Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/17, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
urban86 urban86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MOTO G4+ 1641
Tu operador: Personal
Exclamation Moto g4 plus muerto? no enciende, solo parpadea el led.

hola gente! tengo un problema... mi moto g4+ no enciendie solo parpade el led blanco, ley por todo el foro probe varias cosas y no lo pude hacer encender... el tema fue asi, y espero me puedan ayudar.

resulta que queria rootar mi moto g4+ para ello segui una guia en este mismo foro, el cual implicaba instalar el firmware elemetalx 1.04 para poder rootar el moto g4+ con android nougat... hasta ahi todo perfecto...

el tema es q a instalar este firmware el tactil se me volvia loco... se tocaba solo, entonces me canse y lo flashe e instale android 6.0.1 sin problemas...
luego de esto me salio una actualizacion de sistema a nougat nuevamente.... entonces lo puse a actualizar antes de dormirme (aclaro q la bateria estaba a full)... resulta q cuando me despierto agarro el movil y veo q no enciende... lo primero q pense es q se quedo sin bateria...
entonces lo pongo a cargar y lo unico que hace es parpadear en led blanco... probe con la pc y con el cargador de pared y lo mismo.
DATO: con la pc si dejo pulsado el boton de power se escucha como si conectara y desconectara el movil a la pc cada 5 segundos mientras que parpadea el led blanco...

la verdad ya no se que hacer para encender el movil... tambien quiero aclarar q probe encender en modo fastboot pero no arranca, tambien desde una ventana cmd probe darle a fastboot reboot pero solo se queda en waiting for device...

espero me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/17, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Bueno hiciste un downgrade y actualizaste por OTA o sea todo lo que no hay que hacer.
Se puede revivir flasheando un archivo blankflash y el firm de nougat de tu móvil. Los pasos y los archivos están en XDA, a leer antes de meter mano!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/17, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Edito:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3657761



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
urban86 urban86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MOTO G4+ 1641
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fede79 Ver Mensaje
Bueno hiciste un downgrade y actualizaste por OTA o sea todo lo que no hay que hacer.
Se puede revivir flasheando un archivo blankflash y el firm de nougat de tu móvil. Los pasos y los archivos están en XDA, a leer antes de meter mano!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
me funciono a la perfecion! mil gracias... en realidad en ningun momento lei que no se podia actualizar a ota desde un downgrade... pero bueno! me salvaste del ataque al corazon! muchas gracias! Solucionado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/17, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por urban86 Ver Mensaje
me funciono a la perfecion! mil gracias... en realidad en ningun momento lei que no se podia actualizar a ota desde un downgrade... pero bueno! me salvaste del ataque al corazon! muchas gracias! Solucionado!
Es lo fundamental al hacer downgrade.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/17, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
el_elfo el_elfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cali
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
hola buenas noches , como lograste encenderlo en modo fastboot? tengo el mismo caso pero no logro hacerlo encender.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
marche31_ marche31_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: concepcion del uruguay, Entre Rios, Argentina
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Personal
Hola, tengo un Moto G4 que parpadea el LED blanco y se quedó sin batería, no logro hacer que cargue. Ya desconecte la batería desarmando la tapa trasera y no logro darle carga.
Al principio cuando de apagó, el equipo había entrado en bootloop,y no deja hacer nada.
Si alguien sabe algo????
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 00:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /