ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España VLC
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Ayuda con roms e instalaciones

Hola compañeros foreros

Soy nuevo en esto de las ROMs y estoy haciendo mis pinitos, espero que me ayudéis un poco.

Tenía el x10 mini pro, con root y xrecovery instalado. Hasta ayer tenía la ROM oficial 2.1

Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6
Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015

Ayer me decidí y probé a instalar la ROM de Veloz (v46 ROM 2.3.7 Basado en CM7), todo fue de maravilla, salvo que encontré unos problemitas (no me funcionaba el dual touch, el teclado no se me iluminaba y la pantalla no funcionaba bien el táctil de derecha a izquierda), no era nada grave pero weno.

Hoy he decidido instalar otra ROM (MiniCM7Pro - V21), fui al xrecovery, hice todos los wipes, seleccioné la instalación y esperé... pero para mi sorpresa estaban instaladas algunas aplicaciones que había estado testeando en la ROM anterior y los problemas se han repetido.

Me gustaría hacer una instalación limpia, desde cero, pero no se como hacerlo.

Los pasos que hago antes de la instalación son:

wipe data factory reset (Full wipe)
wipe cache partition
Wipe dalvik cache
Wipe battery stats
Después de la instalación con xrecovery repito el proceso, luego reinicio.

Espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Aquí te dejo una rom pero hay que desbloquear el bootloader y flashear un kernel