Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
jmmadamuz jmmadamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No me reconoce la tarjeta SD

Hola Amigos de HTCMania:

Hace unos días roote mi Huawei U8650 y todo fue bien. El problema vino cuando quise cambiar la SD a memoria interna del teléfono, (Ya sabéis, sdcart1, sdcart2).
Pues bien, algo hice mal, sobre todo tocar donde no debo, y ahora me dice que no tengo tarjeta SD, y tengo una metida de 8G que funcionaba.
Cuando me paso esto volví el teléfono al estado de fábrica, sigue estando rooteado pero no me reconoce la tarjeta.

¿Podéis ayudar a este inepto a poder solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/14, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hazle un formateo a la sd por si las moscas, sino prueba con otra por si es cosa de la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
jmmadamuz jmmadamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hazle un formateo a la sd por si las moscas, sino prueba con otra por si es cosa de la sd.
Gracias, dnfuentes, pero no se trata de eso. Es que no me reconoce la tarjeta de memoria porque yo modifique la ruta de reconocimiento de tarjeta de memoria. El hecho es que ya lo he podido recuperar el archivo que modifique, ya que cuando lo ice se guardó una copia de seguridad del archivo original. Tan solo he tenido que copiar el archivo original y volver a pegarlo en su sitio y por supuesto borrar el modificado. Ahora lo que he detectado es que no puedo conectarme, con mi ordenador portátil, a Internet, se ve que al rootearlo ya no me deja o no me proporciona la ip de conexión. Si sabes algo de eso te agradecería que me dijera que puedo hacer, si no, agradecerte tu interés. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/14, 07:27:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmadamuz Ver Mensaje
Gracias, dnfuentes, pero no se trata de eso. Es que no me reconoce la tarjeta de memoria porque yo modifique la ruta de reconocimiento de tarjeta de memoria. El hecho es que ya lo he podido recuperar el archivo que modifique, ya que cuando lo ice se guardó una copia de seguridad del archivo original. Tan solo he tenido que copiar el archivo original y volver a pegarlo en su sitio y por supuesto borrar el modificado. Ahora lo que he detectado es que no puedo conectarme, con mi ordenador portátil, a Internet, se ve que al rootearlo ya no me deja o no me proporciona la ip de conexión. Si sabes algo de eso te agradecería que me dijera que puedo hacer, si no, agradecerte tu interés. Un saludo
Por hacer root no te toca nada de las conexiones. Eso es que has tocado algo, o incluso modificado algo en el sistema.
Mira las.configueaciones, pero tiene que si te.funcionaba, tiene que seguir haciendolo.
Por experiencia pripia, esta bien ir probando cosas, pero cuando no se tiene ni idea, mejor no tocar, que te puedes quedar con un ladrillo, ya no es el primero en el foro que le.pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
jmmadamuz jmmadamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Gracias, dnfuentes, te hare caso y me estare quieto por que después de lo visto sera mejor. Gracias y ya estaremos en contacto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/14, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmadamuz Ver Mensaje
Gracias, dnfuentes, te hare caso y me estare quieto por que después de lo visto sera mejor. Gracias y ya estaremos en contacto.
Aún así por trastear y cambiar de rom no va a pasar nada compañero!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
jmmadamuz jmmadamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues precisamente estoy haciendo eso, dnfuentes, esto viendo como cambiar la Ron y si es posible cambiarme a android 4.0. Te mantendré informado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/14, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmadamuz Ver Mensaje
Pues precisamente estoy haciendo eso, dnfuentes, esto viendo como cambiar la Ron y si es posible cambiarme a android 4.0. Te mantendré informado.
Android 4, decirte que al no disponer de drivers, la camara no funciona, y luego tiene bugs, como uns pesina gestuon de ram, algun reincio por sobre csrga de ram, etc....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/14, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
jmmadamuz jmmadamuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Gracias, dnfuentes, por la información, veo que por ahora da problemas. Con lo que llevo visto y lo que tu me dices, creo que me lo voy a pensar. Tu que me aconsejas? Yo solo quiero actualizar el móvil, claro esta dentro de sus posibilidades. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/14, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmadamuz Ver Mensaje
Gracias, dnfuentes, por la información, veo que por ahora da problemas. Con lo que llevo visto y lo que tu me dices, creo que me lo voy a pensar. Tu que me aconsejas? Yo solo quiero actualizar el móvil, claro esta dentro de sus posibilidades. Un saludo.
Yo sinceramente, metería una cm7 de las que andan por el foro, que son las que mejor van actualmente. Cualquiera de ellas, sobre todo las últimas, como la kitkat de maneswaith, son de las que mejor van.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo estoy en el mismo caso, y estoy usando el programa adb, eso busca por google que hay para todos los SOS, el problema es que lo de fábrica borra los ficheros de configuración de yoigo (mi caso) el void.fstab y los .rc que se encuentran en / y son los que parten y reparten (hacen las particiones entre otras las de las SD) que conste que antes de esto a mi la microSD me iba cuando le pasaba por la chispa y por eso me pasé a lo de fábrica con la esperanza de mejorar. ¡Qué chiste!

Con el adb me he ido instalando aplicaciones básicas al menos para mi, pero el problema es que el cable usb no funciona para pasar ficheros tampoco y menos aplicaciones por eso lo del adb con un adb install loquesea.apk es como irás metiendo cosas, procura que sean inteligentes mi lista empieza por z4root, proxydroid, androidsyncmanager, rootexplorer, supertoolbox, adaway y sobre todo nunca usar los productos google ni el googleplay, menos el gmail así junto con pulwifi al menos puedo navegar y a veces crackear y espero que alguna alma caritativa tenga a bien pasar los ficheros mas o menos originales que se encuentran en system y en root (los .rc) un sitio como mobilism.org ayuda y con creces a sustituir el googleplay.

Evidentemente no creo que pueda instalar una nueva rom pues no funciona la sd (me huelo que es defecto de fábrica del puerto de la microsd) yo creo que hicieron unas series de productos chinorricos estos del huawei y lo usb por cable tampoco chuta ahora, cargar carga y el depurador está abierto y creo que podría hacer ir el androidsyncmanager pero no hay SD ni interna ni externa, esto quiere decir que aun teniendo espacio no puedo bajar nada ni hacer fotos por ejemplo, pero el telefono/mejor tablet me va muy ligero ahora. El adway sigue siendo "prefectamente" válido en mi inventillo ¡Que remedio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 23:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /