Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/09, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
chicho604 chicho604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung note 3

Carcasa HTC Magic Blanca

Hola a todos!!

Os quería comentar haber si alguien sabe donde comprar la carcasa de atrás de la batería ya que he leído que sufren rápidamente y se rajan por donde esta el altavoz, pues cierto la mía ya se a rajada la tapa.

En HTC accesorios la venden pero e negro, y la blanca que?

Si alguien puede ayudar...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/09, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 306

 Cita: Originalmente Escrito por chicho604 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Os quería comentar haber si alguien sabe donde comprar la carcasa de atrás de la batería ya que he leído que sufren rápidamente y se rajan por donde esta el altavoz, pues cierto la mía ya se a rajada la tapa.

En HTC accesorios la venden pero e negro, y la blanca que?

Si alguien puede ayudar...

Saludos!!
Sé te ha rajado??? joe, pues vaya lata, pero que la llevas sin funda ni nada? o te ha caido?, espero que a mi no me pase.

En htcaccesorios sacarán dentro de nada, la blanca trasera (nunca la delantera, cosa que sería bueno para los que no queremos el logo de vodafone con nosotros )

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/09, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por manurivarola Ver Mensaje
Sé te ha rajado??? joe, pues vaya lata, pero que la llevas sin funda ni nada? o te ha caido?, espero que a mi no me pase.

En htcaccesorios sacarán dentro de nada, la blanca trasera (nunca la delantera, cosa que sería bueno para los que no queremos el logo de vodafone con nosotros )

Saludos.
Yo lo llevo en la funda que venía con la HTC y sin golpes también me ha pasado he pedido una funda de silicona por ebay y compraré también una carcasa trasera en esta tienda que comentas, pero por lo que veo, son las de serie digamos, no? en lugar de with Google pone HTC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/09, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: omnia

tenia dos magic vendi una tan solo hace dos dias y la mia se me a caido esta mañana y se me a rroto la pantalla exterior no el display
donde puedo comprar una carcasa,o pedirla
si por casualidad alguien a tenido tan mala suerte de que se le haya quedado la suya de pisa papeles al trastearla yo se la compro por lo menos a mi me servirian las carcasas
muxas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/09, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
en ssmoviles vende parte trasera en blanco, si quereis cuerpo completo creo que en ebay, las venden.

los precios que he visto estan entre 23 trasersa y 50 cuerpo completo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/09, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

creo que te contestte en todopocket pc, pero bueno, en cnn.cn tienes los reputestos oficiales de HTC.

Cuerpo completo ;)

Son serios y lo que venden es material oficial, lo mejor que he visto, lo de ebay son burdas falsificaciones que no valen para nada, plastico malo....

El incoveniente es que te tardan 25 dias, porque tan al otro lao del charco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/09, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

Tiene gracia la cosa... Miro por detras la carcasa... Y esta crujida por donde el altavoz!! Y eso que siempre esta en su funda... Donde decis que puedo comprar una carcasa trasera negra? Teneis la direccion? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/09, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
palometo palometo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Menuda mierda de carcasa nos colaron. Unos dias despues de abrir el movil a la mia ya se le notaba un pellizco de carcasa grietada, casi imperceptible, justo donde el altavoz hacia la carcasa. Hoy, unos dias despues, al levantarme la grieta es muuucho mayor. El movil lo tengo siempre en la funda y no sufrio ni el mas minimo golpe ni caida. Una mierda vamos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/09, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Yo ya no lo saco de la funda de gel...tiene una micro rotura al lado del altavoz, hay que fijarse muuuuuuuucho, pero ahi esta podriamos movernos y quejarnos a Vodafone o a HTC para ver si se puede arreglar el problema de alguna manera.

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/09, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
tolkien115 tolkien115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola g2 y iphone 6

hay que joderse pues depues de leer este post yo tambien tengo la carcasa trasera con fisura justo al lado del altavoz es pequeña pero correra seguro porque esto se sabe donde empiza pero no donde acaba!!

Nos movemos para presenta queja a a htc???

Seria ideal saber a cuantos les pasa..

PD: mirad bien la mia casi ni se veia.
salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/09, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
yo tengo una negrita, y tambien esta rajado, e suna microfisura, pero ahi esta.

siempre la he llevado en su funda original, y ahora en la de gel. y no se ha caido nunca
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/09, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

Pues siento deciros que la microfisura va a más y evoluciona a una buena y señora fisura... Y cada día se hace más grande hasta que llegue al final. Si se me hubiera caído al suelo, lo entendería... Pero no creo que cubra la garantía a nadie...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/09, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
palometo palometo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Si, como comentaba yo atras la cosa empieza en poco, y un dia te levantas, y sorpresa sorpresa, fisura del copon. Teniamos que mirar de poner una queja a htc o algo, porque esto no es normal...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/09, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Hay que tener en cuenta que en un bolsillo de pantalon se pueden crear varias fuerzas, la mayoria de compresion, del muslo contra el vaquero, y la Magic de por medio. Es una explicacion, aunque no es una excusa para fisuras como las que comentais, porque deberia resistir eso y mucho mas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/09, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

cuando decis que venden carcasas de cuerpo entero es que podemos cambiar nuestras HTC Magic de blanco a negro enteras por ejemplo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/09, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
sike27
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si se puede cambiar d color, via ebay buscando "htc magic housing", e instalando uno mismo. O bien k te lo instalen, por ejemplo 3gsat.com.... sale la broma cara...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/09, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Yo me he comprado la carcasa blanca por 20€, oficial en ebay y con gastos de envio gratis. Para instalar la carcasa bastará con retirar los tornillos que se ven al quitar la tapa trasera? No me apetece llevarla a algun sitio y que me cobren un pastón por una tonteria...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/09, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
La mayoria de la gente solo tiene problemas con la parte trasera, asi q salvo que tengas rota o muy chunga la parte frontal, yo pasaria de cambiarsela...porque la garantia peligraria.

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/09, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
La mayoria de la gente solo tiene problemas con la parte trasera, asi q salvo que tengas rota o muy chunga la parte frontal, yo pasaria de cambiarsela...porque la garantia peligraria.

Salu2
Eso he leido, que si se abre pierde garantía, me esperaré un tiempo y si se me raya o rompe la carcasa pues ya tengo repuesto, aunque me da a mi que no es el oficial, que me la han colado en ebay, alguien podría decirmel?:http://cgi.ebay.es/WHITE-OEM-HTC-MAG...4.c0.m14.l1262

De todas formas conoceis a alguien de este foro que la haya cambiado o sepa como hacerlo? Seria interesante tener un tutorial por si a alguien (como yo he estado a punto de hacer) le da por ser aventurero y someter su Magic a cirugía estética.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/09, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Yo ya no lo saco de la funda de gel...tiene una micro rotura al lado del altavoz, hay que fijarse muuuuuuuucho, pero ahi esta podriamos movernos y quejarnos a Vodafone o a HTC para ver si se puede arreglar el problema de alguna manera.

Salu2
Pues eso, al igual que Apple y las grietas del iPhone, lo tendrían que solucionar, y en el caso de la Magic, sin enviar el teléfono.

Yo la tengo de hace 2 semanas, y toco madera... pero a quien os pasa. ¿ Abris mucho la carcasa o no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic



Hora actual: 11:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /