Weimei Weimei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
fjmenendez fjmenendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Woxter Zielo Q23
Tu operador: Movistar
Launchers en Weimei Force

Hola a todos:

Quisiera saber si le ha pasado a alguien y si hay alguna solución. Si instalo un laucher como el Nova por ejemplo en el terminal los widgets que no sean los del launcher me cierran la aplicación. Esto me ha pasado con bastantes launchers a excepción de google Now que permite la instalaicón de todos los widgets.

Me puse en contacto con Weimei y que lo iban a mirar paro hasta la fecha no me han contestado.

Sabe alguien a que puede deberse este problema.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
alktodostemen alktodostemen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: [España, Ciudad Real]Manzanares
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: iPhone 6/Leotec L-Pad/
Tu operador: Movistar
De momento no se me ocurre, nada, yo he instalado varios y ningun problema que no sea del propio launcher, normalmente es lo que ocurre, ahora tengo el tsf Launcher y me va de perlas, antes tuve O10 launcher Hd estilo iphone y quitando cosas del propio launcher tambien de lujo. Te dejo el ultimo que estoy muy contento. Pd.- Yo tengo el weimei we, igual influye, pero por probar.
Ir al link original: http://www.gurutecno.com/tsf-launcher-3d-personaliza-android



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Weimei



Hora actual: 15:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /