HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/08, 04:13:13
Array

[xs_avatar]
draven2099 draven2099 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

Pantalla en blanco con rayas

Saludos de novato,y aunque he leido algo sobre el tema usando el buscador,no me aclaro.
Resulta q hoy cuando voy a cojer la touch me encuentro conq la pantalla se me ha puesto en blanco y me aparecen unas rayas de colores y una mancha negra en la esquina inferior izd de la cual parte como una raya en diagonala q me divide la pantalla.Estoy seguro q no ha recibido ningun golpe.Se me ha roto la pantalla o q me ha pasado?Ya se me acbo la garantia me merece la pena llevarla al servicio tecnico?Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/09, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
esther11x esther11x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

lo arreglaste? porque a mi me pasa algo parecido y no se qué hacer. cambiar la pantalla??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/09, 02:14:09
Array

[xs_avatar]
jorgito jorgito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch XL

xavales.....ami me paso algo parecido...todo el dia con mi adorable htc encima de la mesa...cuando voy a cogerla para ver la hora...la pantalla blanca con rallas de colores..y manchitas super raro xq no se me habia caido ni nada....lo yevo a vodafone al servicio tecnico y me dijo la chica de vodafone que la diese por muerta y q no abia nada q acer....q se joda q al mes me yamaron y tenia en la tienda una htc totalmente nueva!!!el servicio tecnico de htc no se complica te da una nueva con cosas asi!!!!asik si teneis garantia!!!!yevarlaaa!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 17:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /