Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Erchiquitin Erchiquitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No carga bien

Hola, soy nuevo por aqui y viendo que vosotros os enterais mas que yo en esto del tablet woxter 97 ips, os queria explicar mi problema por si teneis alguna idea de como solucionarlo; pongo a cargar el tablet y empieza a hacerlo sin problemas(la tipica linea subiendo dentro de una pila), pero al intentar la cuarta subida de la linea hasta el final de la pila se para y se ennegrece la pantalla (lo dejo unrato por si esta cargando y al encender y comprobar no ha cargado nada), he cambiado de transformador, de cable, de usb, encendiiendo el tablet y nada, lo unico que me falta por probar es cambiar el firmware y encontrar un transformador de pared con la clavija pequeña en vez de la del miniusb. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
no entiendo mucho de electricidad, pero te aconsejo el enchufe de pared, pues te va a cargar antes y mucho mejor y respecto a lo de los transfomedores ( me imagino que te refieres al que tiene la entrada usb y va al enchufe de la pared). si tienes alguno de un movil pruebalo, yo el otro dia lo enchufe al coche con el (transfomador de coche del iphone) y se cargaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
cargador

El tablet necesita un cargador de 5 Voltios y 2 Amperios con el conector pequeño. No se carga por el microusb.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
Erchiquitin Erchiquitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He estado probando y he llegado a la conclusión que el problema es que la mayoría de los conectores quedan flojos. He cogido un cable bueno de un Samsung Galaxy que se queda bien firme y también he usado un transformador del Samsung y ha empezado a cargar....de todas formas estoy a la búsqueda de lo que me comentas...uno de pared con el conector pequeño de electricidad no un miniusb..... haciendo pruebas he instalado la actualización de woxter y me ha sorprendido el cambio. Gana en velocidad tanto en descargas como navegando cosa que antes era un suplicio, así que si lo estáis pensando hacedlo. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Conectores flojos

Hola Erchiquitin,

Lo que dices tiene sentido, a mi me ha pasado con algunos cables USB, y también con cables HDMI, que se quedan flojos y no hacen buen contacto. Es debido a que la carcasa plástica del tablet está pelín alejada de los conectores.

La solución es bien simple: puedes recortar un poquito con un cuchillo o lijar con una lima de uñas el plástico negro de los conectores para que la parte metálica tenga mayor longitud y entre un poco más en el conector hembra del tablet.

Resumiendo: <mode mancheguismo=ON> Como los de Albacete, el que más grande la tiene más honda la mete...<mode mancheguismo=OFF>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Erchiquitin Erchiquitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El problema no es tanto que entre menos o más la parte metálica, pienso que lo que hay que hacer es ese lijado para que la parte plástica se ajuste con la parte plástica del enchufe(parte hembra) y así no se movía. He estado mirando y tengo dos conectores machos, uno estrecho(como el que llevan los nokias) que se mueve y otro algo más ancho(también como el de los nokias pero los antiguos) que no entra en la parte hembra, supongo que debe de haber un tamaño intermedio que es el que lleva el tablet, habrá que buscarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/13, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
pues tenias razon Erchiquitin ,tarde o temprano le pasa a todo el mundo y me ha pasado a mi ,de un dia a otro me dejo de cargar la tablet y me empece a poner nervioso ,¿pues donde consigo un cargador para esta tablet?, y al final hice las cosas a lo bruto y funciona.el usb que va conectado al transformador se quedaba como flojo y lo que he hecho a sido cojer el usb y apretarlo(con los dedos) de las partes mas anchas hasta que la parte mas fina se curbara y entrara en el transformador a presion y buala ese es el problema, pues solo conectarlo a la red de pared todo normal ,carga como el primer dia.
esto lo pongo como posible solucion a los problemas de carga.si alguien no lo ha entendido que me de un toque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 11:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /