ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6141  
Viejo 10/06/11, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=mariang;2363905]
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje

Yo lo he flasheado, pero antes me he hecho un nandroid backup por si las moscas.
Cuando instales el s2e y reinicies el teléfono te va a tardar un montón en arrancar la rom, puesto que el s2e empieza a hacer su trabajo, y hasta que no lo ha hecho no arranca la rom.
Eso lo vas a notar ahora, y cuando actualices la rom nada más, te lo digo para que no te asustes, vale?
ok gracias ahi lo he dejado pensando.
las actualizaciones son todas las semanas? hay que hacer algo especial o solo descargar instalar y nos queda todo configurado como estaba?


  #6142  
Viejo 10/06/11, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
En lo que no cambies de rom, solo tienes que bajar, flashear y listo, yo por prevención hago antes un nandroid backup por si acaso algo me fuera mal.
Si haces un wipe cache y wipe dalvik cache despues del nandroid backup y antes de flashear la rom tampoco pierdes nada de tu configuración.
Las actualizaciones las suele anunciar por twiter @jrsoft , pero aunque no lo vieras desde twiter, te ibas a enterar rapidito, porque el foro coge temperatura.
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Gracias de parte de:
  #6143  
Viejo 10/06/11, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Buenas, yo desde hace un par de roms me hacia algunas tonterias y uno o dos reinicios repentinos al dia.
Con esta última rom he wipeado todo, rehecho particiones aprovechando para aumentar de tamaño la ext4 jiji, y restaurado las apps con titanium, y ahora va perfecta, se acabaron las tonterias, peeeero hay una cosa que me sigue pasando con el bluetooth, me explico:
- Uso auriculares-manoslibres bluetooth, no de esos mono que solo valen para llamada, estos son estereo y toda la pesca, pues siempre cuando los enciendo se conecta con el nexus y suena un piiii que indica que se ha conectado el servicio de llamadas, luego otro piiii que indica que se ha conectado el servicio de sonido, osea, llamadas y sonido. Esas conexiones se realizaban entre en 3 y 6 segundos aprox, osea, conecto.......piiii.......piiii y listo, siempre chutaba bien. Pero ahora es una loteria, conecto........espero......espero..... nada ni un piii ni el otro, apago auriculares y pruebo de nuevo, conecto............piiiii..........espero......... espero........ nada, solo se ha conectado un servicio, apago de nuevo, conecto..................piiii............. ostras! loas auriculares se han quedado pillados, se cuelgan, y hasta que llegue a casa no los puedo apagar ni nada ya que necesito conectarlo a corriente para que se reinicien, uffffff.
La mayoria de veces conecta bien todo, digamos que el 80% de las veces va bien, pero cada 2X3 me pasa lo que digo y me deja mueeeeeerto.

Alguna idea??? en algun punto se cambio algo del bt en la rom?? a nadie le pasa???
Me autocito y expongo otro problema que se me ha pasado, es tambien sobre el bluetooth:
- Cuando subo al coche el nexus conecta con el BT integrado (seat altea), solo conecta el servicio de llamadas ya que este BT integrado en el coche no soporta el servicio de audio. Bien, esto sigue funcionando, peeeeero aparte tengo el nexus conectado al audio del coche mediante cable por la entrada auxiliar del radio-cd, pues antes si estaba escuchando algo desde el nexus y recibia una llamada solo tenia que descolgar desde el boton del volante y ya podia hablar, la musica se pausaba y tal y al acabar la llamada segui la reproducción y listos. Pues ahora si me llaman descuelgo con el botón del volante y oigo al interlocutor pero el no me oye a mi.... tengo que desconectar el cable de audio que va del nexus al radio-cd y entonces si que me oyen... es como si mientras está conectado por cable no usase el micro del coche (por BT) y cuando lo desconecto entonces si.

Supongo que los dos problemas vienen de lo mismo... no tengo ni idea, si puede dar alguna pista diré que creo notar que el BT del nexus emite con menos fuerza, últimamente noto cortes de sonido en los auriculares BT mientras voy caminando, si me acerco mas el nexus a los auriculares se eliminan los cortes.

Ala, ahí queda eso...
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
  #6144  
Viejo 10/06/11, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Rafas, a mí no me pasa nada de eso, a ver si tu bluetooh está un poco tonto?
Ya sabes que de vez en cuando nuestros nexus tienen vida propia.
Yo intentaría borrar los datos del bluetooth y empezaría de nuevo, no siendo que haya algún conflicto.
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6145  
Viejo 10/06/11, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingfisher Ver Mensaje
Buenas!
Con la nueva actualización de la ROM no me falla mi conexión de datos(ni 2g, ni HDSPA) todo perfecto como en la anterior.
Grandeeee lo de modificar el brillo de la pantalla deslizándote por la barra de estado, jojojo, un detalle exquisito, .(no se si estaba en anteriores pero me he percatado ahora)

Al reiniciar/iniciar el terminal los que utilizáis el S2E, no os tarda lo suyo en iniciarse (hasta que te pide el PIN)???
Saludos!
@mariang, entonces dices que lo de que te tarde tanto en iniciar solo te pasa la primera vez después de instalar la rom?
Cuanto te puede tardar en iniciar después, desde que aparece el símbolo de nexus hasta que te pide el pin?
Yo lo acabo de apagar y encender y tarda_
1.30min hasta que aparece el boot animation
+
tiempo en boot animation
= 2.44min total.

Gracias!
  #6146  
Viejo 10/06/11, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
A mí también me tarda eso, lo que ocurre es que despues de los flasheos aún tarda muuuuucho más
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6147  
Viejo 10/06/11, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Para asegurarse de que se borran todos los datos del bluetooth (y de paso los datos de la configuración wifi), lo mejor es borrar la carpeta /data/misc entera y reiniciar para que se generen solos los datos que son imprescindibles. Hay que volver a poner luego las claves y todo eso, pero por lo menos queda la rom limpia.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #6148  
Viejo 10/06/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
[quote=mariang;2363905]
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje

Yo lo he flasheado, pero antes me he hecho un nandroid backup por si las moscas.
Cuando instales el s2e y reinicies el teléfono te va a tardar un montón en arrancar la rom, puesto que el s2e empieza a hacer su trabajo, y hasta que no lo ha hecho no arranca la rom.
Eso lo vas a notar ahora, y cuando actualices la rom nada más, te lo digo para que no te asustes, vale?
¿Cual de los dos primeros es el que has puesto? eso de poner un bootanimation del doctor who es un poquito friki... pero puedo cambiar el que hay ahora, que tampoco es que me guste mucho.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #6149  
Viejo 10/06/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Vuelvo al tema de los governors, que veo que hay mucho lío:
se está comentando en post anteriores que el governor SavagedZen (o Swazeneger como también se a leído por ahí ) está dando muy buenos resultados de rendimiento, pero que al desbloquear la pantalla tarda mas de lo necesario puesto que está a la mínima frecuencia. Supongo que esto pasará por que estáis seleccionando el governor desde /ajustes cyano/rendimiento, donde no da opción a elegir un perfil para la pantalla apagada.

En mi caso particular, estoy usando el SetCPU para el control de los governors, ya que esta app no da error en CM7 como sí lo da por ejemplo en MIUI (que alguien me corrija si me equivoco), por lo que me gustaría proponer a la gente que comentase un poco como lo tiene cada uno configurado y cual es su duración de batería y rendimiento, para que así podamos comparar resultados y ver que nos va mejor o peor. Espero que os anime la idea, mis datos son estos:

ROM: CM7 JRSoft 08/06/11
Kernel: IntersectRaven 2.6.38.8 CFS 08/06/11
Gestión de CPU: mediante SetCPU
Governor: SavagedZen (max. 844 Mhz min. 128 Mhz.)
Perfil de pantalla bloqueada: Interactive (max. y min. a 128 Mhz.)
Duración batería:
Poniendo el minimo a 128 no me extraña que tarde mucho en aparecer la pantalla de desbloqueo, incluso no se ni como se actualiza el reloj.
No hay que ser tan rácano , yo tengo la velocidad minima a 384 para no tener ningún retraso.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
  #6150  
Viejo 10/06/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
  #6151  
Viejo 10/06/11, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
[quote=jrsoft;2364228]
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje

¿Cual de los dos primeros es el que has puesto? eso de poner un bootanimation del doctor who es un poquito friki... pero puedo cambiar el que hay ahora, que tampoco es que me guste mucho.
Me he puesto el AOSP, me encanta, seré friki?, otros lo llaman geek................
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6152  
Viejo 10/06/11, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
[quote=mariang;2364324]
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Me he puesto el AOSP, me encanta, seré friki?, otros lo llaman geek................
Que diferencia hay entre los 3 bootanimation mariang??
Gracias , un saluditoo!!!
__________________
  #6153  
Viejo 10/06/11, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
[quote=guty020;2364448]
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje

Que diferencia hay entre los 3 bootanimation mariang??
Gracias , un saluditoo!!!
Es el mismo bootanimation.
El primero está tal cual para hacer un copia-pega, y los otros dos archivos son para flashear desde recovery.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Gracias de parte de:
  #6154  
Viejo 10/06/11, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya he instalado todo (ROM y acto seguido el kernel de IR) y ningun problema. Solo que en el post inicial dice que a los 40 segundos se reinica solo y a mi no se me ha reiniciado nada

Muy chula la ROM y fluida.
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
  #6155  
Viejo 10/06/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
[quote=jrsoft;2364462]
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje

Es el mismo bootanimation.
El primero está tal cual para hacer un copia-pega, y los otros dos archivos son para flashear desde recovery.
Uno de ellos no es para sense?, o es que todo vale, ummmmmmmmm
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6156  
Viejo 10/06/11, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Buenas!! Me acabo de dar cuenta de una cosa que me pasa con esta version de la rom!!
Cuando entro en el market y le doy a instaladas solo me aparce el google maps,nada mas,las aplicaciones si que estan instaladas y funcionan correctamente pero no me dice en el market que esten instaladas.
A alguno le ha pasado,sabeis como arreglarlo??

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludoo
__________________
  #6157  
Viejo 10/06/11, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Poniendo el minimo a 128 no me extraña que tarde mucho en aparecer la pantalla de desbloqueo, incluso no se ni como se actualiza el reloj.
No hay que ser tan rácano , yo tengo la velocidad minima a 384 para no tener ningún retraso.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? hablaba sobre lo que esta escrito unos post más hacia atrás, a mi en absoluto me tarda en aparecer, después de probar y probar esa es la configuración que menor consumo me da siempre manteniendo un rendimiento mínimo (sin retrasos), gracias por compartir tus datos
__________________
  #6158  
Viejo 10/06/11, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Buenas!! Me acabo de dar cuenta de una cosa que me pasa con esta version de la rom!!
Cuando entro en el market y le doy a instaladas solo me aparce el google maps,nada mas,las aplicaciones si que estan instaladas y funcionan correctamente pero no me dice en el market que esten instaladas.
A alguno le ha pasado,sabeis como arreglarlo??

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludoo
Reinicia el móvil y luego abres el market

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
  #6159  
Viejo 10/06/11, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo, ¿cuando restaurais con el titanium backup, que opcion de restaurar elegis?
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.


  #6160  
Viejo 10/06/11, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Buenas de nuevo, ¿cuando restaurais con el titanium backup, que opcion de restaurar elegis?
Aplicaciones de usuario + datos, siempre y cuando la copia que hice fuera usando esta rom (que de momento siempre ha sido así)
Más que nada porque si vienes de otra rom los datos pueden crear conflictos
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 02:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /