Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Se me congelan los vídeos en YouTube a 1080/60fps. ¿Podéis ver este?

LLevo una semana que se me está desmoronando el Neo. Me empiezan a fallar un montón de cosas.

Una de ellas es que se congelan los vídeos de YouTube y el audio se sigue escuchando. He buscado y he visto que le pasa a más gente y que a algunos les funciona hacer un wipe caché o volver a versión base de YouTube. A mí eso no me ha funcionado, pero sí me funciona bajar a 720p en las opcion de calidad e YouTube.

¿Podrías por favor probar a reproducir este vídeo por ejemplo?



Se me cuelga al cabo de un par de minutos. Tendríais que estar un poco atentos porque a veces se cuelga pero sigue el audio y un rato después vuelve a funcionar el vídeo y si no has estado mirando no te das cuenta.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo, anteriormente me pasaba con un Sony así que es cosa de la aplicación no del movil, si bajo a 720p se "arregla "como dice

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Ivan_Asecas Ivan_Asecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: G-903F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_Asecas Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo, anteriormente me pasaba con un Sony así que es cosa de la aplicación no del movil, si bajo a 720p se "arregla "como dice

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Por cierto también sigo andro4all!
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
LLevo una semana que se me está desmoronando el Neo. Me empiezan a fallar un montón de cosas.

Una de ellas es que se congelan los vídeos de YouTube y el audio se sigue escuchando. He buscado y he visto que le pasa a más gente y que a algunos les funciona hacer un wipe caché o volver a versión base de YouTube. A mí eso no me ha funcionado, pero sí me funciona bajar a 720p en las opcion de calidad e YouTube.

¿Podrías por favor probar a reproducir este vídeo por ejemplo?



Se me cuelga al cabo de un par de minutos. Tendríais que estar un poco atentos porque a veces se cuelga pero sigue el audio y un rato después vuelve a funcionar el vídeo y si no has estado mirando no te das cuenta.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/16, 09:04:30
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_Asecas Ver Mensaje
Por cierto también sigo andro4all!



Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Me hacen gracia, me río con ellos, pero normalmente no veo sus reviews, me aburren, se me hacen muy largas y no aportan nada que no leas más rápido en las especificaciones. No se mojan en las críticas. Prefiero a Marques Brownlee, Stephen Ambrusz, que es el más sincero y sobrado, o Michael Fischer de Pocketnow, que ya no está. De España prefiero al camionero geek.

Gracias por la ayuda. Ya me quedo más tranquilo. A 720p no noto la diferencia así que me da igual. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/16, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
kypeproject kypeproject no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Se me congelan los videos en Android 6.0.1 cualquier fps ya sea 50 o 60fps en opciones de desarrollo e activado el MSA x4 e desactivado la superposición y tampoco, también e desinstalado youtube y vuelta a empezar y tampoco también e echo wipe cache etc etc , esto no me pasaba con cyanogenMOD pero la cuestión es que no quiero volver ya que me capa muchas cosas que son de utilidad y menos volver por algo así, en fin si alguien me pudiera ayudar, estoy en la versión v8 hctrom con un s5 g900f un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S5 Neo



Hora actual: 02:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /