Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
argut argut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Jiayu S3 y galaxy tab 2 p5110
Tu operador: Vodafone
tutorial para reparar pantalla

Hola !

Tengo este movil y se me ha roto la pantalla táctil, ya he comprado la pantalla pero me gustaría que alguien me pasara un tutorial de como cambiar la pantalla.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/12, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Buenas, donde as comprado la pantalla? y que se te ha roto la pantalla o la ventana táctil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/12, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Buenas.
A mí se me cayó por desgracia sobre un camino pedregoso y se me rompió por completo el digitalizador, es decir, la ventana táctil. El display por suerte quedó intacto.
Encontré la web de Mobiltec (Orense) donde la tenían por unos 40 euros. La pedí y me llegó a los pocos días. Así que destripé el móvil por completo, le conseguí cambiar el digitalizador, pero por lo visto me saltó la pieza que engancha el cable de datos con el circuito impreso, y no hace contacto. Como no encontré dicha pieza, puse el cable plano de modo que hiciera contacto (o eso me pensaba) y cerré de nuevo el teléfono. Entonces llegó el fracaso: arancaba bien, se veía perfectamente, pero no digitaba. No funcionaba la pantalla táctil. Para apagarlo tengo que sacarle la batería.
¿Alguien podría ayudarme a buscar la pieza que me falta, o incluso a reparar el teléfono?
Se agradece cualquier ayuda.
__________________
Xiaomi Mi 9Tpro 6GB / 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 18:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /