Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/14, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Quiero downgradear mi st18a pero tengo una duda?? :/

Buenas soy algo nuevo en esto de HTCmania pero comienzo...

Resulta que mi Xperia es un St18a con ICS 4.0.4 compilac. .587 stock ROM y quiero Downgradear a Gingerbread, ya que el ICS no me da el rendimiento que quiero y además que varias funciones ya no están disponibles en ICS (LED, wifi tether no funciona bien, etc). Ya descargué el firmware .ftf desde sonymobile.com el archivo "st18i_4.0.2.A.0.42"... El asunto (o más bien, la duda mía) es que si al momento de flashear mi St18a con ese firmware que es st18i influiría negativamente en el teléfono (ya sea en las bandas de red)?? porque he leido en internet y veo que si influye bastante eso...

Agradecería si me responden y me logran ayudar porque ya non quiero ICS en mi telefono por el rendimiento... Gracias

Última edición por eldoctor94 Día 27/02/14 a las 00:25:44. Razón: cambie el titulo para hacer comprender mejor ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/14, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me interesa, acabo de recibir un ray y tiene la versión ics. Para mi gusto ralentiza algo el terminal me gustaría volver a ginger.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/14, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Me interesa, acabo de recibir un ray y tiene la versión ics. Para mi gusto ralentiza algo el terminal me gustaría volver a ginger.
Ya pude bajar a gingerbread cloux, lo que hice primero fué perder el miedo y me decidí a flashear ese .ftf con flashtool y sin problemas... si no sabes como flashear el teléfono te recomiendo esta guía http://dmolinap.blogspot.com.es/2013...e-windows.html, esta guía es parecida (solo ignora lo del bricked) y te servirá ! solo sigue los pasos al pie de la letra...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 19:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /