, cuando se actualice a la próxima versión de android puede dar mucho juego con GTalk) y la aparente mayor duración de la batería respecto a otros modelos (habrá que ver si esto mejora aún más cuando se actualice a Gingerbread). La función del botón "G" también me parece muy interesante.
A la espera de una review propia cuando lo reciba y pueda trastear, os dejo con alguna de las reviews que he leido:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...mus-black.html

http://www.geeky-gadgets.com/lg-opti...ew-09-05-2011

Supongo que este modelo merecerá un hilo aparte cuando haya suficiente número de usuarios del mismo, lo que auguro será bastante pronto pues adía de hoy creo que es de las mejores ofertas calidad-precio/puntos que ofrece la operadora Orange (por no decir la mejor). Y sí, también estoy deseando que en xda-developers le empiecen a meter mano...

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/11, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
acabo de hacer portabilidad para hacerme con uno,a ver que tal,el tema de la pantalla me seduce muchisimo y el diseño es el que mas me gusta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/11, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

solo tiene una cosa mala, que aún no venden fundas y protectores de pantalla, como tampoco aparecen hilos en los foros, esta la cosa muy verde. Yo la he comprado desde gran bretaña.

El móvil cada dia me gusta más. El diseño es una pasada. Tampoco me hace falta tender dos procesadores. La bateria reitero durá un kintal, lo que estoy esperando es una rom cynamogen con el modo noche en render tiene que consumir como un mechero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/11, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sweden
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Lo peor de todo es que no tienen stock, yo hice la portabilidad el domingo y llamé hoy a ver si les habia llegado y me han dicho que no tienen en stock y que no saben para cuando estará... en fin.
__________________


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/11, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Juas ya empezamos con el puto stock...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/11, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Por eso es mejor hacerlo en tienda,te aseguras de que lo tienen y si es portabilidad son 7 dias.En Madrid de cinco tiendas que pregunte,solo lo tenian en una.Ojo hay que tenerlo claro,en tienda hay que firmar un contrato,si lo rompes por contraoferta te penalizan con 100 eurazos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/11, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
kzhus kzhus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27

A mí ya me han confirmado por sms que me llegará el lunes. Teniendo en cuenta que el LG Optimus Black se presenta oficialmente mañana en España, y con los problemas de stock que Orange (y otros) han tenido con móviles como el SGS1, es para estar contento si lo recibo en la fecha que me han indicado. Estoy deseando tenerlo en la mano y empezar a trastear con él.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/11, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

¿cuanto te suele durar la bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:17:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /