Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Nokia 6 2018 sin marcos y con pantalla 18:9 se deja ver antes de su posible presentación en enero

El Nokia 6 2018 sin marcos y con pantalla 18:9 se deja ver antes de su posible presentación en enero



Leemos en xatakamovil.com

Las oficinas de Nokia no dejan de echar humo desde hace meses. La vuelta al mercado de los móviles del que en su momento fuese el líder indiscutible del mercado está siendo protagonizada por no pocos modelos, aunque era algo que se anticipó con la primera gran filtración sobre su catálogo. Pero con unos numerales aún sin completar, los finlandeses ya andan de reformas. Hace tan sólo unos días conocíamos la existencia del futuro Nokia 8 2018, un teléfono ya previsto para el próximo año y que llegaría, si todo se confirma, junto con una primera versión del Nokia 9 que parece que no llegaremos a ver esta temporada teniendo en cuenta que al presente año le quedan tres semanas. Ahora el turno es para el Nokia 6 2018, y su llegada se antoja mucho más cercana. El Nokia 6 se presentó en el mes de enero en China y se convirtió en el primer Nokia con Android desde la vuelta del fabricante nórdico. Un teléfono construido por HMD y que encontró continuación en varios modelos adicionales más adelante. Ya estamos embocando la recta final de este año y el Nokia TA-1054 ha aparecido a través de la TENAA. Un teléfono que a todas luces parece el Nokia 6 2018.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/12/17, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
falta mucho para que Nokia vuelva a ser parte de lo que era
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 09:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /