Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
Problemas tras actualizar mi dispositivo

Saludos.
Este es mi primer mensaje y la historia es larga intentare ser lo mas breve posible.
Hace una semana nos llego al fin nuestro Vibe Shot desde China comprado en DealExtreme.

Nada mas llegar tuvimos problemas con el, el sistema operativo no estaba bien y tras apagar cada vez el móvil siempre saltaba un error al iniciar sin dejar seguir adelante( justamente al iniciar aplicaciones).
La solución era un Hard reset e inicializar pero daría el mismo fallo al apagar y encender. La solución que nos dieron fue una ROM. Por supuesto yo no sabia y el móvil era de mi novia (en cierta manera me jugaba mi hombría) aprendí por mi cuenta a flashear sin tener idea y usando el miflash con algún que otro problema para que detectara los drivers qualcomm. Tras no poder flashear la ROM que ellos mandaron ya que daba error de almacenamiento flashee a una 5.1 internacional. Fue todo correcto pero la nueva actualización traía un bug que no enfocaba la cámara. Decidí seguir actualizando pero ahora no detecta los drivers qualcomm y además ha cambiado, cuando usas Volumen + e insertas el cable el móvil se enciende, cosa que antes no sucedía y no puedo flashear. Tampoco reconoce los update en sdcard. Puede alguien ayudarme con otra solución sin empantanarme de servicios técnicos.

Gracias gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Yo lo hice hace meses la información la encontré en móviles dualsim http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/106466
En temas fijos busca ahí, lo puse en lollipop y después en MM
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Oniangel Día 21/10/16 a las 22:22:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
Recuerdo mirar esa pagina pero no todas las respuestas ahora me pongo a ello a mirar todas las paginas.
Importante. Olvide comentaros que tras instalar la 5.1 (además de esa pagina creo recordar) aparte del bug de la cámara que no enfoca y otro de la alarma del móvil.... Es importante decir que además que no me reconoce al hacer volumen + y cable USB..... Ahora al pulsar eso el móvil se me enciende del todo y va hasta el menú ... Evidentemente antes del flasheo y mientras lo hacia no pasaba, ha sido a raíz de instalar la ultima.

Bueno me echo un vistazo a lo que me has pasado y lo intento este finde.

Gracias por la rápida respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
He estado mirando un poco y al parecer algunos tienen el mismo problema pero no llego a entender como lo terminan de solucionar.

Básicamente mi problema principal es que no consigo que el ordenador detecte e instale el driver adecuado que me permita reconocer y hacer el flash. Cosas he visto para esto:
1.Instalar ADB. (Ahora no se si dentro de la carpeta C:\ y en la carpeta de ADB y en fastboot o ADB o si debo hacerlo en la cmd y escribir "Adb reboot edl"). Creo que en este paso necesito un poco de guía porque he aprendido a hacer esto hace pocos dias.

2. He visto que se podría colocar un update.zip en la raiddel almacenamiento interno. Donde croquetamente? Lo intente en la sd card desde el recovery pero no lo detecta o simplemente la instalación falla.

Por favor las ojeras son ya enormes jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
Algo extraño hoy.... he encendido el ordenador olvidando que estaba el cable puesto al movil que sigo intentando. Al llegar a la pantalla del escritorio ha instalado los drivers Qualcomm en el puerto COM 3 correcto y de nuevo sin quererlo e involuntariamente....he aprovechado y he abierto el miflash y lo detectaba correctamente... todo era casi feliz pero al intentar flashear dos errors en rojo en la pantalla miflash:
-Error "puerto ya siendo utilizado COM3/./"
-Error de directorio con distintas row.

Por supuesto ahora ya ha vuelto a la imposibilidad de antes y no puedo lograr que aparezca el qualcomm... encima no me entra al recovery via volumen + y power.. salta a la pantalla de menu inicial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 05:38:44
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Prueba en otro pc con win7, y dale propiedades de administrador al programa miflash. El update se pone en la raíz memoria interna y para el recovery se pulsa botones vol+ a la vez que encendido mantelos presionados un rato si reinicia sigue presionando

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nakata22 Ver Mensaje
pantalla miflash:
-Error "puerto ya siendo utilizado COM3/./"
-Error de directorio con distintas row.

Que version es la ultima a la que actualizaste el movil despues de flashear la 5.1? Si pasaste a la android 6.0.1 MArsmallow tienes que desactivar la proteccion OEM. y en todas las versiones de andorid activar el modo depuracion de usb.


Para acceder a este submenu de ajustes tienes que habilitar el modo desarrollador/programador:
acerca de dispositivo y 3 clicks segundos en numero de compilacion.

en el menu ajustes te saldra el nuevo submenu con lo que te he dicho antes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/16, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
Es una s118 y no esta actualizada a mas porque a partir de esta me atranque. La depuración esta correcta y la OEM también la toque. Algún truco que se os ocurra ala hora de conectar el USB al móvil y que miflash detecte lo necesario para flashear algún otro modo que sea distinto o lo fuerze. Con qfil también me dio fallo de sahara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/16, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nakata22 Ver Mensaje
Es una s118 y no esta actualizada a mas porque a partir de esta me atranque. La depuración esta correcta y la OEM también la toque. Algún truco que se os ocurra ala hora de conectar el USB al móvil y que miflash detecte lo necesario para flashear algún otro modo que sea distinto o lo fuerze. Con qfil también me dio fallo de sahara.

algun compi dice que es por el cable, usa el original de lenovo...
y reinstala drivers... o usa windows mas antiguo...el w10 da bastantes problemas a la hora de desactivar los drives firmados.. quizas con un w7 vayas mas fino
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/16, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Nakata22 Nakata22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo k80
Tu operador: Movistar
Conseguido! Con una gran ayuda de un amigo informatico de carrera y un poco de fortuna ( nos salio un error de puerto de dispositivo com 3 siendo utilizado que no arreglabamos hasta que se soluciono sin saber como a los 15minutos)
Ahora el dispositivo lo subimos al s209 y apartir de ahi no teneis que hacer nada mas, el dispositivo se actualiza solo hasta la s240 por la que actualmente va y creo que llegara hasta la s363) Al llegar a la s240 si teneis algun bug con el enfoque de la camara se soluciona así como el del despertador en modo silencio.

Cosas que hemos usado para arreglarlo y que os pueda servir de ayuda:
-Usad Microsoft Power Shell en lugar de la consola, es muuuucho mejor.
>Instalad el adb fastboot.
>El comando "adb reboot edl" en el power shell y con la mascara del adb con el movil enchufado apagado y enchufado USB os fuerza los drivers QUalcomm. Esto último fue lo definitivo y mas importante.
-Drivers Qualcomm,adb y miflash
-No olvideis la depuración usb y el modo desarrollador mas la OEM
-Seguid el orden las rows.
-Window 7 es ciertamente mas facil que windows 10 para esto.
Y nada mas espero que sirva de ayuda como a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 14:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /