LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/17, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
danijo16 danijo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlt2000 Ver Mensaje
El H810 te conecta al 4G en España?
Salu2
estoy a la espera de que me llegue por aliexpress.... a ver si no tarda mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/17, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Yo lo acabo de recibir el h810 y tengo 4G con Jazztel. El unico problema es que no me deja actualizarlo a la ultima revision que aparece en la pagina de AT&Tcon un parche de marzo de este año.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/17, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
A alguien le pasa que al perder cobertura 4g pierde los datos directamente?no pasa a 3g...como mucho le he visto en 2g...he probado a instalar los lteconfigs, buscar en service mode que no hay nada...una ayudita compas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/17, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
pablo.hardstyle pablo.hardstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5/ S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bandas 3G/2G

Me pasa exactamente lo mismo, tengo el G4 H810 con versión software 21y (MM), y si no dispone de cobertura 4G, directamente se pierde, y pasa a 2G sin la opción de tener datos móviles. Por lo que he leído AT&T bloqueó las bandas GSM/WCDMA al ir incorporadas en las LTE en USA, de ahí que no venga la opción de seleccionar las bandas en el apartado de Redes. Tampoco existe la posibilidad de hacer downgrade o root a esta versión...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/17, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.hardstyle Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el G4 H810 con versión software 21y (MM), y si no dispone de cobertura 4G, directamente se pierde, y pasa a 2G sin la opción de tener datos móviles. Por lo que he leído AT&T bloqueó las bandas GSM/WCDMA al ir incorporadas en las LTE en USA, de ahí que no venga la opción de seleccionar las bandas en el apartado de Redes. Tampoco existe la posibilidad de hacer downgrade o root a esta versión...
Pues vaya tela...por no dejar no deja ni actualizar con el bridge, yo he cursado ya la venta con movilbak...vaya faena de movil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/17, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Yo lo acabo de recibir también de aliexpress y por 79€ creo que es un telefonazo luego provaré lo de las redes pero lo tengo con freedompop y de momento no da problema y no tiene 4g freedompop

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/17, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
Amigo me llegó hayer el h810 comprado en Aliexpress viene con Android 6.0 y es compatible bcon entel 4g de mi país perfecto parece salido de fábrica me costó 90 dolares

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/17, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosequefer Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir también de aliexpress y por 79€ creo que es un telefonazo luego provaré lo de las redes pero lo tengo con freedompop y de momento no da problema y no tiene 4g freedompop

Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk
Pues si freedompop no tiene 4g como lo llevas? en 2g?3moviles hemos comprado en ali, 2 con el mismo problema en orange y en movistar...el tercero con vodafone no pierde cobertura 4g....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/17, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Pues si freedompop no tiene 4g como lo llevas? en 2g?3moviles hemos comprado en ali, 2 con el mismo problema en orange y en movistar...el tercero con vodafone no pierde cobertura 4g....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Has probado a resetearlo de fábrica? Sé que parece una tonteria pero yo lo pedi también por aliexpress de la oferta esa y el único fallo que tiene es que la bateria dura solamente 2 horas!! Lo he restaurado a valores de fábrica y ahora parece que se comporta porque lo dejé al 57% y cuando me he levantado estaba en 52%
Estos móviles reacondicionados chinos es lo que tienen... No se sabe los problemas por los que se repararon y si se llegaron a solucionar del todo.
He comprobado con una app y el móvil no es del todo original, que supongo que es porque tiene algún componente cambiado. La placa es de la serie 606 asi que no sufre de muerte súbita por lo que tengo entendido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/17, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Otro que se une a la fan scene de este movil gracias a los reacon de aliexpress jejejeje. Me da un poco de coraje la cantidad de apps preinstaladas que trae. Pero por lo demas, tengo muy buenas sensaciones.

Le he pasado el LG phone info y todo coincide.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/17, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Si lo restaure de fabrica...la bateria en el mi duraba na y menos...pero vamos ya han venido a recogerlo esta mañana asi que me quito el muerto de encima

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/17, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
danijo16 danijo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Si lo restaure de fabrica...la bateria en el mi duraba na y menos...pero vamos ya han venido a recogerlo esta mañana asi que me quito el muerto de encima

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo has podido vender en movilbak?? por cuanto dinero??

yo estoy a la espera del mio... a alguno le funciona correctamente los datos moviles?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/17, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danijo16 Ver Mensaje
Lo has podido vender en movilbak?? por cuanto dinero??

yo estoy a la espera del mio... a alguno le funciona correctamente los datos moviles?
En teoria por 102 como movil libre, ya contare como acaba ya que hoy lo han recogido...a un compa con vodafone le va bien...le pasa de 4g a 4glte y creo que ni le baja a 2g ni pierde datos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/17, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Hola yo he comprado también el móvil en aliexpress en la oferta por 78 euros es el azul el Lg G4 H810 y he metido tarjeta movistar y lowi y ninguna me coge 4G, solo coge EDGE alguien sabe algo y me lo puede solucionar o pongo disputa en aliexpress. Otra pregunta si hubiera cogido el H815 si hubiera funcionado?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/17, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Con el 815 no tendrias ningun problema porque es el europeo con las bandas 3g activas tambien...con tarjeta de movistar deberia cogerte 4g el 810, a un compa si que le va el 4g con movistar pero pierde los datos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/17, 07:08:28
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Hola yo he comprado también el móvil en aliexpress en la oferta por 78 euros es el azul el Lg G4 H810 y he metido tarjeta movistar y lowi y ninguna me coge 4G, solo coge EDGE alguien sabe algo y me lo puede solucionar o pongo disputa en aliexpress. Otra pregunta si hubiera cogido el H815 si hubiera funcionado?
Yo he abierto disputa solicitando el H815, ya que si ves el anuncio, es el H815 y seleccionabas la carcasa azul del H810 para obtener ese precio de compra. A mi también el 4g me va y viene pasando a EDGE... Veremos como acaba todo esto.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/17, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
Yo he abierto disputa solicitando el H815, ya que si ves el anuncio, es el H815 y seleccionabas la carcasa azul del H810 para obtener ese precio de compra. A mi también el 4g me va y viene pasando a EDGE... Veremos como acaba todo esto.
Si es que son iguales por fuera...no seleccionabas la carcasa, seleccionabas el modelo con tapa trapasera de plastico, yo sabia que compraba el 810 sin banda 800, lo que no sabia es que venia capado el 3g, a mi me acepto la devolucion paypal pero palmar otros 25 euros de gastos de envio que luego tenia reclamar y esperar un mes a tener la pasta no me salia a cuenta...suerte con la reclamacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/17, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Y alguien sabe si se puede desbloquear? Si yo hubiera sabido esto había pedido el 815, para no tener problemas pero era algo exceptico por el precio, voy a abrir disputa ya a aliexpress.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/17, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluavila Ver Mensaje
Y alguien sabe si se puede desbloquear? Si yo hubiera sabido esto había pedido el 815, para no tener problemas pero era algo exceptico por el precio, voy a abrir disputa ya a aliexpress.
Seguramente si hubieras elegido el h815 te hubieran mandado un h810 igualmente,porque ya e leido casos de varios compañeros a los que se lo han hecho,es lo que tienen los vendedores chinos,que mienten mas que hablan con tal de vender

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/17, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Seguramente si hubieras elegido el h815 te hubieran mandado un h810 igualmente,porque ya e leido casos de varios compañeros a los que se lo han hecho,es lo que tienen los vendedores chinos,que mienten mas que hablan con tal de vender

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El problema es que hemos comprado el 810 sabiendo que era el 810 y con el unico desconocimiento del 3g por no informanos...si yo hubiese comprado el 815 y me hubiesen mandado el 810 reclamacion al canto obviamente...pero yo la puse por problemas de temperatura y bateria en mal estado y me dieron el ok para su devolucion...no confundamos el querer ahorrar una pelas y no informarnos de lo que compramos con un fraude como mandar un modelo distinto...la reclamacion por paypal fue rapida eso si 24h y que tramitara la devolucion, a ver si vosotros teneis mas suerte y os devuelve la pasta ali y os quedais con el movil XD... A mi me paso con un tvbox en gearbest XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /