Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/17, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
kaisodal kaisodal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeEco Cool1 Dual
Tu operador: Movistar
Exclamation Me espían el Whasapp !!

Buenas, no se si este es el lugar correcto pero necesito ayuda y el soporte de Whatsapp no me la da.

Resulta que desde que adquirí el Blackview A8 me trajo Adware y se instalaban más solas, los antivirus tomaban a la apk "Actualizaciones" como maligna pero no podia eliminarla porque es del S.O.
De pronto yo empece a enviar mensajes a mis contactos del WSP sin escribirles, y me di cuenta que habia alguien que se conectaba al panel web de whatsapp a través de Chrome en Linux, cada ves que eliminaba esa conexión el volvía a conectarse sin problemas, probe con antivirus, borrando la cuenta de WSP, cambiando el sistema operativo por el de Stock del fabricante, revisando la seguridad, e incluso cambiando el movil, cosa que no ha espantado al espía porque se conecta incluso ahora que estoy con el Motorola Moto G limpio y sin root.

Alguna sugerencia, solución o aporte?

El tipo tiene acceso al whatsapp de mi numero donde sea que yo lo ocupe?

A quien puedo acudir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 952
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaisodal Ver Mensaje
Buenas, no se si este es el lugar correcto pero necesito ayuda y el soporte de Whatsapp no me la da.

Resulta que desde que adquirí el Blackview A8 me trajo Adware y se instalaban más solas, los antivirus tomaban a la apk "Actualizaciones" como maligna pero no podia eliminarla porque es del S.O.
De pronto yo empece a enviar mensajes a mis contactos del WSP sin escribirles, y me di cuenta que habia alguien que se conectaba al panel web de whatsapp a través de Chrome en Linux, cada ves que eliminaba esa conexión el volvía a conectarse sin problemas, probe con antivirus, borrando la cuenta de WSP, cambiando el sistema operativo por el de Stock del fabricante, revisando la seguridad, e incluso cambiando el movil, cosa que no ha espantado al espía porque se conecta incluso ahora que estoy con el Motorola Moto G limpio y sin root.

Alguna sugerencia, solución o aporte?

El tipo tiene acceso al whatsapp de mi numero donde sea que yo lo ocupe?

A quien puedo acudir?
No estoy muy puesto en el tema, pero si aun cambiando el movil te sigue apareciendo sesiones abiertas en whatsapp web, ¿Has pensado que algien de tu entorno te pueda estar cogiendo el movil y abriendo sesiones?. Te lo digo porque conozco un caso.

De todas formas si de verdad estas seguro que te estan espiando, como es delito, prueba a denunciarlo a la policia.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/17, 07:23:08
Array

[xs_avatar]
kaisodal kaisodal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeEco Cool1 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por i81ique Ver Mensaje
No estoy muy puesto en el tema, pero si aun cambiando el movil te sigue apareciendo sesiones abiertas en whatsapp web, ¿Has pensado que algien de tu entorno te pueda estar cogiendo el movil y abriendo sesiones?. Te lo digo porque conozco un caso.

De todas formas si de verdad estas seguro que te estan espiando, como es delito, prueba a denunciarlo a la policia.

Suerte
Gracias por el aporte; estoy seguro que nadie me toma el movil. Esperaré a la próxima conexión e iré a la policía, parece ser la mejor opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/17, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Maafioso
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaisodal Ver Mensaje
Gracias por el aporte; estoy seguro que nadie me toma el movil. Esperaré a la próxima conexión e iré a la policía, parece ser la mejor opción.
Si demuestras que se conecta delante de la policía, es decir, que le quitas acceso a whatsapp web y en el momento o al rato se conecta mientras la policía tiene el movil con hacer un rastreo de ip desde donde se mandan los whatsapps o tienen la ip o tienen la vps desde donde lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@kaisodal:,

movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 05:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /