Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/22, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
ronqui ronqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Mi 9 t

Dispositivos que trabajan con Nest Hub (2º gen.)

Bueno por aportar algo mas, ire poniendo los cacharros que puedo conectar al Nest de momento estoy reciclando cacharreria que tenia por casa con resultados diversos.

Creo que la cosa esta verde y yo mas

Bombilla Yeeligh RGB wifi
Funciona bien para apagar y encender pero todavia no se como cambiar el color por voz, con el tactil si me deja

Tiras led Gosund
Funciona bien para apagar y encender pero todavia no se como cambiar el color por voz, con el tactil si me deja

HUB Xiaomi home primer version
No he conseguido que se vean ni interaccionen ni como conscuencia los sensores de presencia y de puertas que tengo no los puedo usar para por ejemplo, activar las luces

Camara YI Dome (ahora es Kami)
A veces me la muestra a veces me dice que no puede, pero no puedo automatizar alertas ni detecciones de movimiento a traves del nest

Enchufe Xiaomi
Me costo la vida enlazarlo pq primero hay que configurarlo con la aplicacion propia de ellos pero ahora funciona, lo que no me deja "por seguridad" es programar encendidos y apagados a horas concretas, con lo cual no me sirve de mucho.

MI TV stick
Este es un festival, va cuando quiere, a veces se ve otras no, a veces se ve pero no reproduce ni el netflix ni youtbe y acabo cogiendo el mando



A ver si os animais y le vamos dando forma

Cosa de las que ando detras son un sensor de temp y humedad (si ademas tiene co y co2 genial) y de un termostato para el aire acondicionado pero no se cual puede ser compatible con el mio de conductos (HIYASU +10 años), cualquier ayuda sera bien recibida

Última edición por ronqui Día 05/01/22 a las 16:34:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 13:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /