Oppo Reno 8 / 8 Pro Oppo Reno 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/22, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,841

noticia OPPO Reno8 y Reno8 Pro: gran pantalla, buena potencia y buena dosis de cámara para asaltar la gama media

OPPO Reno8 y Reno8 Pro: gran pantalla, buena potencia y buena dosis de cámara para asaltar la gama media



Leemos en xatakandroid.com

"Tras el anuncio de un evento OPPO para hoy, ya podemos dar la bienvenida en España a los OPPO Reno8 y OPPO Reno8 Pro. Y recalcamos el territorio porque estos móviles ya habían sido presentados en China hace unos meses, pero cuentan con algunas diferencias en su versión global. Para no complicarnos en exceso y hablar de lo que ya está disponible en nuestro país, diremos que son dos dispositivos que brillan en varios apartados. Al menos sobre el papel. Chips recientes de la gama media de Mediatek, pantallas AMOLED y más forman el listado de especificaciones de estos OPPO Reno8 y Reno8 Pro."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 31/08/22, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,208

800 eurazos gama media¿
no veas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/22, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Contentíssimo con un reno 6 pro, estos con mediatek descartados para mi. Qué les costaba hacer almenos el pro con SD?! De la serie 7 si quieres, para los que no necesitamos ultra potencia para juegos. En fin...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/22, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,197
Tu operador: Movistar

Lo mismo pero con un Oppo Reno 6 5g. Estaba en duda para cuando salieran estos Oppo Reno 8 pero es que los precios se les ha ido un poco de la mano. El Oppo Reno 6 pro como dice
jotinga está genial pèro se me iba de presupuesto para lo que necesito en un móvil y que además me gustaba más el diseño del Oppo Reno 6 5g. Que por cierto, es Mediatek pero no noto nada raro en absoluto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/22, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Contentíssimo con un reno 6 pro, estos con mediatek descartados para mi. Qué les costaba hacer almenos el pro con SD?! De la serie 7 si quieres, para los que no necesitamos ultra potencia para juegos. En fin...
Lo sigues recomendando a día de Hoy? Que tal la batería? Tengo un p30 pro y no sé si perderé mucho en cámara pero me llama mucho la atención y no quiero gastarme mucho.. lo veo a 419 en Yaphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/22, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Lo sigues recomendando a día de Hoy? Que tal la batería? Tengo un p30 pro y no sé si perderé mucho en cámara pero me llama mucho la atención y no quiero gastarme mucho.. lo veo a 419 en Yaphone.
A mi me ha quitado el ansia de cambio. Me parece muy equilibrado en todo. La cámara me parece buena y el resto genial. Lo único que me molesta un poco es la pantalla curva.

La batería a mi me da el dia con uso intensivo, y 2 dias con mi uso habitual, pero además es q tienes la carga rápida que es una gozada y te saca de un apuro en los 10minutos q tardas en salir de casa.

Pero claro, yo lo pillé nuevo, desprecintado por algo menos de 400 ya hace unos meses. Por eso hablo maravillas. No hubiera conseguido nada mejor por ese dinero.

Por cierto, la capa de Oppo me ha sorprendido para bien (sobretodo conparada con miui i la de samsung).

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 8 / 8 Pro



Hora actual: 06:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /