Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/23, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Desconectar canal multimedia y conectarlo a otro dispositivo BT

Tengo un Android Auto y al conectarse con el móvil se apodera del canal multimedia y del canal teléfono y no hay manera de soltarlos.
Estaba pensando si Tasker me podría ayudar de forma que al conectar otro dispositivo BT multimedia (por ejemplo unos auriculares) pueda recuperar el canal de música y desactivarlo del Android Auto.
Lo que en princio sería lógico que funcionara asi tal cual, pues no, no lo hace, AA muerde sus canales BT como un rottweiler y no hay manera.

Si me podeis ayudar, lo agradezco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/23, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que AA, en su modalidad inalámbrica, solo usa el bluetooth como un "disparador" para establecer la conexión WiFi por la que realmente se envían los datos (eso incluye los canales de audio). Si AA es por cable eso ni llega a pasar y el bluetooth no entra en juego para nada.

¿Puede ser que, además de tener conectado AA, también tengas conectado el bluetooth con el coche en el modo manos libres de toda la vida?

Última edición por WillyWeb Día 10/12/23 a las 14:09:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 20:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /