Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/11, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Irobot apad 8" rockchip android 2.1

Bueno ando buscando una tablet que me convenza y esta me da bastante el pego...
Que os parece??? Alguien la tiene??? espero respuestas

Ir al link original: http://giztablet.com/tablets-irobot/5-irobot-apad-8-rockchip-android-21.html



__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/11, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Dios mio no participeis tanto
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/11, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
es que eso de "iRobot aPad 8"" suena muy mal tio...

parece que quiere hacer referencia a Apple en todo y da mala espina..
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/11, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es que eso de "iRobot aPad 8"" suena muy mal tio...

parece que quiere hacer referencia a Apple en todo y da mala espina..
Mala espina es poco... pero tu has visto que potencia etc??? pantalla capacitativa, a8 cortex 512 mb ram... tiene muy buena pinta. lo unico que me gustaria la opinion de alguien que la tenga o la haya probado. sino la comprare probare y si no me convence la devolvere. aunque espero no llegar a ese extremo

P.d: aun me acuerdo cuando me compre mi primer Htc tampoco era mu conocido... y ya voy por el 3, estas cosas nunca se saben... hasta que las pruebas
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/11, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,313
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo te puedo hablar de un iRobot que compré a un chino por eBay, tambien con Android, con un procesador de 600 Mhz, con pantalla superchachipiruli, etc. Pagué unos 85 euros por él al cambio (era en dólares).

Es una puta mierda, anda lento como el culo, no corre casi ningún juego para Android, las películas divx hay que ponerlas a resolución de caja de cerillas para que no se congelen... Y, es más, le metí un programa un poco "serio" para el sistema y me sale una advertencia de que "la frecuencia de funcionamiento de la CPU es demasiado baja, 125 Mhz...". Vaya, que mi aPad, ePad, iRobot de 600 Mhz funciona realmente a 125; por eso que no anda ni a tiros.

¿Dónde está el iRobot? Pues en su caja en la habitación de mi hija pequeña... ¡¡ni ella tiene interés!! Y claro, no veo muy probable enviarlo a china para que me devuelvan el dinero (restando los gastos de envío) porque no me compensa.

Ahora, si el producto que compras está en España y admiten devolución, tú mismo, pero por casi 200 euros que cuesta puedes ir a The Phone House y pillarte un Archos o un Toshiba que son marcas reconocidas y no Chinubrios.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/11, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Gracias kklavaka. Eso queria yo una opinion con fundamento. Haver comprarlo lo compro en españa con derecho a devolucion si no me convence. Y eso de la velocidad del procesador me has dejado parado...
Como estoy de examenes si me van bien me dare el capricho pero como sea kk de la vaka no durara ni 5 minutos en volver a la caja y reenviarlo

p.d: GRACIAS por contestar
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Por cierto y este que os parece?? segun tengo leido por la web va realmente bien y es "customizable"

Ir al link original: http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/features/index.asp?cds2Pid=35583



__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
inkechu inkechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Lowi
Hola:

Te doy mi opinion. Tengo un IMX515 con procesador de 1GB y 512 MB de RAM. Sinceramente, me parece muy raro que el tablet que pones tenga pantalla capacitiva. Por ese precio no se pueden pedir muchas cosas

El mio tiene pantalla resistiva y al estar acostumbrado a usar el galaxy S, pues al principio cuesta un poco. Respecto a la potencia... genial!! En Quadrant da 1750 y va muy fluido

Pros:

Android 2.2
Market Oficial

Contras:
Pantalla Resistiva
Alcance del Wifi(la tarjeta no debe de ser muy buena)

Espero que te haya valido

A mi me costo sobre 150 puesto en casa y comprado en China + 45 euros que pague en Aduanas (@#%&+)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/11, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
galdor30 galdor30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: fuengirola
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Bueno, yo te puedo hablar de un iRobot que compré a un chino por eBay, tambien con Android, con un procesador de 600 Mhz, con pantalla superchachipiruli, etc. Pagué unos 85 euros por él al cambio (era en dólares).

Es una puta mierda, anda lento como el culo, no corre casi ningún juego para Android, las películas divx hay que ponerlas a resolución de caja de cerillas para que no se congelen... Y, es más, le metí un programa un poco "serio" para el sistema y me sale una advertencia de que "la frecuencia de funcionamiento de la CPU es demasiado baja, 125 Mhz...". Vaya, que mi aPad, ePad, iRobot de 600 Mhz funciona realmente a 125; por eso que no anda ni a tiros.

¿Dónde está el iRobot? Pues en su caja en la habitación de mi hija pequeña... ¡¡ni ella tiene interés!! Y claro, no veo muy probable enviarlo a china para que me devuelvan el dinero (restando los gastos de envío) porque no me compensa.

Ahora, si el producto que compras está en España y admiten devolución, tú mismo, pero por casi 200 euros que cuesta puedes ir a The Phone House y pillarte un Archos o un Toshiba que son marcas reconocidas y no Chinubrios.
te aconsejo qeu le instales el ultimo firmware..poruqe la gran cagada es la version que trae por defecto,que es nefasta.
con la nueva version no solo mejora la bateria,sino sobre todo la respuesta de pantalla y velocidad de procesos...es como tener una nueva apad.
creo que hay dos versiones..una para las que tiene el led rojo y otras el azul(al cargar bateria,se entiende).
un saludo
pd:yo tengo una flytouch 2 con pantalla de 10 y gps y estoy encantado..lastima los 256 de ram que trae..aunque ahora por el mismo precio ya estan con 512 megas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 21:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /