Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

Quiero poner el kernel philz! me ayudan?

Hola que tal, me gustaria cambiarle el kernel a mi galaxy note, si perder datos ni nada.. me ayudarían, les dejo capturas de la info de mi telefono y rom





desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/14, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre, lo mejor no es ponerle el kernel Philz en tú caso, sino ponerle un kernel para JellyBean 4.1.2. Tienes el Hello, y varios más como el NX ( ambos se que me faltara parte del nombre, ya que yo no los use, directamente pase a las 4.3.1 y 4.4.2, pero espero se pasen compañeros y den pistas. Y si recopilaís suficiente información se puede unir enlaces al post que hice para las Rom's, así esten los enlaces a los hilos englobados y al estar con chincheta, no se pierdan de vista todos los que conozcaís y deseeís que incorpore.

Por lo demás, siento mi falta de información al respecto, espero poder ayudar en cualquier otra cosa que si conozca o ya cuando me vaya informando mejor
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

yo mas q nada lo quiero cambiar porque lei q el kernel va mucho mejor con la bateria.. que m dura bastante poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/14, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flequi19 Ver Mensaje
yo mas q nada lo quiero cambiar porque lei q el kernel va mucho mejor con la bateria.. que m dura bastante poco
Te paso el link del repositorio donde hay diferentes elecciones según versión.

http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16458#files

La versión de philz que te bajes debe ser para tu android, que también es este caso una JB 4.1.2 y XXLT4.

Si lo haces mediante Odin (modo download, movil conectado a PC) debes cargar el archivo .md5 y si lo haces por el recovery el archivo .zip, flasheas y reinicias. Con eso debería bastar.

No conozco tu rom así que quizás deberías tener en cuenta lo que comenta Fusionero sobre los otros Kernels, por ser precavido.
Presupongo que ya conoces el tema si llevas una custom, por si acaso una mini guía simple no hace daño.

Si lo haces mediante Odin.(movil conectado a PC)
Antes de nada asegúrate de que el pc reconoce tu teléfono.
NOTA: (Si alguna vez lo has conectaste a Kies ya tienes los controladores que lo hacen posible. Si no, conéctalo al Kies hasta que lo reconozca. Luego cierra el Kies completamente y desconectas el Phone).

Te bajas el Odin 1.85 desde su página al PC y lo instalas.

Entras en modo 'download'. Con el teléfono apagado presionas 'Vol -, Boton Home, Boton Inicio'.
En el PC arrancas Odin (lo dejas todo en 'default') y en el apartado PDA cargas el archivo .md5.
Conectas el teléfono que ya tenías en modo 'download' al pc por cable y esperas a que el Odin lo reconozca (color amarillo). cargado el .md5 le das a start y que trabaje unos segundos hasta que acabe, es rápido,
cuando Odin cambie a verde y muestre 'PASS!', ya puedes desconectar y encender el teléfono con tu kernel nuevo.

Instalación por recovery

Simplente bajas tu versión de Philz .zip desde tu Note y la dejas allí. reinicias en recovery con 'vol +, Boton inicio, boton home'. vas a 'install zip'> 'instal from sdcard0' y seleccionas el archivo que bajaste anteriormente. Flasheas y reinicias. Ya está, Philz+root+CWM.

NOTA: (en tu caso presupongo que si llevas una rom cocinada, ya tienes un custom recovery, si no es así deberías bajarte e instalar CWM o TWRP previamente o simplemente instalar por Odin, ya que una vez instalado Philz este ya lleva el CWM incorporado)

Última edición por Eniac Maniac Día 24/05/14 a las 23:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/14, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

Muchisimas gracias eniac!! ya lo instale sin ningun problema, instale esta version: PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip esta bien? saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/14, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El caso es que lo mejor para cuando ya tienes una Custom Rom, es usar un kernel que mejora lo que CWM y TWRP hacen ( el Philz se basa en CWM, y lo mejora), pero están más desarrollados otros kernel's que portan más opciones de ajuste, dando posibilidades para aumentar la velocidad del CPU/GPU, o reducirla, y más cosas, que a la postre son las que les dan ventaja con respecto a CWM y TWRP en está versión que tienes instalada ( recuerda que tú portas una Custom Rom, y eso no requiere de usar CWM, Philz o TWRP, aunque según cada Rom se pueden tener ), Claro que cada uno, pero cuando lo digo, es porque realmente a la postre aumentan el disfrute del móvil y la Custom Rom que ya usamos y tanto nos gustan

Ah, y si arranca de manera normal, claro que está bien, no debería estar mal, ya que de base es para la versión que portas, aunque hay versiones superiores ( yo usaba la 5.08.5, pero yo es que me gusta probar siempre las últimas, para revisar mejoras si las portan, o simplemente el usar una que sirva para más versiones y supere a la mía, pero siendo todavía compatible ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 25/05/14 a las 01:04:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/14, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
El caso es que lo mejor para cuando ya tienes una Custom Rom, es usar un kernel que mejora lo que CWM y TWRP hacen ( el Philz se basa en CWM, y lo mejora), pero están más desarrollados otros kernel's que portan más opciones de ajuste, dando posibilidades para aumentar la velocidad del CPU/GPU, o reducirla, y más cosas, que a la postre son las que les dan ventaja con respecto a CWM y TWRP en está versión que tienes instalada ( recuerda que tú portas una Custom Rom, y eso no requiere de usar CWM, Philz o TWRP, aunque según cada Rom se pueden tener ), Claro que cada uno, pero cuando lo digo, es porque realmente a la postre aumentan el disfrute del móvil y la Custom Rom que ya usamos y tanto nos gustan

Ah, y si arranca de manera normal, claro que está bien, no debería estar mal, ya que de base es para la versión que portas, aunque hay versiones superiores ( yo usaba la 5.08.5, pero yo es que me gusta probar siempre las últimas, para revisar mejoras si las portan, o simplemente el usar una que sirva para más versiones y supere a la mía, pero siendo todavía compatible ).
y que kerner me recomendas para mi rom?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/14, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No se si los demás opinaran igual, pero este kernel tiene buena pinta: Forest-HelloWorld-Make-II kernel for JB N7000 - Como no pertenece al usuario forest1971 de xda-developers.

Está en ingles, ya que falta el tenerlos posteados y traducidos los post's de kernel's aquí en htcmanía
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 25/05/14 a las 16:54:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /