ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10381  
Viejo 29/06/12, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pues comprarle entre todos uno ...:p

Tapatalkeando...
No me lo digas 2 veces que propongo una colecta en el foro del One S rápidamente ehh y va en serio

Enviado desde mi HTC One S


  #10382  
Viejo 29/06/12, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Jajaja pues ya ves, entre todos los que ya tenéis dicho terminal que serán muchos, ponen unos pocos € como 5 eurillos y ya verás 40 personas=200€ casi na.
Pero eso ya sería otra historia, yo quisiera seguir dando buen uso de su trabajo en mi desire algún tiempo mas, lo que dure.
Me están tentando los de Orange por acabar permanencia con ellos ofreciendome cacharros, no quiero caer aún teniendo mi desi funcional a diario y un iphone4s en casa que por no usar se lo regalé a la chiquilla.

Larga vida a la desire con rom de VAIO.

Edito: Sinceramente, solo tengo 5nandroid de rom que suelo usar a menudo y solo cambio de una a otra por actualización, modificar mejoras, app y demás. (Reflex, mindwild, siberia, creative y la ICS de Vaio actual funcionando).

Un saludo para todos, voy a intentar currar un poco.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 29/06/12 a las 02:07:33.
  #10383  
Viejo 29/06/12, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Un par de post más atrás hay un usuario que tampoco la pudo flashear, no se si pudo solucionar. Masodok.
No será el recovery que sea muy viejo? Si estas haciendo todos los wepe y firmat, podrías actualizar el recovery.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Que va ya trate de todo no se ya que hacer... estoy desesperado ya tengo 3 días en esto cambiado hboot actualizando cambiando probando rom distintas para ver si es la rom o no y que va no logro hacerla iniciar ella se queda pegada en el bootloader primero comienza a cargar y la imagen del bootloader sale y todo normal pero al rato de estar repitiéndose se queda pegada la imagen del boootloader y pasan minutos y minutos y nada.... a llegado a la hora y media y no pasa del bootloader y pongo otra rom y la corre como si nada...
  #10384  
Viejo 29/06/12, 05:32:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Eso va ser tipo de script de almacenamiento que eliges en el aroma.
Siendo hboot stock solo corre con a2sd.
Siendo Hboot cm7r2 te dejará elegir entre dos INT2SD-S y AD2SDX Elige INT2SD-S .
Siendo Hboot FatSYS te dejará elegir INT2SD-M a muy pocos le va bien.
Algo debes de estar haciendo mal.

Te resumo lo mas que puedo para que entiendas como instalo la rom sin problemas.

Suponiendo que tienes bien la SD descartando que esté defectuosa, partimos desde cero.

1 descarga la rom.

2 preparar la desire, hboot a elegir suponiendo que sabes cambiarlo sin problemas.

3 si no tienes de las últimas versiones del recovery 4EXT touch pontela.

4 preparar SD ;

a) copiar contenido en pc para evitar pérdidas para realizar instalación totalmente limpia.
b) formatear por completo ya sea desde pc sí puedes o desde recovery, si cambias a menudo de rom éstas suelen crear en la partición fat algunas carpetas y puede que cause alguna incompatibilidad con otras rom, no suele pasar pero para descartar que sea la causa de ahí el formato completo.
c) realizar partición swap "0" 1024 de ext3 ó ext4 resto fat. Suponiendo que controlas el recovery por si las moscas te digo para elegir partición "0" o nada lo que es Saltar partición elige Skip.
Copiar el zip de la rom a la raíz de la SD partición fat.

5 Realización de wipes previos a instalación de rom, dejando aún más limpia la instalación.
Todos los wipes posibles que veas menos battery y partición fat;
(Creo que se escriben así:confused: )
Data factory reset
Cache
Dalvik
System
Data
Boot
Ext
Format all partition (except sdcard fat )
Suelo repetir cada wipe dos ó tres veces manías mías, más arranco en bootloader y hago un clean storage.

6 Instalar rom eligiendo en aroma script adecuado para almacenamiento y demás cosillas.
Suelo escoger instalación personalizada.
Una vez finalice instalación, te pedirá que reinicies pues Ok Ok lo reinicias desde recovery y a esperar que arranque con tranquilidad.

Si te arrancó todo correctamente sólo te queda Volver a copiar en la SD tus cosillas (música, videos, fotos, trapicheos, cuentas bancarias, N°tarjetas y sus pin...) y a disfrutar de tu cacharro,

PD: lo del Banco y tarjetas es broma eee :p

Estos pasos que hago no los sigo al pie de la letra cada vez que instalo una rom, solo lo hago cuando quiero hacerla limpia sin errores.
Para demás instalaciones sólo sigo con los wipes necesarios tal cual recomienda cada cocinero en sus rom.

Un saludo y espero que des con el problemilla y consigas instalar la rom.


Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 29/06/12 a las 05:37:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
  #10385  
Viejo 29/06/12, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Eso va ser tipo de script de almacenamiento que eliges en el aroma.
Siendo hboot stock solo corre con a2sd.
Siendo Hboot cm7r2 te dejará elegir entre dos INT2SD-S y AD2SDX Elige INT2SD-S .
Siendo Hboot FatSYS te dejará elegir INT2SD-M a muy pocos le va bien.
Algo debes de estar haciendo mal.

Te resumo lo mas que puedo para que entiendas como instalo la rom sin problemas.

Suponiendo que tienes bien la SD descartando que esté defectuosa, partimos desde cero.

1 descarga la rom.

2 preparar la desire, hboot a elegir suponiendo que sabes cambiarlo sin problemas.

3 si no tienes de las últimas versiones del recovery 4EXT touch pontela.

4 preparar SD ;

a) copiar contenido en pc para evitar pérdidas para realizar instalación totalmente limpia.
b) formatear por completo ya sea desde pc sí puedes o desde recovery, si cambias a menudo de rom éstas suelen crear en la partición fat algunas carpetas y puede que cause alguna incompatibilidad con otras rom, no suele pasar pero para descartar que sea la causa de ahí el formato completo.
c) realizar partición swap "0" 1024 de ext3 ó ext4 resto fat. Suponiendo que controlas el recovery por si las moscas te digo para elegir partición "0" o nada lo que es Saltar partición elige Skip.
Copiar el zip de la rom a la raíz de la SD partición fat.

5 Realización de wipes previos a instalación de rom, dejando aún más limpia la instalación.
Todos los wipes posibles que veas menos battery y partición fat;
(Creo que se escriben así:confused: )
Data factory reset
Cache
Dalvik
System
Data
Boot
Ext
Format all partition (except sdcard fat )
Suelo repetir cada wipe dos ó tres veces manías mías, más arranco en bootloader y hago un clean storage.

6 Instalar rom eligiendo en aroma script adecuado para almacenamiento y demás cosillas.
Suelo escoger instalación personalizada.
Una vez finalice instalación, te pedirá que reinicies pues Ok Ok lo reinicias desde recovery y a esperar que arranque con tranquilidad.

Si te arrancó todo correctamente sólo te queda Volver a copiar en la SD tus cosillas (música, videos, fotos, trapicheos, cuentas bancarias, N°tarjetas y sus pin...) y a disfrutar de tu cacharro,

PD: lo del Banco y tarjetas es broma eee :p

Estos pasos que hago no los sigo al pie de la letra cada vez que instalo una rom, solo lo hago cuando quiero hacerla limpia sin errores.
Para demás instalaciones sólo sigo con los wipes necesarios tal cual recomienda cada cocinero en sus rom.

Un saludo y espero que des con el problemilla y consigas instalar la rom.


Tapatalkeando...
Bueno amigo seguí paso por paso lo que me indicaste en la guía que colocaste pero a un así no inicia la rom se queda trabada en el bootloader al principio el bootloader arranca pero luego se queda trabada la imagen y no inicia e esperado mas de 30 minutos y nada... por favor si alguien le a pasado esto y logro solucionarlo que me indique que hacer por favor o el cocinero de la rom por favor me eche una mano con esto...
  #10386  
Viejo 29/06/12, 07:43:02
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Bueno amigo seguí paso por paso lo que me indicaste en la guía que colocaste pero a un así no inicia la rom se queda trabada en el bootloader al principio el bootloader arranca pero luego se queda trabada la imagen y no inicia e esperado mas de 30 minutos y nada... por favor si alguien le a pasado esto y logro solucionarlo que me indique que hacer por favor o el cocinero de la rom por favor me eche una mano con esto...
Te hago 2 preguntas.
1_ la partición la isiste con el recovery?
2_ estas seguro que es ext4 tu partición? Porque particularmente, hace tiempo, me pasó lo mismo con ext3.

Otra cosa, podrás pasarme la versión de tu recovery, así chequeo si es antigüo o no.

Cuando estas en el recovery, arriba te dice la versión.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10387  
Viejo 29/06/12, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Te hago 2 preguntas.
1_ la partición la isiste con el recovery?
2_ estas seguro que es ext4 tu partición? Porque particularmente, hace tiempo, me pasó lo mismo con ext3.

Otra cosa, podrás pasarme la versión de tu recovery, así chequeo si es antigüo o no.

Cuando estas en el recovery, arriba te dice la versión.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Buenas amigo, pues uso el 4EXTRecovery touch la versión es 1.0.0.5 RC5 y sobre la partición pues indica según el recovery es ext4 amigo.
  #10388  
Viejo 29/06/12, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Buenas amigo, pues uso el 4EXTRecovery touch la versión es 1.0.0.5 RC5 y sobre la partición pues indica según el recovery es ext4 amigo.
Es la misma que llevo puesta, última versión disponible.
Lo que te dice de la partición es posible, si tienes ext3 cambia a ext4 por si es eso. Si no...no se realmente que fallo puedas tener.
Suponiendo que realices la instalación adecuadamente, as probado con otra SD por casualidad?
Otra cosilla para descartar, entra en recovery y Dale a info haber que datos te dice, te saldrá cuantas particiones tienes, tamaño y demás.así veremos sí tienes todo bien por ahí.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 29/06/12 a las 08:23:14.
  #10389  
Viejo 29/06/12, 08:30:06
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por marencoquintero Ver Mensaje
Bueno amigo seguí paso por paso lo que me indicaste en la guía que colocaste pero a un así no inicia la rom se queda trabada en el bootloader al principio el bootloader arranca pero luego se queda trabada la imagen y no inicia e esperado mas de 30 minutos y nada... por favor si alguien le a pasado esto y logro solucionarlo que me indique que hacer por favor o el cocinero de la rom por favor me eche una mano con esto...
Mmmm cuando dices trabado en el bootloader supongo que te refieres al bootanimation que es la Animación de inicio de cada rom verdad ?? Como me digas que no me dejas loco.

Tapatalkeando...
  #10390  
Viejo 29/06/12, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Mmmm cuando dices trabado en el bootloader supongo que te refieres al bootanimation que es la Animación de inicio de cada rom verdad ?? Como me digas que no me dejas loco.

Tapatalkeando...
Creo que a eso se refiere.

Metralla ya que andás tiroteando por acá jeje. Tenes idea de como se llama la app que te permite eliminar los contactos duplicados de la agenda?
Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10391  
Viejo 29/06/12, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Ni idea yo los elimino manual ó desde el pc entrando a la cuenta de Google (gmail)

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
  #10392  
Viejo 29/06/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
kikikote kikikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cabra (cordoba)
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Pepephone
seme apaga el movil por las noches, por que sera por estar cagando y se calienta o que gracias
  #10393  
Viejo 29/06/12, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
marencoquintero marencoquintero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo (GSM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Mmmm cuando dices trabado en el bootloader supongo que te refieres al bootanimation que es la Animación de inicio de cada rom verdad ?? Como me digas que no me dejas loco.

Tapatalkeando...
es correcto amigo en la animación del inicio.
  #10394  
Viejo 29/06/12, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Creo que a eso se refiere.

Metralla ya que andás tiroteando por acá jeje. Tenes idea de como se llama la app que te permite eliminar los contactos duplicados de la agenda?
Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
"Duplicate contacts" se llama.
Gracias de parte de:
  #10395  
Viejo 29/06/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Una duda, la he instalado segun el tuto y se me queda la animación del muñequito gurando. Lleva así 10 minutos, es normal??

Es el movil de la mujer y empiezo a preocuparme XDD
  #10396  
Viejo 29/06/12, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberymemi Ver Mensaje
Una duda, la he instalado segun el tuto y se me queda la animación del muñequito gurando. Lleva así 10 minutos, es normal??

Es el movil de la mujer y empiezo a preocuparme XDD
Puede estar 15-20 min

Que hboot tienes?
Gracias de parte de:
  #10397  
Viejo 29/06/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Roberymemi Ver Mensaje
Una duda, la he instalado segun el tuto y se me queda la animación del muñequito gurando. Lleva así 10 minutos, es normal??

Es el movil de la mujer y empiezo a preocuparme XDD
Podría tardar hasta 25 minutos. Si ves que no termina de arrancar, reinicia con Trackball+Volumen-+Power, o quitando la batería y vuelve a intentarlo. Si sigue sin arrancar, vuelve a flashear haciendo los wipes pertinentes.
Gracias de parte de:
  #10398  
Viejo 29/06/12, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pues si te digo la verdad no lo se XDDD
  #10399  
Viejo 29/06/12, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Ok, sabiendo de vosotros que tarda tanto ya se me va el miedo del cuerpo XDD


  #10400  
Viejo 29/06/12, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Roberymemi Roberymemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Nada, sigue sin ir.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /