Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/04/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
A las 00.00 cerramos animaros los ultimossss
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 07/04/16, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
He hablado con tuimeilibre como son diferentes colores de cada modelo y diferentes modelos los que vamos a pedir tampoco puede bajar más. hemos acordado estos precios precio final.

Son todos nuevos libres precintados modelo EU con el exynos

679 ----- s7 edge

565 ----- s7 flat

incluye factura a nombre de cada uno, factura española de una SL como muchos pedís, y serían envíos gratis asegurados de pérdida, con track de seguimiento y los tendríamos para la semana que viene, cada uno en su casa sin esperar los 7 a 10 días hábiles de dvdandorra.

Yo he sido realista y el también en la conversación y entre los que ya han dicho que no al final, y los que no se decidirán vamos a ser 50 si llega espero confundirme pero ya tengo experiencia en conjuntas y por desgracia es así.

Vamos a esperar a las 12 y luego pasamos a la fase telegram ;)

Última edición por Javitor89 Día 07/04/16 a las 21:44:06.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/04/16, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Javitor89, que te parece si cuando cerremos y te manden los códigos de la compra nos mandas x privado? Asi se hizo en la conjunta del s6, el cual tengo actualmente y también de tuimeilibre y no hubo ni un solo problema. Es que telegram no lo tenemos todos. Yo no dispongo de el.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 07/04/16, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Javitor89, que te parece si cuando cerremos y te manden los códigos de la compra nos mandas x privado? Asi se hizo en la conjunta del s6, el cual tengo actualmente y también de tuimeilibre y no hubo ni un solo problema. Es que telegram no lo tenemos todos. Yo no dispongo de el.
Es que desde telegram se controla mejor que seamos los 50 los que compremos porque el precio es para ese volumen no para otro, la fase telegram sirve para sacar de dudas al momento de cualquier tipo y tener un trato directo y cercano con el vendedor

PD: tiene modo escritorio y se puede usar desde la web o desde aplicación de pc, no hace falta tenerlo en el teléfono
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/04/16, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Es que desde telegram se controla mejor que seamos los 50 los que compremos porque el precio es para ese volumen no para otro, la fase telegram sirve para sacar de dudas al momento de cualquier tipo y tener un trato directo y cercano con el vendedor

PD: tiene modo escritorio y se puede usar desde la web o desde aplicación de pc, no hace falta tenerlo en el teléfono
Y cuando tenga telegram que tengo que hacer en el para enterarme de la conjunta? Es que no le he usado nunca, la verdad.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 07/04/16, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Y cuando tenga telegram que tengo que hacer en el para enterarme de la conjunta? Es que no le he usado nunca, la verdad.
yo voy a mandar uno a uno a todos un link, que si tienes instalado telegram te agrega al grupo de la conjunta automaticamente
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/04/16, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
He hablado con tuimeilibre como son diferentes colores de cada modelo y diferentes modelos los que vamos a pedir tampoco puede bajar más. hemos acordado estos precios precio final.

Son todos nuevos libres precintados modelo EU con el exynos

679 ----- s7 edge

565 ----- s7 flat

incluye factura a nombre de cada uno, factura española de una SL como muchos pedís, y serían envíos gratis asegurados de pérdida, con track de seguimiento y los tendríamos para la semana que viene, cada uno en su casa sin esperar los 7 a 10 días hábiles de dvdandorra.

Yo he sido realista y el también en la conversación y entre los que ya han dicho que no al final, y los que no se decidirán vamos a ser 50 si llega espero confundirme pero ya tengo experiencia en conjuntas y por desgracia es así.

Vamos a esperar a las 12 y luego pasamos a la fase telegram ;)
Son terminales precintados y libres (no liberados) no? Ta bien el precio si incluyen envío asegurado :P
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 07/04/16 a las 22:08:06.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 07/04/16, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Son terminales precintados y libres (no liberados) no? Ta bien el precio si incluyen envío asegurado :P
Si ha quedado claro nuevos precintados libres, y si envío asegurado a todo riesgo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 07/04/16, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
yo voy a mandar uno a uno a todos un link, que si tienes instalado telegram te agrega al grupo de la conjunta automaticamente
Forma de pago? Q colores tiene? Gracias!! Genial javitor
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 07/04/16, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Forma de pago? Q colores tiene? Gracias!! Genial javitor
Pago mediante paypal, tranferencia e ingreso en cuenta.
Creo que paypal tiene una comisión por hacer el pago con ellos de eso no estoy seguro pero vamos todos los note5 de la anterior conjunta se hicieron por transferencia o ingreso y no hubo problema, yo el mio le hice por ingreso en cuanta directo y así me llego antes aún porque se refleja al momento. Es más yo un jueves por la tarde a las 6 hice el ingreso en cuenta y el viernes lo tenía en casa a las 12. con eso digo todo jaja

colores los que venden las tiendas españolas me ha dicho que el plata al final va a tardar en venir o no llega que no se sabe.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 07/04/16, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
ir instalando telegram porfi, voy a mandar un mensaje individual uno a uno con toda la info detallada y el acceso al telegram por eso me va a llevar un tiempo jaja a ver si de 00.00 a 1 lo puedo tener todo ya jaja

Ultimas horas chicos 2horas quedan para cerrar, edito los precios en el título del hilo y ya que entre todo el que quiera antes de que termine el día.

muchísimas gracias todos sabéis bien quien me ha estado ayudando aquí todos estos días y sois unas personas increíbles gracias por todo!! de verdad!! me llevo una gran experiencia de todos
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 07/04/16, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Pero se va a valorar otras ofertas de otras tiendas? o esto ya esta adjudicado?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 07/04/16, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
Pero se va a valorar otras ofertas de otras tiendas? o esto ya esta adjudicado?
Dvdandorra no quiere conjuntas con nosotros, y mexacno solo me ofrece el 2% en su web, el problema que tenemos es que no son 50 unidades del mismo color y modelo y envío al mismo sitio. Si queremos que cada uno reciba su unidad con su factura a su nombre, con el envío desde españa y sin esperar los 7a10 días laborables, es la mejor oferta que me han hecho.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 07/04/16, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Javitor el mio es prioridad blanco (que se que no se vende en España, pero si en Europa) y sino negro. ¿te ha comentado algo del s7 flat blanco?

Voy a instalar telegram!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 07/04/16, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Yo ya tengo telegram pero no se usarlo, jijiiji. No me sale nada. No debo tener a nadie que lo tenga.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 07/04/16, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
ailwor ailwor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Dvdandorra no quiere conjuntas con nosotros, y mexacno solo me ofrece el 2% en su web, el problema que tenemos es que no son 50 unidades del mismo color y modelo y envío al mismo sitio. Si queremos que cada uno reciba su unidad con su factura a su nombre, con el envío desde españa y sin esperar los 7a10 días laborables, es la mejor oferta que me han hecho.
Pero vamos, esto tu ya lo sabias hace una semana y llevamos todos los dias hablando que para cuando precios y tal, y tu dando largas cuando ya lo sabias? solo para llegar a X numero de compradores...
Tio, haber sido honesto, y haber dicho hace 1 semana q esa era la oferta q iba aceptar la conjunta. Porque si staba sperando todo este tiempo, no es precisamente para ahorrarme 10€ sobre 700 casi... Q es un 1.4% mas barato q el precio q teniamos cada uno individualmente hace 2 semanas en dvdandorra... Ahora me dices q el envio son 7-10 laborables, coño! pero hace una semana q sabias esto!!
Vamos esto tiene de conjunta lo q yo te diga...sin valorar ofertas entre todos de distintas tiendas ni nada... Vamos esto es conjunta en plan: comercial os ofrece un descuento en tal tienda (yo me llevo una comision x cada venta...o un movil gratis si llego a X numero...)

Vamos flipando estoy!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 07/04/16, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Javitor el mio es prioridad blanco (que se que no se vende en España, pero si en Europa) y sino negro. ¿te ha comentado algo del s7 flat blanco?

Voy a instalar telegram!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Por el blanco no hemos hablado una vez en el grupo podeis preguntar cualquier duda con el vamos a estar los dos coordinando el grupo asique se habla todo sin problema. En principio negro y oro
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 07/04/16, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
Pero vamos, esto tu ya lo sabias hace una semana y llevamos todos los dias hablando que para cuando precios y tal, y tu dando largas cuando ya lo sabias? solo para llegar a X numero de compradores...
Tio, haber sido honesto, y haber dicho hace 1 semana q esa era la oferta q iba aceptar la conjunta. Porque si staba sperando todo este tiempo, no es precisamente para ahorrarme 10€ sobre 700 casi... Q es un 1.4% mas barato q el precio q teniamos cada uno individualmente hace 2 semanas en dvdandorra... Ahora me dices q el envio son 7-10 laborables, coño! pero hace una semana q sabias esto!!
Vamos esto tiene de conjunta lo q yo te diga...sin valorar ofertas entre todos de distintas tiendas ni nada... Vamos esto es conjunta en plan: comercial os ofrece un descuento en tal tienda (yo me llevo una comision x cada venta...o un movil gratis si llego a X numero...)

Vamos flipando estoy!

Ya empezamos con los trolls metemierda, si tan facil es, haz tu una ^^

... el precio inicial de tuimelibre que sale en el post principal era algo más caro y no incluía envío...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 07/04/16, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ailwor Ver Mensaje
Pero vamos, esto tu ya lo sabias hace una semana y llevamos todos los dias hablando que para cuando precios y tal, y tu dando largas cuando ya lo sabias? solo para llegar a X numero de compradores...
Tio, haber sido honesto, y haber dicho hace 1 semana q esa era la oferta q iba aceptar la conjunta. Porque si staba sperando todo este tiempo, no es precisamente para ahorrarme 10€ sobre 700 casi... Q es un 1.4% mas barato q el precio q teniamos cada uno individualmente hace 2 semanas en dvdandorra... Ahora me dices q el envio son 7-10 laborables, coño! pero hace una semana q sabias esto!!
Vamos esto tiene de conjunta lo q yo te diga...sin valorar ofertas entre todos de distintas tiendas ni nada... Vamos esto es conjunta en plan: comercial os ofrece un descuento en tal tienda (yo me llevo una comision x cada venta...o un movil gratis si llego a X numero...)

Vamos flipando estoy!
No lo sabía porque hasta hoy no he hablado con el, porque estaba liado, las demás tiendas de confianza que he preguntado me han dicho lo mismo que no les interesaban conjuntas que esos precios de la otra vez son los mismos que me dan ahora.

A las tiendas no les interesa si los venden igual. lo de los 7 a 10 días laborables lo llevamos hablando desde el primer día, vamos si te metes en dvdandorra y ves tiempo de envío a eso es a lo que me refiero.

Si que he valorado las ofertas que me han contestado por correo y no tengo que defender mi trabajo ante nadie, yo tengo principios y se que he preguntado y lo que me han ido diciendo.

Lo del móvil gratis no es así ojalá me llevase un teléfono gratis pero no lo voy a pagar con el sueldo que gano trabajando todos los días, siento que te parezca todo tan mal y lo veas así, porque me he partido la cabeza cada minuto atento a dos foros, privados, correos, mensajes y citas.

no creo merecer ahora esto, pero bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 07/04/16, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
He hablado con tuimeilibre como son diferentes colores de cada modelo y diferentes modelos los que vamos a pedir tampoco puede bajar más. hemos acordado estos precios precio final.

Son todos nuevos libres precintados modelo EU con el exynos

679 ----- s7 edge

565 ----- s7 flat

incluye factura a nombre de cada uno, factura española de una SL como muchos pedís, y serían envíos gratis asegurados de pérdida, con track de seguimiento y los tendríamos para la semana que viene, cada uno en su casa sin esperar los 7 a 10 días hábiles de dvdandorra.

Yo he sido realista y el también en la conversación y entre los que ya han dicho que no al final, y los que no se decidirán vamos a ser 50 si llega espero confundirme pero ya tengo experiencia en conjuntas y por desgracia es así.

Vamos a esperar a las 12 y luego pasamos a la fase telegram ;)
Sale más barato comprándolo directamente por que está a 669 euros http://www.tuimeilibre.com/p1513972-...-s7-negro.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /