LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 13/10/12, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Ayer tuve la oportunidad de tomar muchos modelos grandes, Lumia 800, Nokia N9, LG Optimus 4X,Galaxy S3, Galaxy Nexus y el Sony Live Walkman :p

La verdad que de todos en cuanto a diseño el Optimus 4x golpea a todos y va más fluido enntre pantallas que el Galaxy S3, pero pff los precios elevadísimos, los Nokia también me dejaron jn buen sabor de boca, y al traerlos en la mano son muy cómodos.
El que creo que va a ser mi próximo móvil es el Galaxy Nexus por el diseño, no solamente porque tenga actualizaciones de google, pero vivo en un País donde los rateros abundan y tengo que ver que no se me noté mucho en el pantalón, y no es tan grande comparado con mi Optimus Black.
Pero su tuviera dinero me compraría el LG optimus 4x otra vez LG
Yo igual, el 4x o el optimus g jajaja el nuevo nexus tambien, pero eso de que no tenga sd no me gusta.

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/10/12, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo igual, el 4x o el optimus g jajaja el nuevo nexus tambien, pero eso de que no tenga sd no me gusta.

Enviado desde mi Optimus Black
Jaja esque el diseño del Optimus esta increíble el del 4x el G no lo he visto aún, lo mismo por eso me la pienso en comprar el Nexus Galaxy, porque es potente y muy bonito, sobre todo ROMs cocinadas estables, como AOKP :P

:cool:
__________________

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 14/10/12, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Jaja esque el diseño del Optimus esta increíble el del 4x el G no lo he visto aún, lo mismo por eso me la pienso en comprar el Nexus Galaxy, porque es potente y muy bonito, sobre todo ROMs cocinadas estables, como AOKP :P

:cool:
El optimus g es igual en diseño al 4 x y tiene snapdragon s4 quadcore y 2 gigazas de ram, una maquina
Edit: mirate el video jajaja
Yo ya no quiero otro

Enviado desde mi Optimus Black

Última edición por homorrank Día 14/10/12 a las 13:50:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
  #284  
Viejo 14/10/12, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
si os volveis a comprar otro lg,probadlo bien antes y estar absulutamente convencidos de que va bien y de que quereis esa version de android.es la que tendreis para largo.yo de lg solo me compraria el nexus 4.de los demas ya sabeis mejor que nadie lo que pasara.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 16/10/12, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo volvi al OB pero no por gusto, necesitaba dinero y vendi mi iphone.

Un amigo ya no queria su OB y se lo compre en 2300 pesos (el equivalente a 175 dolares aprox).

Como es de costumbre probe 3 o 4 roms que me perdi en estos meses y al final me quedr nuevamente con Zeus.

Android no esta mal, pero sigo firme en que las apps de ios son muchisimo mejores.


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/10/12, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve el black...si algun dia me llegara a comprar otro lg es por que es un nexus...sino ni de coña,ya se sabe como trabaja esta empresa de mal.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/10/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El optimus g es igual en diseño al 4 x y tiene snapdragon s4 quadcore y 2 gigazas de ram, una maquina
Edit: mirate el video jajaja
Yo ya no quiero otro

Enviado desde mi Optimus Black
Snapdragon S4 lleva mi One S y doy fe de lo bien que va, se acerca muchiiiisimo al S3 que he tenido, si el optimus g monta el S4+ tiene que ir tremendamente bien.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 18/10/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
No le parece al creador del tema que es una soberana ridiculez preguntar en un foro 100% android, qué es mejor entre android y iOS? Qué diablos cree que vamos a responder?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/10/12, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Snapdragon S4 lleva mi One S y doy fe de lo bien que va, se acerca muchiiiisimo al S3 que he tenido, si el optimus g monta el S4+ tiene que ir tremendamente bien.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

hombre compi, que tal?? te pasate a un one S como yo !!!!
te va bien no???
el S4 es una pasada, potencia a raudales y consumo ridiculo, buena grafica integrada .... lo dicho, una pasada, si le ponemos q ese lleva el s4+ .... uffff menudo cañon, ni s3 ni leches

PD: a ver si para la semana nos sacan ya JB!!!!!

un saludo tio

Última edición por zanquete Día 18/10/12 a las 23:43:35.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 19/10/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
hombre compi, que tal?? te pasate a un one S como yo !!!!
te va bien no???
el S4 es una pasada, potencia a raudales y consumo ridiculo, buena grafica integrada .... lo dicho, una pasada, si le ponemos q ese lleva el s4+ .... uffff menudo cañon, ni s3 ni leches

PD: a ver si para la semana nos sacan ya JB!!!!!

un saludo tio
Jaja sabia que por aqui andarias para ver que ahora somos compañeros de foro otra vez .
El One va bien, es bastante potente, lo unico el descacarillado y que a veces deja de detectar la sim sin tocarla, pero le he quitado el pin(soy prepago yoigo) y ahora cuando deja de detectar la sim durante unos segundos ya conecta solo sin problemas.
Esta descascarillado y tiene ese fallito que pasa muy pocas veces pero solo me ha costado ¡¡¡¡100€!!!!!!, asique he largado el xperia p x 230€ y encima gano dinero, creo que cuando no tenga curro me voy a dedicar a la compra-venta, jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 19/10/12 a las 21:28:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 20/10/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

y es preciso que en el foro del optimus black se centre un debate de plataformas como Android o lOs?
la "batalla" se está viviendo de forma interesante, pero se están manejando referencias a móviles de otro mundo ajeno a nuestro negrito para decir cual es mejor o peor que el fanatizado iPhone.
que conste que digo desde el respeto todo, pero a mí Apple en lo que me atrae no es en sus iPhone tan adorables para muchos por llevar la manzanita venenosa que han tragado para volverse con las orejas gachas a nuestros poderosos juguetes Android a enredar con total libertad en los sistemas y pulir más a fondo nuestros terminales, como está logrando nuestro "maestro" huexxx, entre otros que no se quedan atrás.
servidor no piensa calumniar al negrito, pues LG no son bichos raros cuando compiten con Samsung o HTC, entre otras marcas, en tecnología.
otra cosa son las actualizaciones, donde tapo mi boca, pero nuestros voluntarios cocineros manifiestan interés en el negrito y por algo será...
yo he probado unas cuantas ROM, y la que más me ha gustado es la zeus v7, con su última actualización.
saludos y que cada uno se satisfaga con la plataforma que le convenga!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/10/12, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

ojo!!!
por si hubiera algún malentendido cuando hablo de "vuelta con orejas gachas a Android a enredar con los sistemas", no me refiero a los cocineros que los manipulan y hacen posible que obtengamos mejoras con los mismos, sino a los usuarios de a pie, que podemos movernos por las ROM que queramos.
saludos!!!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/10/12, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Jaja sabia que por aqui andarias para ver que ahora somos compañeros de foro otra vez .
El One va bien, es bastante potente, lo unico el descacarillado y que a veces deja de detectar la sim sin tocarla, pero le he quitado el pin(soy prepago yoigo) y ahora cuando deja de detectar la sim durante unos segundos ya conecta solo sin problemas.
Esta descascarillado y tiene ese fallito que pasa muy pocas veces pero solo me ha costado ¡¡¡¡100€!!!!!!, asique he largado el xperia p x 230€ y encima gano dinero, creo que cuando no tenga curro me voy a dedicar a la compra-venta, jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
jajaja ya te digo, te pagas las vacaciones con los moviles
lo del descascarilado era de las primeras unidades, si tienes factura mandalo a reparar, te cambiaran la carcasa y como nuevo, lo de la sim es mas raro, no la recortaria el antiguo dueño y forzaria el slot?? de todas maneras lo puedes mandar para q te lo miren.
a ver si sacan el s-off pronto y me lio con las roms que ya lo hecho de menos, cuando me ataca duro cojo mi ex negrito (ahora de mi novia) y a me pongo al lio

PD: firma en mi firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 04:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /