Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/15, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oriol777 Ver Mensaje
Te cuento: creo que compré ese cable, u otro parecido, para mi note 4, pero en Ebay (el vendedor no es el mismo, y el que dices le he comprado cosas y no me parece malo).

El resultado es dispar: se ve sin problemas PERO SE PIERDE CARGA DE LA BATERIA (perdón por las mayúsculas, pero quería resaltarlo bien claro).

Si lo pillas en Amazón, filtra por "valoración de los compradores".

Y, si te va bien, avisa....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/15, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Hola yo he probado de todo y lo mejor

cable MHL 3.0 HDTV Adapter UHD 4K de Samsung
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/15, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Oriol777 Oriol777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad condal
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung tab s 10,5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Te cuento: creo que compré ese cable, u otro parecido, para mi note 4, pero en Ebay (el vendedor no es el mismo, y el que dices le he comprado cosas y no me parece malo).

El resultado es dispar: se ve sin problemas PERO SE PIERDE CARGA DE LA BATERIA (perdón por las mayúsculas, pero quería resaltarlo bien claro).

Si lo pillas en Amazón, filtra por "valoración de los compradores".

Y, si te va bien, avisa....
Lo he pillado ya os dire
__________________
Saludos,

Oriol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/05/15, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oriol777 Ver Mensaje
Lo he pillado ya os dire
Me acabo de comprar mi TAblet (la 1ª por Redcoon la tuve que devolver porque la SIM no me iba) y funciona con este cable de EBAY:

http://www.ebay.es/itm/391013985091?...84.m1439.l2649

NOTA: no he podido ver lo de la carga porque la compra la he echo a última hora de la tarde y sólo he probado que funcionara.

Por cierto: están casi agotadas (en Redcoon no tenían más existencias, aunque los muy.... han puesto a la venta la que les he devuelto en Ebay -¿reparada en días?, permitidme que lo dude...-).

Creo que nuestra Tablet va a dar paso a modelo nuevo.... (no sólo están agotadas en bastantes tiendas sino incluso en la propia Samsung, aunque no lo dén importancia -cómo la van a dar, si quieren terminar de vender las que tengan el resto de distribuidores...-).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/15, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
ni Chromecast ni gaitas, con la App Imediashare (icono de una tele azul con un triangulito de play en medio) funciona por wifi sin mas.

Tengo el Chromecast (un regalo) y es una full del todo. De momento el mirroring solo funciona con Android 4.3, aunque luego buscandote la vida he conseguido que funcione con un galaxy 3.
Pero para conseguir que funcione el maldito chromecast hay que 1- Alimentarlo, 2-conectarlo a internet por tu router y 3- conectarlo a la TV.
Se calienta como un demonio y solo te deja ver lo que tiene en sus programas.

UNA KK.

Con el Imediashare solo tienes que conectar a tu wifi (tu tv tambien ha de estra conectada al mismo router, claro) y das a reproducir, eliges tu TV, que conmuta sola a la emision de tu movil/tablet.

Sencillo, barato y comodo.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/15, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migmat Ver Mensaje
ni Chromecast ni gaitas, con la App Imediashare (icono de una tele azul con un triangulito de play en medio) funciona por wifi sin mas.

Tengo el Chromecast (un regalo) y es una full del todo. De momento el mirroring solo funciona con Android 4.3, aunque luego buscandote la vida he conseguido que funcione con un galaxy 3.
Pero para conseguir que funcione el maldito chromecast hay que 1- Alimentarlo, 2-conectarlo a internet por tu router y 3- conectarlo a la TV.
Se calienta como un demonio y solo te deja ver lo que tiene en sus programas.

UNA KK.

Con el Imediashare solo tienes que conectar a tu wifi (tu tv tambien ha de estra conectada al mismo router, claro) y das a reproducir, eliges tu TV, que conmuta sola a la emision de tu movil/tablet.

Sencillo, barato y comodo.
no tan barato si tienes q comprar tambien la smart tv
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/15, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Oriol777 Oriol777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad condal
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung tab s 10,5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oriol777 Ver Mensaje
Lo he pillado ya os dire
Va muy bien, se conecta sin problemas. No noto la bajada de bateria.
__________________
Saludos,

Oriol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/06/15, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oriol777 Ver Mensaje
Lo he pillado ya os dire
Cuando puedas, cuéntanos tu experiencia, estoy muy interesado ya que acabo de adquirir este bicho.
Permite conectar un raton, pendrive, etc con el mhl?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/15, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Cuando puedas, cuéntanos tu experiencia, estoy muy interesado ya que acabo de adquirir este bicho.
Permite conectar un raton, pendrive, etc con el mhl?
Gracias y un saludo
Para conectar ratón, teclado, pendrive, etc. necesitas un cable OTG.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/15, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Para conectar ratón, teclado, pendrive, etc. necesitas un cable OTG.

Saludos.
Lo sé, lo decía por conocer si alguien ha probado y le ha funcionado a la vez (HDMI y OTG con periféricos). Sería un tema super interesante
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/15, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
raulitox raulitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oriol777 Ver Mensaje
Va muy bien, se conecta sin problemas. No noto la bajada de bateria.
Hola, estaría interesado en este cable ya que tengo problemas con el chromecast mirroring al actualizar a lollipop.
¿Qué longitud aprox tiene el cable hdmi a micro-usb?

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Oriol777 Oriol777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad condal
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung tab s 10,5
Tu operador: Movistar
Hola, 1,80 metros aprox. Después hay una salida usb para cargarlo en el extremo de la de hdmi

Última edición por Oriol777 Día 05/07/15 a las 17:50:52.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Oriol777 Oriol777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad condal
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung tab s 10,5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Lo sé, lo decía por conocer si alguien ha probado y le ha funcionado a la vez (HDMI y OTG con periféricos). Sería un tema super interesante
No he probado conectar ambos.
__________________
Saludos,

Oriol
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/16, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
El amigo Pernas 226 ve un inconveniente tener que comprar un TV para ver imágenes y videos en la TV??


Tio!, que otro sistema existe para ver imágenes que no sea una pantalla?


(Ya han inventado la transmisión mental y no me he enterado??)


Dinos como ves tu los Media sin TV??
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/16, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Alguien que tenga el cable del que se está hablando en este hilo:

¿ es posible ajustar el tamaño de la imagen a la pantalla del televisor?
me compré el cable pensando que se ajustaría sin más, pero no, lo que aparece en la televisión es un amplio cuadrado que no cubre la pantalla entera, por lo que el resultado final es inaceptable.
con el mirroring la calidad de imagen es algo peor pero al menos se cubre la pantalla entera por lo que parece mejor opción.
Pero igual a mi se me escapa algo y existe alguna manera de cubrir la pantalla entera.
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/16, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola compis,
Lo de la imagen negra con pantalla en el centro sin ocupar toda la pantalla de la ¡TV le pasa a mi padre con una Galxy Tab A que le regalé y, se me quedó car de tonto. (esto a través de ChromeCast).
A mí con la Galaxy Tab S (SM-T805) no me sucede, pues el tanto con ChromCast como ChromeCast 2 me funciona de súper lujo. Eso, al compi que decía que había que conectarle alimentación y conectarlo a tu ruter y que no le parecía bien, indicar que: se puede alimentar a través de otro USB de la TV y, la conexión internet es vía wifi y no molesta nada.
Insisto, me va muy bien...


El cable MHL lo tengo para un Galaxy S4, con el que hay veces que también se cortaba.


Hoy en día, como tengas 300MB de Fibra Óptica y un Router Wifi como el HGU de Movistar, va mucho más que bien.
En casa tengo 3 ChromeCast, 1 por TV y, reproduciendo Yomvi con canales distintos en cada una de ellas.
EL MHL no lo compré para esta Tablet, pues con la experiencia de tenerlo con el móvil, enganchado, tampoco me sedujo mucho aunque, por muy libre que te quede la Tablet tampoco puedes hacer nada que no salga en pantalla de la TV pero, por lo menos la tienes a mano para ejecutar en cualquier momento lo que gustes, ay que del otro modo se quedaba a poca distancia de la TV.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/16, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Alguien que tenga el cable del que se está hablando en este hilo:

¿ es posible ajustar el tamaño de la imagen a la pantalla del televisor?
me compré el cable pensando que se ajustaría sin más, pero no, lo que aparece en la televisión es un amplio cuadrado que no cubre la pantalla entera, por lo que el resultado final es inaceptable.
con el mirroring la calidad de imagen es algo peor pero al menos se cubre la pantalla entera por lo que parece mejor opción.
Pero igual a mi se me escapa algo y existe alguna manera de cubrir la pantalla entera.
Gracias
Exacto, yo tengo el cable mhl original de samsung y pasa lo mismo, tienes que ajustar la resolución en la tv (o ponerlo en automático) y así queda la pantalla de la tablet en la tv con bandas negras a los lados.

También tengo chromecast y mucho mejor, más cómodo, diría que más calidad de imagen y aprovechando toda la pantalla de la tv. Además puedes apagar la pantalla de la tablet cuando estás reproduciendo.
Personalmente, si tuviese que elegir tiraría a por el chromecast de cabeza. Es sí, existen pegas, hay aplicaciones que no soportan chromecast y no puedes pasarlas a tv, no podía ser perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/16, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Hola compis,
Lo de la imagen negra con pantalla en el centro sin ocupar toda la pantalla de la ¡TV le pasa a mi padre con una Galxy Tab A que le regalé y, se me quedó car de tonto. (esto a través de ChromeCast).
A mí con la Galaxy Tab S (SM-T805) no me sucede, pues el tanto con ChromCast como ChromeCast 2 me funciona de súper lujo. Eso, al compi que decía que había que conectarle alimentación y conectarlo a tu ruter y que no le parecía bien, indicar que: se puede alimentar a través de otro USB de la TV y, la conexión internet es vía wifi y no molesta nada.
Insisto, me va muy bien...


El cable MHL lo tengo para un Galaxy S4, con el que hay veces que también se cortaba.


Hoy en día, como tengas 300MB de Fibra Óptica y un Router Wifi como el HGU de Movistar, va mucho más que bien.
En casa tengo 3 ChromeCast, 1 por TV y, reproduciendo Yomvi con canales distintos en cada una de ellas.
EL MHL no lo compré para esta Tablet, pues con la experiencia de tenerlo con el móvil, enganchado, tampoco me sedujo mucho aunque, por muy libre que te quede la Tablet tampoco puedes hacer nada que no salga en pantalla de la TV pero, por lo menos la tienes a mano para ejecutar en cualquier momento lo que gustes, ay que del otro modo se quedaba a poca distancia de la TV.
Puedes reproducir yomvi a con chromecast??? Ilumíname que yo no sé como hacerlo XD Pensaba que no se podía.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/16, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Puedes reproducir yomvi a con chromecast??? Ilumíname que yo no sé como hacerlo XD Pensaba que no se podía.

Es cierto que no todas las App son compatibles con ChromeCast y, a día de hoy, una de ellas es Yomvi, (bueno, ahora renombrada a Movistar+ Y) pero, para ver Yomvi en la TV, lo que hago es enviar la pantalla y el audio del móvil o Tablet a la TV a través de ChromeCast y, lçogicamente todo lo que reproduzco en móvil o Tablet aparece en pantalla de la TV.
Eso sí, si te llega un WhatsApp o similar, también aparece la llegada del Push en la TV
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/16, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Es cierto que no todas las App son compatibles con ChromeCast y, a día de hoy, una de ellas es Yomvi, (bueno, ahora renombrada a Movistar+ Y) pero, para ver Yomvi en la TV, lo que hago es enviar la pantalla y el audio del móvil o Tablet a la TV a través de ChromeCast y, lçogicamente todo lo que reproduzco en móvil o Tablet aparece en pantalla de la TV.
Eso sí, si te llega un WhatsApp o similar, también aparece la llegada del Push en la TV
No había visto esta opción de chromecast!!! Hasta ahora solo había usado las app compatibles de forma nativa y ya, lo malo es que así si apagas la tablet se va a negro la imagen también, como con el mhl pero bueno, está bien saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 21:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /