Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/09/11, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
A ver solo sigue el paso de liberarla, lo anterior lo debes obviar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 pero ojo! antes debes de tenerla rooteada, es decir el paso opcional del tutorial que hiciste para recuperarla. Y muy importante, debes de hacer una copia de la carpeta efs por si te corrompe el imei.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenas investigando un poco por el foro he dado con este hilo y es que resulta que la Galaxy Tab P1000 de mi padre ha tenido el mismo problema que ha explicado el compañero @wayomi y es que no hacía nada de nada ni entraba en download ni cargaba ni nada.. he hecho lo de dejarla conectada un buen rato y al final Odin la reconoce (se enciende la casilla amarilla) el caso es que en ese punto me quedo un poco atascado porque no se realmente qué tengo que hacer ni qué flashear si flashear algo ... ando un poco perdido en el tema samsung y tablets.. si me podeis ayudar .. gracias
EDIT : Bueno al final después de buscar y leer tranquilamente conseguí traerla de vuelta Gracias!
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto

Última edición por 4lv4r0 Día 08/01/12 a las 23:57:57.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/09/12, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
caph28 caph28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet samsung
Tu operador: Movistar
cuenteme, encontraron la solucion. Tengo el mismo problema no enciende y esta totalmente muerta... no hay nada que pueda hacer. Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/13, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
fdeear91 fdeear91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias.!

bueno gente de htcmania les comento este es mi primer comentario en el foro, es una comunidad genial esta y queria empezar diciendo que la solucion a este problema es muy efectiva, tengo una tab p1000n, peor que la del amigo, la mia primero que tarde en que me la reconociera la pc, luego una ves que por fin la reconocio trate de hacer flash con odin y una rom que encontre en internet (no la saque del foro u.u) y tiro error, luego la puse a cargar un rato (en realidad no se si estaba cargando, solo me aparecia la imagen del cel y la pc cn el signo de admiracion y titilaba) bueno la deje reintente y buala revivi mi tab (comentario: mi tablet no tenia nada de bateria pero nada, tonces cuando termino el odin lo suyo la tablet quedo negra, lo unico que hice fue conectarla a la corriente y arranco como debe de hacerlo, para que no se asusten si no tienen bateria pueden seguir el proceso lo mas bien) inclusive creo que la rom que me baje esta liberada o capas la tablet estaba liberada (me la regalaron ya asi rota xd) en fin con los comentario y ayudas de ustedes pude revivirla y funciona de 1000, si a alguien le sirve esta info bien ahi, tambien tengo algunos detalles tecnicos mas especificos en mi experiencia por si a alguien no le quedo en claro algo.

muchas gracias..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 23:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /