Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/11, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Me alegro de que la hayas recuperado.
Un saludo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/11, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Yo tambien me alegro mucho ayer no entre y veo esto ahora solo decirque que se como se siente uno cuando pasa esto pero tambien se como se siente uno cuando tiene compañeros que le animan y ayudan al igual que me ayudaron a mi veo que te ayudaron a ti y eso es lo que hace grande este FOROOOOO
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/11, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Hola Chicos, ante todo disculpadme por no haber dado señales de vida antes, pero con lso reyes, entre las compras de última hora, dar y recibir regalos y comer roscones no me ha quedado mucho tiempo ni de probar la tab ni de actualizar este hilo.

Solo queria comentar algunas cosillas:
Lo primero de todo, indicar que instalé la Rom de Rotohammer que se supone que no enjaula la Tab siguiendo al dedillo las indicaciones de MecoMan. En principio todo funcionó sin problemas, es mucho mas facil actualizar Rom´s cuando ya lo has hehco anteriormente y sabes como debe ir todo. La primera vez pequé de inexperiencia y pardillo.

Ahora tras teclear *#1234# me aparecen los siguiente valores:

PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME

Solo me llama la atención que PHONE sea JMA y no JME pero puede que sea normal, no lo se.

El funcionamiento, en general se ve mas fluido que con la de serie, tampoco veo algo expectacular (la de serie ya la veia rapida y eso que tengo el ipad para comparar), pero es cierto que con esta versión, se ve que va la Tab mas suelta.
Lo principal es que me han desaparecido los molestos FC que tenia con cualquier navegador basado en el que viene de serie (Dolphin, Miren...) y que provocaba que aleatoriamente visitando algunas paginas el navegador se cerrara, algo muy molesto.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que la app de la cámara no se iniciaba, dando un error de FC cada vez que lo intentaba. Tras algunas pruebas me di cuenta que el problema lo generaba el cambio de densidad (uso LCD Density). Generalmente lo uso con el parametro 180 que es el que mas me convence, pero este parametro, no se porqué provocaba un erro con la cámara, asi que al final lo he dejado en 185, que es el parametro mas proximo a 180 con el que no me da el error, por si este problema se reproduce en algun otro usuario que le sirva mi experiencia.

Tambien he observado en el tiempo que lo llevo probando algún FC con la Galeria, sobre todo al encender la Tab, pero la mayoria de las veces funciona sin problemas, por lo que no me revierte ninguna complicacion. Se que el creador de esta rom modificada, hizo cambios en la galeria, porque mucha gente ha reportado con la tab que la galeria se quedaba en segundo plano consumiendo bateria, supongo que el problema tendrá relacion con esto.

Por lo demás, contento del funcionamiento general y sobre todo de haber podido recuperar la Tab.
Como ya han comentado otros compañeros, destacar el apoyo ofrecido por el foro, tanto por lo que daban animos, como por los que han conseguido resolverme la papeleta (Mecoman y Ton36), que no me cansaré de darles las gracias por las molestias que se han tomado.

Por cierto, hay mucha gente preguntando por la instalación de la JME sin tener que entrar en la jaula (es decir instalando la de Rotohammer de XDA), por lo que creo que Mecoman deberia de copiar el tutorial que ha hehco en este hilo y hacer un hilo propio donde sea mas facil verlo. Si veo que en un par de dias MEcoman no se ha pasado por aquí y no lo ha hecho, lo haré yo, evidentemente informando de las fuentes. ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/11, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Pues me alegro que al final la recuperases, nos has tenido en ascuas a medio foro. ENHORABUENA.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/11, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Ahora tras teclear *#1234# me aparecen los siguiente valores:

PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJMA
CSC: P1000OXAJME

Solo me llama la atención que PHONE sea JMA y no JME pero puede que sea normal, no lo se.
Eso es exactamente como tiene que quedar e indica que la ROM está perfectamente flasheada, felicidades!

En cuanto al tuto, tu mismo podrías ser el más indicado ya que experiencia no te falta, sin embargo veo "tutos" por todos lados e infinidad de hilos que hablan practicamente de lo mismo.
No se si algún moderador podría poner orden en todo este desaguisado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/11, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Eso es exactamente como tiene que quedar e indica que la ROM está perfectamente flasheada, felicidades!

En cuanto al tuto, tu mismo podrías ser el más indicado ya que experiencia no te falta, sin embargo veo "tutos" por todos lados e infinidad de hilos que hablan practicamente de lo mismo.
No se si algún moderador podría poner orden en todo este desaguisado.

Gracias, tienes razon. Lo primero que he hecho al entrar al foro ha sido venirme a este hilo a comentar los resultados y dar las gracias. Despues al revisar el foro, me he dado cuenta que varias cosas que comento yo, ya se habian hablando en otros hilos, tanto como instalar la JME rotohammer, como lo del lcd density y el error de la cámara, asi como que PHONE PDA y CSC tenian que quedar como a mi me habian quedado ya sabeis, las prisas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/11, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Lo primero que he hecho al entrar al foro ha sido venirme a este hilo a comentar los resultados y dar las gracias.
Por cierto, el riesgo de infarto ya ha pasado no?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/11, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo también creo que he brickeado la Tab!

Buenas,

Me han pasado una Galaxy Tab que tenía la Overcome 2.0 y tiraba bien, pero tenía todos los datos, aplicaciones, etc del anterior usuario, así que he ido al recovery y he hecho un wipe data. Luego, dado que en la propia SD interna tenía el zip de la ROM overcome, he hecho un install zip from SD card y la he seleccionado. Se ha instalado bien según decía y el último mensaje era que esperara unos minutos.

Pensaba que se refería a que cuando arrancara la pantalla negra donde sale Galaxy Tab, tardaría un rato, así que apagué la tablet y volví a encender. Ahora se queda constantemente en la pantalla negra con las letras, y al entrar en modo recovery veo que cualquier opción que quiero realizar me dan mensajes de este tipo:

E: unknown volume for path
E: unknown volume /"data"


por lo que deduzco que no está bien montada la SD...

No se que hacer, voy a probar a flashear la rom otra vez pero esta vez mediante Odín, aunque agradecería alguna ayuda porque me la han dejado para tunearla y la he cagado!!

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/11, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Buenas,

Me han pasado una Galaxy Tab que tenía la Overcome 2.0 y tiraba bien, pero tenía todos los datos, aplicaciones, etc del anterior usuario, así que he ido al recovery y he hecho un wipe data. Luego, dado que en la propia SD interna tenía el zip de la ROM overcome, he hecho un install zip from SD card y la he seleccionado. Se ha instalado bien según decía y el último mensaje era que esperara unos minutos.

Pensaba que se refería a que cuando arrancara la pantalla negra donde sale Galaxy Tab, tardaría un rato, así que apagué la tablet y volví a encender. Ahora se queda constantemente en la pantalla negra con las letras, y al entrar en modo recovery veo que cualquier opción que quiero realizar me dan mensajes de este tipo:

E: unknown volume for path
E: unknown volume /"data"


por lo que deduzco que no está bien montada la SD...

No se que hacer, voy a probar a flashear la rom otra vez pero esta vez mediante Odín, aunque agradecería alguna ayuda porque me la han dejado para tunearla y la he cagado!!

Muchas gracias
OK Solucionado, ha bastado con meter una ROM desde Odín con el PIT, PDA, phone y la casilla re-partition activada..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
SMARTPHONEZINE: Revista digital sobre telefonía movil, android, windows phone, blackberry, iphone, tablets, gadgets, accesorios y mucho más.

Si te interesa colaborar con nosotros, ponte en contacto conmigo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/11, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
OK Solucionado, ha bastado con meter una ROM desde Odín con el PIT, PDA, phone y la casilla re-partition activada..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que bien, me alegro que lo allas solucionado rapido y facil.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/11, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Al hacer Wipe data te cargas el sistema, es decir borras todo el SO, por eso hay que meterle uno nuevo con Pit y repartition a traves de odin. Me alegro que lo hayas solucionado El tema creo que viene por el recovery que pudiera ser que fuera el de serie y no el CWM, en el de serie, sería factory reset y no wipe data.

Esa version de Overcome se podía actualizar desde el Recovery sin más, con la Overcome Hermes (Version Wipe) que te hace el wipe sola. Deduzco que tenías la Overcome Gold...

Ahora depende de la rom que tengas puesta, la tendras que rootear y desenjaular antes de flashearle cualquier otra.

salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 22/06/11 a las 23:36:44.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/08/11, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Tu operador: Movistar
De Pisapapeles a Sansumg TAB

Hola, de pisapapeles a Sansumg TAB. Gracias a lo que habeís descrito la tablet ha vuelto a la vida. Me ha pasado de todo: Luz de flash permanente, Figuras de android de todo tipo con triángulos y por último Phome+Triangulo+Pc.
Lo lleve a reparar y como siempre piden factura original (comprado a otra persona) y mínimo de un mes, así como anulación garantía y pago del coste de la reparación.
Y hoy trasteando leo este apartado y sorpresa la tab (después de 20 minutos) y gracias a Odin me la vuelve a reconocer el Pc y por supuesto Odin (actuo con 2.3.3 de Venables), apago. Recargo la batería al 100% (no me permitia antes carga alguna) y luego sigo y maravilla todo funcionando.
Gracias a todos por vuestros consejos y espero que si en un futuro le sucede a otros colegas, pues esta es una SOLUCION. (LA MEJOR)
Repito Gracias

Pd: Una pregunta, todo el problema comenzó por instalar: Moo+Reader Pro, Solitario y appmonster pro. De repente el giroscopio queda anulado y pese a desinstalar lo anterior, no logro recuperarlo y ahi al intentar reinstalar el firmware (algo hice mal) pues Kaput.
Es posible que programas no bajados de market puedan originar el problema del giroscopio???? Ahora no me atrevo a instalar nada. Me podeís aconsejar al respecto.
Repito Gracias os debo algo mas que una.

Última edición por jhj001 Día 17/08/11 a las 16:45:10. Razón: ampliar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/08/11, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Las aplicaciones que te soliciten root tienen bastante probabilidad de que te dejen la tab como pisapapeles lo mejor que puedes hacer es instalar solo las conocidas por todos que sabemos que funcionan...root explorer,lcd density,titanium...
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario:
  #54  
Viejo 29/09/11, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
jesusvillegas jesusvillegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tab pantalla negra

Buenos dias Chicos, soy nuevo aqui. Entro desesperado a por vuestra ayuda os explico. Le regale a mi mujer la samsung tab hace escasos dias y anoche decidi "liberarla" para que pudiese meter su tarjeta vodafone y pudiese utilizarla. Segui el metodo de este enlace ya que fue lo primero que encontre y los comentario hablaban bastante bien samsunggalaxys. es/viewtopic.php?f=48&t=1115. Segui todos los pasos y primeramente la tablet me entraba al sistema pero daba un error de archivo y se reiniciaba y asi constantemente.

Lei que eso pasaba normalmente y que se solucionaba volviendo a hacer lo del tuto y eso hice. Volvi a hacerlo y peor, me salia el muñekito de android con un signo de exclamacion. Este muñeco salia hiciese la combinacion de botones que hiciese y despues la pantalla quedo negra. No prende la pantalla, odin y el pc reconocen la tab(el pc instala los controladores pero por lo que hace creo que se reinicia) Odin la reconoce perfectamente, pone el recuadro en amarillo y puedo instalar lo que sea desde ahi que no hay problema ninguno pero eso si, todo con la pantalla en negro.

Nose que puede pasarle, supongo que si odin la reconoce y el pc tmb no esta del todo muerta, espero que sepais que puedo hacer porque estoy muy agobiado. Muchisimas gracias por adelantado,

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/11, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusvillegas Ver Mensaje
Buenos dias Chicos, soy nuevo aqui. Entro desesperado a por vuestra ayuda os explico. Le regale a mi mujer la samsung tab hace escasos dias y anoche decidi "liberarla" para que pudiese meter su tarjeta vodafone y pudiese utilizarla. Segui el metodo de este enlace ya que fue lo primero que encontre y los comentario hablaban bastante bien samsunggalaxys. es/viewtopic.php?f=48&t=1115. Segui todos los pasos y primeramente la tablet me entraba al sistema pero daba un error de archivo y se reiniciaba y asi constantemente.

Lei que eso pasaba normalmente y que se solucionaba volviendo a hacer lo del tuto y eso hice. Volvi a hacerlo y peor, me salia el muñekito de android con un signo de exclamacion. Este muñeco salia hiciese la combinacion de botones que hiciese y despues la pantalla quedo negra. No prende la pantalla, odin y el pc reconocen la tab(el pc instala los controladores pero por lo que hace creo que se reinicia) Odin la reconoce perfectamente, pone el recuadro en amarillo y puedo instalar lo que sea desde ahi que no hay problema ninguno pero eso si, todo con la pantalla en negro.

Nose que puede pasarle, supongo que si odin la reconoce y el pc tmb no esta del todo muerta, espero que sepais que puedo hacer porque estoy muy agobiado. Muchisimas gracias por adelantado,

Saludos.
Tranquilo, si es una GT P1000 haz este tutorial al pie de la letra, si quieres obvia el 2º paso del Root opcional y la dejaras de fabrica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/09/11, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
jesusvillegas jesusvillegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias, en cuanto salga del trabajo probare y te digo que tal fue todo pero hay una cosa. La tab no la puedo poner en modo downloading porke la pantalla esta en negro y no prende.

Sigo los pasos igual?o tendre que hacer algo antes?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/09/11, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues si como dices odin se pone en amarillo, tira hacia delante.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/09/11, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
jesusvillegas jesusvillegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias venables, todo arreglado y super rapido, todo ok!

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/09/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ok me alegro.
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/11, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
jesusvillegas jesusvillegas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas noches de nuevo, teneis algun tuto para poder liberar la tab que este probado? hoy venables me quito un pesazo de encima con su ayuda explicandome como revivir la tab.

Espero sus repuestas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 23:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /