Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Umi S1

Bueno compañeros acabo de comprar en pandawill el umi s1.

La verdad es que me he lanzado un poco así a lo loco a lo de los móviles chinos, pero es que ha sido de los pocos terminales que me parecía bonito, y en cuanto a especificaciones, creo que voy a notar una gran mejoría respecto a mi actual xperia neoV.

Bueno si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que opiniones tiene sobre el teléfono

Por cierto es la primera vez que compro en pandawill espero que se porten. Ya he comprado en dial xtreme y la verdad que bien, tardan la vida en enviar el paquete pero acaba llegando jajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
galea03 galea03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Simyo
El único problema que de momento no parece que haya un remedio eficaz es el alcance del wifi, por lo demás tiene un acabado buenísimo, buena pantalla, se comporta bien en rendimiento y lo mas importante... tiene banda 900 por lo que el 3g tendrás mas cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/13, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

la verdad es que estoy bastante ilusionado, espero que me salga bueno que ya he leído varios problemas jejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Buenas.
Tu tranquilo que siempre se reportan al principio problemas, la gente que le va bien no suele comentar mucho, ademas la gran mayoría son problemas de software que al principio son normales hasta en los teléfonos de marcas conocidas y se van creando soluciones, tu si tienes algún problema cuando te llegue pregunta que seguro que entre todos encuentras rápida solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Bueno chicos me acaba de llegar, si, ahora... Jajaja bueno la espera ha merecido la pena y va de lujoaasí que la verdad es q estoy contento jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: htc hero

Que tal la autonomía? Y las fotos? Puedes comentarnos algo más sobre el móvil? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Que tal la autonomía? Y las fotos? Puedes comentarnos algo más sobre el móvil? Gracias
La verdad es que la review que hizo el compañero Es vastante acertada, aun no he podido probar el gps pero en cuanto a la autonomia me aguanta el dia sin ningun problema.
El flash es lo mas deficiente que tiene de dia hace muy buenas fotos pero de noche... Esq el flash es poco potente y necesitas estar muy cerca para que se vea lo q quieres sacar si estas totalmente a oscuras. Por lo demas perfecto, va como un tiro aunque yo vengo de un xperia neo v asi que normal que me resulte rapido. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Estoy contento con el funcionamiento del telefono pero le he encontrado una pequeña pega y es queno se reinicia el contador de tiempo cada vez que cargo y descargo el movil. En este momomento cuando entro en donde aparece el grafico de la batería me dice q llevo 5 dias de duracion de la bateria el gráfico en sí esta bien con las subidas y bajadas de la linea pero abajo donde viene escrita la duracion de la bateria pone que van ya 5 dias de duracion. Yo lo cargo cada noche y apagado por supuesto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/13, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy pensando en comprar uno, el tema de actualizaciones como esta? Por que en la página oficial solo ésta el x1 y el x2, cosa que no entiendo por qué también tienen este modelo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/13, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Buenas la verdad es que aun no he podido fijarme en el tema de las actualizaciones, ya que estoy de vacaciones con una conexion a internet practicamente nula. En cuanto este de vuelta en madrid le echare un vistazo... Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/13, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por markitos19 Ver Mensaje
Buenas la verdad es que aun no he podido fijarme en el tema de las actualizaciones, ya que estoy de vacaciones con una conexion a internet practicamente nula. En cuanto este de vuelta en madrid le echare un vistazo... Un saludo!
Ok.gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
sable s1 sable s1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Elche
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: umi s1 - samsung s3
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
el miercoles compre un s1 y me llego ayer y me gustaria comentar mis sensaciones(por decir algo ) con el telefono.
Ante todo queria deciros que soy un ignorante en esto de los moviles y poco entendido o experto en el tema, por si digo cosas que no se entienden o suenan a chiste jejeje...
Mi anterior movil fue un galaxy acer por lo que el cambio es bestial la verdad no solo en el tamaño sino en la rapidez calidad de la pantalla etc...
la caja me vino con el movil un protector de pantalla y el cable de carga y un enchufe de pared a y una hoja de donde lo compre con instrucciones para cambiarle el idioma y consejos... como no rutearlo y tal...
De aplicaciones viene lo justo por lo que con el market me baje las que suelo usar.
Asi a botepronto la sensancion es buena y el movil va de lujo de momento, aunque apenas acabo de empezar a usarlo...
Pegas...
A mi me resulta un poco incomodo de boton de encendido/apagado bloqueo/desbloque que es el mismo, es pequeño y me da una sensacion de que se va a romper en cualquier momento( a mi vamos) de momento solo esta.
La bateria hoy cargada al 100% me a durado todo el dia toqueteando el movil todo el rato de hecho ahora mismo esta al 35% desde las ocho de la mañana.
Bueno no me enrrollo mas espero que os sirva de ayuda y ya ire contando mas cosas conforme pasen los dias y siga toqueteando mas.
Saludos.
__________________
La educacion es como una ereccion... Si se tiene se nota!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 06:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /