Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/16, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Zoy Zoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: ONE PLUS 2
Tu operador: Pepephone
otro más que acaba de quejarse!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zoy su comentario:


  #22  
Viejo 21/12/16, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Pues a mi la app q decís no me va, me sigue notificando igual y si abro la app me dice sin mensajes...

Algo hago mal jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/16, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Es cierto, tendria que venir funcionando de serie como dios manda, porque al final tienes que tirar de movil para saber que pone tu contacto, y para eso para que queremos el reloj si le quita la esencia de ser. Para eso apple no falla, esta mañana he visto el appelwatch de un compañero de trabajo y le iba de lujo con whatsapp, todas las conversaciones y todo.

Si ya arrastran ese fallo de hace tiempo casi seguro que lo arreglarán en breve ya que despues de lo del Note 7 no se pueden permitir cagarla mas veces, y esto es fallo gordo.

En fin...confiemos!!

Gracias!!

Compañero siento decirte que Apple Watch tiene el mismo problema, solo se puede ver la ultima conversación y te lo digo porque lo he tenido y porque lo tiene un compañero y estamos en las mismas, yo con el GS3 y el con el Watch, y que es un problema gordo, nada mas fuera de la realidad, ya que a mi con la app externa que ya se ha dicho va perfecto y sin el también porque al final todo el mundo tira de teléfono para contestar, algunos mas otros menos, y de cagada nada de nada, eso se lo has de decir a WhatsApp que son los que lo tiene que cumplimentar bien, ya sea en el Gear S3& Apple Watch!


Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 21/12/16 a las 20:21:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/16, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
En iphone las notificaciones de whatsapp llegan todas, supongo que debe ser porque hace mirror de las que tienes en el móvil y quedan todas separadas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/16, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
En iphone las notificaciones de whatsapp llegan todas, supongo que debe ser porque hace mirror de las que tienes en el móvil y quedan todas separadas.
En el S3 también llegan todas, pero el último mensaje es el q se queda de cada una de las conversaciones, sea grupo o personal, q puedas contestar.

Lo q son convenciones si q te las separa y las vas viendo sin problemas.

A mi la app de la q se habla, no me va, la tengo instalada para prueba y no me llega nada, al reloj si como siempre, pero a la app nada, ni me salta nada, no sé si será por configuración o porq pero no me va, hay alguna otra?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/16, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
En el S3 también llegan todas, pero el último mensaje es el q se queda de cada una de las conversaciones, sea grupo o personal, q puedas contestar.

Lo q son convenciones si q te las separa y las vas viendo sin problemas.

A mi la app de la q se habla, no me va, la tengo instalada para prueba y no me llega nada, al reloj si como siempre, pero a la app nada, ni me salta nada, no sé si será por configuración o porq pero no me va, hay alguna otra?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
También te la has descargado en el reloj verdad?, ya que de ahí es dónde se configura la app (para ir descartando problemas...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/12/16, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
También te la has descargado en el reloj verdad?, ya que de ahí es dónde se configura la app (para ir descartando problemas...)
Si en el reloj de appstore de samsung y el mismo me ha mandado a Google play para descargar la del teléfono.

La abro en el reloj y siempre me sale esto:Me siguen llegando de forma normal al reloj, como si nada estubiese instalado...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/16, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Si en el reloj de appstore de samsung y el mismo me ha mandado a Google play para descargar la del teléfono.

La abro en el reloj y siempre me sale esto:Me siguen llegando de forma normal al reloj, como si nada estubiese instalado...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Has habilitado en el movil, en los ajustes de seguridad la app que pueda acceder a notificaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/12/16, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Has habilitado en el movil, en los ajustes de seguridad la app que pueda acceder a notificaciones?
Si, es lo primero q me ha pedido al lanzar la applo he marcado y a vuelto a la app

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/16, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
Y en el reloj cuándo le das al botón de opciones, ¿qué te pone? (El botón que está al lado del + que has colgado en tu foto), porque desde allí también te deja activar/conectar el programa, a ver si por lo que sea lo tienes desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/12/16, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Y en el reloj cuándo le das al botón de opciones, ¿qué te pone? (El botón que está al lado del + que has colgado en tu foto), porque desde allí también te deja activar/conectar el programa, a ver si por lo que sea lo tienes desactivado.
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/12/16, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ostras ! Pues vaya misterio, si te llegan las de prueba del propio programa y no las reales, y por lo que veo lo tienes bien configurado en el reloj, y también en el móvil...

Lo único sería que le des a la opción de "si android mata esta app", y también mirar la pestaña para que te avise tanto con la pantalla encendida como apagada del móvil, a ver como la tienes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/12/16, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Esto, la cosa q le dado a la app del móvil para un mensaje de prueba y salta jeje, vaya lio, la cosa esq si va la compro del tirón, pero antes quiero ver como va.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A ver...no voy hablar mal de la app por que esta muy conseguida y, como dije, es todo un logro teniendo las dificultades que tiene debido a whatsapp. Pero si es verdad que falla mucho, seguramente no por culpa de la propia app pero no va bien del todo, yo la he desinstalado y a ver si mas adelante, en alguna actualizacion, se mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/16, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
Ostras ! Pues vaya misterio, si te llegan las de prueba del propio programa y no las reales, y por lo que veo lo tienes bien configurado en el reloj, y también en el móvil...

Lo único sería que le des a la opción de "si android mata esta app", y también mirar la pestaña para que te avise tanto con la pantalla encendida como apagada del móvil, a ver como la tienes...
Pues probaré así a ver si hay manera, ya os contaré.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/12/16, 07:39:41
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Yo tengo el gear s2 y hay veces (Muy pocas) últimamente que me muestra todos los mensajes, inclusive me ha mostrado fotos que me envían. Espero que esto sea señal que lo están tratando de arreglar.

Por lo que yo se, cuando salio el gear s2 dicen que funcionaba bien todo eso pero después de una actualización de WhatsApp ya no funciono y desde ahí solo llega el ultimo mensaje
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/16, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Yo tengo el gear s2 y hay veces (Muy pocas) últimamente que me muestra todos los mensajes, inclusive me ha mostrado fotos que me envían. Espero que esto sea señal que lo están tratando de arreglar.

Por lo que yo se, cuando salio el gear s2 dicen que funcionaba bien todo eso pero después de una actualización de WhatsApp ya no funciono y desde ahí solo llega el ultimo mensaje
Asi es. En el gear s2 iba perfectamente hasta que salto una actualizacion de whatsapp y dejó fe funcionar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/16, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Otro mas que se va a quejar de esto a whatsapp
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/16, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
tipicals tipicals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

wenas gente,

La verdad es que es un asunto que a todos nos interesa/preocupa que se solucione!!
he visto que se ha comentado que la app que se comenta en el hilo funciona bastante decente!!
he visto que hay otra App que se llama "Chat Hub for Whatsapp....." en la Samsung store!! hay 34 comments de todo tipo...aunque los ultimos confirman que funcionan bastante bien.
en definitiva, me gustaría que confirmarais que la app del hilo y la que yo indico...no son la misma! y si es así, que la people que tenga instalada esta última que comento no diga que tal funciona. La App cuesta actuamente 2.27€. Aunque no es mucho dinero, tampoco quiero tirarlo!

gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/16, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
chiru555 chiru555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini i9195
Tu operador: Movistar
Pues mi.problema vas mas cerca. Tengo activadas las notificaciones de whatsapp y no me llegan, ni con el reloj astivo ni con el en reposo....que hago mal?

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/16, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
tipicals tipicals no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola Chiru,

En principio no hay que hacer nada en especial! lo unico que en notificaciones (Samsung Gear software) allí lo tengas activado y listo!

Para el resto de Peopleeee!! en serio nadie tiene esl software que digo instalado en nuestro Gear S3??

por favor, hacerme comentarios al respecto del uso y vuestras impresiones! me lo querría pillar, pero estaría bien tener un minino de garantias!

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 20:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /