OnePlus 5 OnePlus 5

Ver resultado de la encuesta: Dareis el salto del OP5 al 5T=
Si 14 9.86%
No 128 90.14%
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/11/17, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
plasin plasin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Va pa gustos.... Alguien lo comprará!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/11/17, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5
Tu operador: Movistar
Pues prefiero el OP5 al OP5T
Ya la pantalla del 5 no es muy allá cuando la comparas con otras de mayor resolución (menos batería gasta, eso sí), pero poner fullHD en 6 pulgadas,,,,,,pfffff
El lector frontal es insuperable en ergonomía,,,,,,y finalmente,,,, hacer el T aun más grande, no se, parece que es un terminal sacado demasiado rápidamente .
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/11/17, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OneplusX007 Ver Mensaje
Pues prefiero el OP5 al OP5T
Ya la pantalla del 5 no es muy allá cuando la comparas con otras de mayor resolución (menos batería gasta, eso sí), pero poner fullHD en 6 pulgadas,,,,,,pfffff
El lector frontal es insuperable en ergonomía,,,,,,y finalmente,,,, hacer el T aun más grande, no se, parece que es un terminal sacado demasiado rápidamente .
Para gustos están los colores, es como el c*lo, todos tenemos el nuestro.

¿Más grande? Dicho así parece que hayan doblado el tamaño, sólo es un mm a los lados y dos mm más de alto.

En cuanto a que lo hayan sacado "demasiado rápidamente" ... todos podemos tener claro el motivo. Lógicamene empezarian a trabajar en el "t" nada más salir el OP5 después del "escándalo" que se formó con su pantalla y su "peculiaridad". Yo diría que hasta "mucho" han tardado, aunque, lógicamente, un móvil no se "rediseña" y pasa a producción en "dos días" (por "minimos" que sean los cambios).
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/11/17, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
Que bueno estaría la opción de que los poseedores del OP5, que no estén conformes (personalmente estoy super conforme) se le haga una atención especial y entregando el OP5 y pagando la diferencia, tengas el OP5T. Pero lo Reyes Magos no existen
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/11/17, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustajbroldan Ver Mensaje
Que bueno estaría la opción de que los poseedores del OP5, que no estén conformes (personalmente estoy super conforme) se le haga una atención especial y entregando el OP5 y pagando la diferencia, tengas el OP5T. Pero lo Reyes Magos no existen
Soñar es gratis

¿Acaso tu OP5 no funciona? ¿No te convence? Porque de ser así, si lo compraste en la tienda oficial, tuviste 15 días para probarlo y devolverlo sin dar explicaciones. Pasado ese periodo ... lo que compraste es lo que tienes. "Mercado de consumo" lo llaman

Dices estar "super conforme", entonces ... para qué un OP5T ¿por ser el último modelo? ¡siempre habrá un último modelo!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/11/17, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Es buena opción para los que no tienen el OP5, yo que tengo el OP3T no me llama la atención cambiarlo la verdad, va tan bien que veo innecesario el cambio ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/11/17, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pero pierdes el zoom óptico
¿Dónde has leído eso? Que yo sepa mantiene los mm de la lente, solo cambia el diafragma.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/11/17, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
¿Dónde has leído eso? Que yo sepa mantiene los mm de la lente, solo cambia el diafragma.
Son las dos lentes de 27mm con 1.7 de apertura

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/11/17, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: En busca y captura

Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus:




A no ser que sea necesario, no haria el cambio ni viniendo de un op3 y mucho menos de un op5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 19/11/17, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus:




A no ser que sea necesario, no haria el cambio ni viniendo de un op3 y mucho menos de un op5.

Vivo reflejo de la estrategia comercial de one plus ..... y te faltó añadir ¡¡y la de todas las demás!!

A fin de cuentas, objetivamente, OnePlus no ha sacado un "nuevo terminal", sólo ha corregido la "peculiaridad" de la pantalla del OP5 (no les dió la gana de admitir la "pifia"), por lo demás es "el mismo", por ser, hasta por el mismo precio, pero esta vez con la pantalla "al derecho" y actualizando una pantalla, exactamente la misma, que la utilizada en sus dos modelos anteriores (sin contar las versiones "cool fashion"), es decir, una pantalla, que por buena que sea, que lo es, es de mediados Junio de 2016 (cuando se presentó el OP3) y utilizada en el OP3, OP3T y OP5 y, esta última, aburridos de verla, se les antojó ponerla al revés ¡todo un éxito!

Última edición por albmik Día 19/11/17 a las 13:10:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/11/17, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

En mi caso he tenido la suerte (la gran suerte, en vista de cómo se devalúan los terminales, aunque apenas tengan unos meses ¡ o "días"! ) de no malvender mi OP5 (de hecho lo he vendido muy muy bien -comprado en tienda oficial-), por lo que, prácticamente, será como comprar el OP5 actualizado y por el mismo precio, vamos, pienso que como debió salir. Es como si no hubiera tenido el OP5, un "visto y no visto" (y lo he tenido 4 meses).

¿Pros y contras? ¡Por supuesto que quizás los tenga! Es cuestión de sopesarlos ¿No decís que "no hay móvil perfecto"? Pues... ¿Qué hubiera pasado de salir desde el principio el OP5 como el OP5T?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/11/17, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿Qué hubiera pasado de salir desde el principio el OP5 como el OP5T?
Pues que, al menos yo, no lo hubiera comprado. Estaba harto del lector trasero de mi 6p

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/11/17, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues que, al menos yo, no lo hubiera comprado. Estaba harto del lector trasero de mi 6p

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Te entiendo, para mi el lector delante es una gran comodidad, mucho más con el estupendo lector que tiene el OP5 (bueno, el mismo que el OP3/T) peeero ... en mi caso, que ya sabemos que cada uno es un mundo, me resultaba una comodidad "a medias". me explico:

Desde el OP3 (OP3, OP3T y OP5) he usado el cristal templado oficial de OnePlus (para mi, el único que le queda "bien", sin ser perfecto), ahora bien, con ese cristal el sensor quedaba hundido, por lo que la estupenda experiencia del sensor "a pelo" se perdía bastante. No sé como me irá con el sensor atrás, supongo que deberé acostumbrarme, o no, quién sabe, el uso diario me lo dirá.

De todos modos ya me he mentalizado de que el OP5T es el OP5 que compré inicialmente, no perfecto (ni uno ni otro) pero ...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/11/17, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Te entiendo, para mi el lector delante es una gran comodidad, mucho más con el estupendo lector que tiene el OP5 (bueno, el mismo que el OP3/T) peeero ... en mi caso, que ya sabemos que cada uno es un mundo, me resultaba una comodidad "a medias". me explico:

Desde el OP3 (OP3, OP3T y OP5) he usado el cristal templado oficial de OnePlus (para mi, el único que le queda "bien", sin ser perfecto), ahora bien, con ese cristal el sensor quedaba hundido, por lo que la estupenda experiencia del sensor "a pelo" se perdía bastante. No sé como me irá con el sensor atrás, supongo que deberé acostumbrarme, o no, quién sabe, el uso diario me lo dirá.

De todos modos ya me he mentalizado de que el OP5T es el OP5 que compré inicialmente, no perfecto (ni uno ni otro) pero ...
Yo lo del lector delante o detrás me puedo amoldar, lo que me preocuparía si fuera a comprarlo es mantener el mismo tamaño de batería con una pantalla media pulgada mayor...

Ya nos contarás que tal.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/11/17, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo lo del lector delante o detrás me puedo amoldar, lo que me preocuparía si fuera a comprarlo es mantener el mismo tamaño de batería con una pantalla media pulgada mayor...

Ya nos contarás que tal.

Saludos
Según una review que acabo de ver no hay diferencia



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/11/17, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Según una review que acabo de ver no hay diferencia



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sinceramente, no me creo al amigo indio... dice (si mi inglés no falla) que empezando el dia a tope de carga después de pasarse el día jugando y viendo The Punisher en Netflix le queda un 30% de batería y que lo ha tenido que enchufar menos veces que su one plus 5???

Pues que queréis que os diga, yo lo dudo, esto de las reviews ya sabemos como va, esperaré a las opiniones reales de los compradores

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/11/17, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo lo del lector delante o detrás me puedo amoldar, lo que me preocuparía si fuera a comprarlo es mantener el mismo tamaño de batería con una pantalla media pulgada mayor...

Ya nos contarás que tal.

Saludos
Por supuesto que lo comentaré, como comenté en su día que, en mi caso, con mi uso promedio y prácticamente mismas apps (no uso redes sociales) con el OP5 hacía menos tiempo de batería (no mucho, eso sí) que con el OP3T, y sólo hay 100mAh de diferencia, y sin embargo con el OP5 sí hacía más horas de SOT que con el OP3T.

No se que tal se comportará el OP5T con ese "pantallón" (aunque soy de pantallas grandes, ahora estoy con mi Xiaomi MI3 de 5" y ... ¡no veo un carajo! ésto parece un juguete por eso me pasé a las 5,5" con el OPO; ya ha llovido ).
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/11/17, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Por supuesto que lo comentaré, como comenté en su día que, en mi caso, con mi uso promedio y prácticamente mismas apps (no uso redes sociales) con el OP5 hacía menos tiempo de batería (no mucho, eso sí) que con el OP3T, y sólo hay 100mAh de diferencia, y sin embargo con el OP5 sí hacía más horas de SOT que con el OP3T.

No se que tal se comportará el OP5T con ese "pantallón" (aunque soy de pantallas grandes, ahora estoy con mi Xiaomi MI3 de 5" y ... ¡no veo un carajo! ésto parece un juguete por eso me pasé a las 5,5" con el OPO; ya ha llovido ).
Pues ahi debía de haber alguin problema porque desde luego, y de todos es sabido, que la duración de bateria es mayor en el OP5. yo he tenido el 3T y con un uso similar al OP5 le saco unas 7h de pantalla, cuando al 3T le sacaba 5-5.30. Vamos, que solo con la eficiencia del SD 835ya te va a mejorar la autonomia. Y el 5T, teniendo el mismo procesador, dudo muchisimo que dure igual que el 5
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/11/17, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues ahi debía de haber alguin problema porque desde luego, y de todos es sabido, que la duración de bateria es mayor en el OP5. yo he tenido el 3T y con un uso similar al OP5 le saco unas 7h de pantalla, cuando al 3T le sacaba 5-5.30. Vamos, que solo con la eficiencia del SD 835ya te va a mejorar la autonomia. Y el 5T, teniendo el mismo procesador, dudo muchisimo que dure igual que el 5
Problema? Que vá, ningun, todo correcto.

Yo es que las "comparativas", salvo las que hago yo mismo con mi uso habitual medio, no le doy mucha importancia, depende ya no de muchos, sino de muchísimos factores. El móvil es el mismo, los usuarios no, y los usos de éstos mucho menos.

El OP3T lo ponía a cargar cada 6 días* (quedando siempre un 15%), el OP5 cada 5 días. Como puedes ver, mi uso habitual/promedio y consumos nada tienen que ver con el resto de los mortales, por lo que no hay comparaciones posibles.

(*) A veces, tanto el OP3T como el OP5, lo cargaba cada 3/4 días, aunque no era lo habitual.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/11/17, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Según gsmarena la batería está a la par que el 5

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 13:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /