LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/02/12, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Ami me bien por ahora mejor que froyo pero si me he dado cuenta con la raam libre antes eran doscientos ipico y ahora tengo 170. Si baja todo eso solo con gingeer no me imagino cuando llegue ics. Si llega...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
De Lo BuEnO Lo MeJoR, De Lo MeJoR Lo $uPeRioR
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/02/12, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Ami me bien por ahora mejor que froyo pero si me he dado cuenta con la raam libre antes eran doscientos ipico y ahora tengo 170. Si baja todo eso solo con gingeer no me imagino cuando llegue ics. Si llega...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Eso no es por ginger, si no mira las cm que bien tratan la ram, es la rom de lg que es muy mala

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/02/12, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
skilleek skilleek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 07/04/12, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
asusirell asusirell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
PEOR:

Inicio de la llamada. Pffffff que ASCO, tarda 3-4 segundos antes de poder empezar a hablar y oir a la otra persona. Recuerdo que ésto me pasaba mucho en el LG ONE pero apenas se notaba con Froyo ... Para mí es fundamental ésto, al final ... ES UN TELÉFONO. O me acostumbro o quito la 2.3.
.
Hola, ¿lo has podido solucionar? Yo tengo el movil nuevo (3 dias) sin cambiarle nada, solo que le he puesto el codigo de liberarlo, y me pasa como a ti.

Tiene de serie la version android 2.3.4 y era original de orange y uso una tarjeta de pepephone.

Se puede solucionar? gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/04/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo tengo ahora la v20g y me a pasado un par de veces eso creo ,aunque no sabría decirte si tanto tiempo o ni siquiera si es cosa del móvil .Quizas pruebe esta semana (si me animo) la v20o ,que creo es la ultima europea y comparo .Pero vaya yo estoy contento en general .
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/04/12, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
spook4004 spook4004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE, SAMSUNG GALAXY NOTE II

Bueno, después de unos días de poner el ginger, me he dado cuenta que el navegador que trae no funciona, se me queda bloqueado buscando GPS, y ya pueden pasar 10 o una hora que sigue igual.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/04/12, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Tengo la 2.3 y ahora uso Launcher 7 y me va todo bastante bien. En comparativa con otros teléfonos que he tenido y tengo como el Iphone 4 o el Lumia 800:

- El SO de Android (tanto ginger como ICS) se me está quedando anticuado y empieza a aburrir. Además, tanto iOS como WP7 le pegan un buen repaso en fluidez.
- He tenido 2 iphones, 3 android y ahora un WP y en todos los casos, los Android me tienen un consumo de batería mayor.

Con el mismo uso y mismas configuraciones, con el Lumia 800 tengo batería para 2 días completos mientras que con el optimus black, me llega al día entero con dificultades! Como punto positivo decir que la pantalla del optimus le da mil vueltas a muchos telefonos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 13:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /