Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/12/17, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
¿En interiores para conciertos y similares mejor que la del S7 edge?

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Bastante mejor pero en vídeo no
Apartado fotográfico el Mate 10 es sorprendente, estoy muy contento jeje
O sea que si vas a grabar el S7 Edge es superior

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/12/17, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambio
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/12/17, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por subii995 Ver Mensaje
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambio
Te has pasado desde cual?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/12/17, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subii995 Ver Mensaje
Yo me he pasado al OP5t, pierde algo en cámara nocturna, aun así es muy buena cámara, pero todo lo demás como software, fluidez etc. no hay color, muy contento con el cambio
Debes estar alucinando, pasar del lento S7 Edge y poco fluido al Op5t todo fluidez y rapidez eléctrico... buen cambio menos en cámara que el S7 Edge ahí sigue siendo un maquinón
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/12/17, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te has pasado desde cual?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Desde el s7 edge

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Debes estar alucinando, pasar del lento S7 Edge y poco fluido al Op5t todo fluidez y rapidez eléctrico... buen cambio menos en cámara que el S7 Edge ahí sigue siendo un maquinón
Sinceramente tenia un poco de miedo a renunciar a cámara al pasarme pero la del op5t me ha soprendido gratamente obviamente sin ser mejora la del s7 edge,saca bastantes buenos resultados, pero el rendimiento general, sin bloatware y todo enamora, sin duda no me arrepiento para nada del cambio
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/12/17, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por subii995 Ver Mensaje
Desde el s7 edge



Sinceramente tenia un poco de miedo a renunciar a cámara al pasarme pero la del op5t me ha soprendido gratamente obviamente sin ser mejora la del s7 edge,saca bastantes buenos resultados, pero el rendimiento general, sin bloatware y todo enamora, sin duda no me arrepiento para nada del cambio
Exactamente muy bien descrito socio.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 16/12/17, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Mi principal temor es encontrar una cámara decente como la del S7 edge.
Me recomendaron el p10, Google pixel y G6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/12/17, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Mi principal temor es encontrar una cámara decente como la del S7 edge.
Me recomendaron el p10, Google pixel y G6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchos la superaron ya compi
Sigue arriba pero en segunda fila
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 16/12/17, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Mi principal temor es encontrar una cámara decente como la del S7 edge.
Me recomendaron el p10, Google pixel y G6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He tenido el P10 y para mí la cámara del S7 edge es mejor, sobre todo en condiciones de poca luz.
Tengo el Pixel (1) y es mejor que la del S7 edge.
De la del G6 no puedo opinar.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 16/12/17, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamilmanzur Ver Mensaje
Mi principal temor es encontrar una cámara decente como la del S7 edge.
Me recomendaron el p10, Google pixel y G6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La del P10, salvo en modo manual, es peor.

La del G6 mejora en unos aspectos y empeora en otros (la acuarela LG todavía no la ha conseguido eliminar).

La del Pixel no la he probado, pero después de haber usado el Nexus 5X, todavía no he encontrado una cámara mejor, que combinada con la cámara de Google hacía unas fotos tremendas, mejores que las del S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 20/12/17, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amluminator Ver Mensaje
Es que con 2 niñas pequeñas, para mí la cámara es muy importante, y la del S7 Edge es muy buena.

La verdad es que quiero cambiar, y el OP5T es el que más me gusta, pero tanto la cámara trasera con poca luz como la delantera las veo de gama media.
Puedo compararlas ambas casi a diario y la trasera es mejor en el S7 Edge (no por muchísimo) , pero la frontal del S7 Edge en lo único que es mejor que la del OP5T es en el angular (lo cual es bastante importante). En cuanto a calidad la frontal del OP5T es mejor. En cuanto empieza a decaer la luz los resultados de la frontal del S7 Edge son muy malos.

El OP5T salva mucho mejor el tipo. No es de gama media la frontal aunque en algun medio en concreto la hayan querido dejar así. En otros muchos medios hablan que tiene bastante nivel.

Ahora bien, como digo arriba el angular del S7 Edge es mayor y eso mola

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 20/12/17, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La del P10, salvo en modo manual, es peor.

La del G6 mejora en unos aspectos y empeora en otros (la acuarela LG todavía no la ha conseguido eliminar).

La del Pixel no la he probado, pero después de haber usado el Nexus 5X, todavía no he encontrado una cámara mejor, que combinada con la cámara de Google hacía unas fotos tremendas, mejores que las del S7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A veces he comentado por aquí o por grupos de Telegram que la cámara del Nexus 5X es la que mejor sensación me ha dado en un smartphone (y mira que he disfrutado de las cámaras de S7 y S8) y casi me han tomado por loco.

El Nexus 5X tenía sus fallos pero la cámara.... Espectacular. Hice un viaje a Algeciras, Tarifa, etc con él y cada vez que veo las fotos no dejo de asombrarme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/12/17, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Justo comento lo del Nexus 5x y me salta un aviso de Google Photos recordando un día justo hace 2 años cuando tenía el Nexus y ese día estuve con mi novia por Granada. Fotos Espectaculares.

Me entran ganas hasta de pillar uno de segunda mano jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 20/12/17, 11:53:02
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo nada en contra d Samsung, tengo el s7 edge desde q salió y no he tenido ningún problema, todavía no le he hecho un hard reset y me parece q sigue funcionando bien, la única pega es la batería, q empiezo a notar q va durando menos.
En cuanto a la curva, por diseño me sigue gustando y la función edge la uso para abrir rápido algunas apps y funciones, no me desagrada. Llevo la pantalla a pelo desde el primer día y no tiene ningún rallon, solo llevo la funda trasera oficial de Samsung y en una única caída q he tenido d canto, el golpe lo absorbió bien.

Lo q tengo claro es q en el siguiente móvil no me voy a gastar 800€ , o me espero y compro un gama alta al año d salir, o me compro un Mi, Mi Max, one plus....o un gama media, q cada día hay menos diferencia con la gama alta.
De momento no voy a cambiar porque no veo nada q supere por mucho al edge, y la gente aún lo sigue viendo y flipa, y cuando se lo dejo coger igual.

En cuanto al mate 10 q tanto se está hablando, por formato de pantalla es el q más m gusta, pero en reviews q he visto lo ponen como uno de los más lentos dentro d la gama alta, con lag, q esperan se resuelva con una actualizacion. No sé si dicha actualización ya se ha hecho, porque no me cuadran los comentarios d aquí con lo q he visto.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/12/17, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Yo no tengo nada en contra d Samsung, tengo el s7 edge desde q salió y no he tenido ningún problema, todavía no le he hecho un hard reset y me parece q sigue funcionando bien, la única pega es la batería, q empiezo a notar q va durando menos.
En cuanto a la curva, por diseño me sigue gustando y la función edge la uso para abrir rápido algunas apps y funciones, no me desagrada. Llevo la pantalla a pelo desde el primer día y no tiene ningún rallon, solo llevo la funda trasera oficial de Samsung y en una única caída q he tenido d canto, el golpe lo absorbió bien.

Lo q tengo claro es q en el siguiente móvil no me voy a gastar 800€ , o me espero y compro un gama alta al año d salir, o me compro un Mi, Mi Max, one plus....o un gama media, q cada día hay menos diferencia con la gama alta.
De momento no voy a cambiar porque no veo nada q supere por mucho al edge, y la gente aún lo sigue viendo y flipa, y cuando se lo dejo coger igual.

En cuanto al mate 10 q tanto se está hablando, por formato de pantalla es el q más m gusta, pero en reviews q he visto lo ponen como uno de los más lentos dentro d la gama alta, con lag, q esperan se resuelva con una actualizacion. No sé si dicha actualización ya se ha hecho, porque no me cuadran los comentarios d aquí con lo q he visto.
Que tiene lag el Mate 10? ahora sólo falta que digas que Samsung no tiene lag.....tienes mucho más lag en Samsung incluso con el 8, que en el Mate 10.
Saludos
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/12/17, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Que tiene lag el Mate 10? ahora sólo falta que digas que Samsung no tiene lag.....tienes mucho más lag en Samsung incluso con el 8, que en el Mate 10.
Saludos
Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/12/17, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.
Esta claro, yo también lo he probado y de lag nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/12/17, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Solo t digo lo q he visto en vídeos d YouTube, uno lo tiene como tlfn personal y es la única pega q le pone.


Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 20/12/17, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.
Exactamente coincido 100%, yo he mirado vídeos entre Mate 10 y OP5T y no se parece mucho a probarlos, la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 21/12/17, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por explosivo77 Ver Mensaje
Yo hace tiempo que dejé de creerme las reviews de los youtubers, la gran mayoría meros aficionados a la telefonía que comentan sin ningún tipo de rigor, y con intereses "comerciales" de por medio. Me fío más de las impresiones que tienen los usuarios de determinado móvil que lo tienen día a día en uso durante un tiempo, que es realmente cuando se puede probar bien y conocer lo bueno y lo malo.
Que gran verdad , a mí ya me parecen hasta insultantes a la propia inteligencia.

Todas cortadas por el mismo patrón , los bloguers estos luego se llevan entre ellos, y lo primero que hacen las marcas al ir a las ferias de móviles es huntarles pasta a base de bien para que hablen bien de sus marcas.

Tengo un conocido bloguero... Y es un vendehumo profesional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /