Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Te pueden espiar WhatsApp aunque cifres los mensajes

Te pueden espiar WhatsApp aunque cifres los mensajes



Leemos en elandroidelibre.com

A la mayoría de usuarios no les preocupa en exceso la privacidad, eso es un hecho, pero es cierto que a las entidades gubernamentales sí, por ambos lados. Hay estados que quieren proteger la privacidad de sus ciudadanos a toda costa y otros que se inclinan más a tener siempre la posibilidad de poder investigar a cualquiera en cualquier aspecto de su vida. En esa encrucijada se sitúan empresas como Facebook, que por una parte deben cumplir las leyes y por otra colaborar con los gobiernos. Durante mucho tiempo se le criticó a WhatsApp que la privacidad no fuera una prioridad para ellos. Tras la adquisición por parte de Facebook las alarmas fueron mucho mayores y la empresa implementó un cifrado de extremo a extremo que en teoría imposibilitaría leer los mensajes que enviáramos de ese modo.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/17, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Nada nuevo bajo el sol, nada es 100% seguro, y ademas hay que añadirle a la ecuación lo que gana facebook (propietaria de whatsapp) por obtener tus datos y venderlos a terceros, no solo por las colaboraciones impuestas por los gobiernos.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/17, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Estos artículos son como tratar de descubrir las América. Ya está descubierta.

No hay nada 100% seguro. El que inventa el candado sabe como abrirlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Lo triste es que la gente siempre prefirió esta mi.. Que telegram

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/17, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Lo triste es que la gente siempre prefirió esta mi.. Que telegram

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Si no es que lo prefieran, es que es lo primero que se ha usado, captando un gran numero de usuarios e instaurándose como la aplicacion de uso principal para mensajería.

Es una pena, pero a la gente le resulta muy difícil cambiar, ademas piensa en esa gente de 50 años que a duras penas usan whatsapp, si le cambias la aplicacion, aunque sea idéntica, se vuelven locos.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
  #7  
Viejo 13/01/17, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: por aqui, por alli
Mensajes: 1,764
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si no es que lo prefieran, es que es lo primero que se ha usado, captando un gran numero de usuarios e instaurándose como la aplicacion de uso principal para mensajería.

Es una pena, pero a la gente le resulta muy difícil cambiar, ademas piensa en esa gente de 50 años que a duras penas usan whatsapp, si le cambias la aplicacion, aunque sea idéntica, se vuelven locos.
perdona? yo tengo 52 años, y uso wasap tanto o mas que cualquiera, que me digas mas de 60 bueno pues se podría analizar, pero los de 50? no comparto esta opinión, llevo trasteando los móviles desde que salio el primer Galaxy s, y te puedo asegurar que se muy mucho, no hay que tener 25 par ser el listo de la clase, la tecnología esta echa para todos sin distinción de edad, luego ya se vera quien entiende mas o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm64star su comentario:
  #8  
Viejo 13/01/17, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
perdona? yo tengo 52 años, y uso wasap tanto o mas que cualquiera, que me digas mas de 60 bueno pues se podría analizar, pero los de 50? no comparto esta opinión, llevo trasteando los móviles desde que salio el primer Galaxy s, y te puedo asegurar que se muy mucho, no hay que tener 25 par ser el listo de la clase, la tecnología esta echa para todos sin distinción de edad, luego ya se vera quien entiende mas o menos.
Ya, porque tu has dicho que "trasteas", pero las personas de 50 y poco que yo conozco no trastean, sólo llaman, escribían SMSs y ahora WhatsApp y ya está, saben lo que es un Galaxy por lo mismo que saben lo que es un iPhone, porque se ha hablado mucho de ellos, pero pongo la mano en el fuego que no saben lo que es un G5, un Moto Z o un Redmi, al igual que seguro que no saben que hay alternativas a WhatsApp...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/17, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

Es una pena, pero a la gente le resulta muy difícil cambiar, ademas piensa en esa gente de 50 años que a duras penas usan whatsapp, si le cambias la aplicacion, aunque sea idéntica, se vuelven locos.
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Ya, porque tu has dicho que "trasteas", pero las personas de 50 y poco que yo conozco no trastean, sólo llaman, escribían SMSs y ahora WhatsApp y ya está, saben lo que es un Galaxy por lo mismo que saben lo que es un iPhone, porque se ha hablado mucho de ellos, pero pongo la mano en el fuego que no saben lo que es un G5, un Moto Z o un Redmi, al igual que seguro que no saben que hay alternativas a WhatsApp...
Tengo mas de 50 años y probablemente les doy mil vueltas en tecnología al 90% de los usuarios de menor edad. Llevo con "cacharritos" electrónicos de todo tipo desde hace mas de 30 años así que imagínate. Y no soy yo solo, te lo aseguro

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/01/17, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Cierto, pero seamos realistas... ¿Qué representa la población de más de 50 años tecnológicamente activa? ¿El 5 % de los usuarios? ¿El 10 %?
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/17, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Aquí otro cinquenton que "trastea", uso whatsapp y telegram y lo que me pongas.
Llevo siempre dos móviles (un android y un iPhone) y utilizo indistintamente Mac y Windows.
Generalizar no es acertar....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/17, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Cierto, pero seamos realistas... ¿Qué representa la población de más de 50 años tecnológicamente activa? ¿El 5 % de los usuarios? ¿El 10 %?
Hombre, piensa también una cosa. A nosotros (los de 50-55 años) nos pilló la revolución electrónica (móviles, PDAs, PC's, etc ) con unos 20 años, que es la edad perfecta para empezar a trastear. Y yo creo que muchos hemos seguido enganchados

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/17, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
[quote=manusalamanca;25411775]Si no es que lo prefieran, es que es lo primero que se ha usado, captando un gran numero de usuarios e instaurándose como la aplicacion de uso principal para mensajería.

Es una pena, pero a la gente le resulta muy difícil cambiar, ademas piensa en esa gente de 50 años que a duras penas usan whatsapp, si le cambias la aplicacion, aunque sea idéntica, se vuelven locos.[/QUOTsteve jobs tenía 56 y nadie le reprochaba nada x su edad 👍 aunque si, te entiendo lo que quiere decir, pero más que nada x las costumbres

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 13/01/17 a las 16:21:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/17, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
perdona? yo tengo 52 años, y uso wasap tanto o mas que cualquiera, que me digas mas de 60 bueno pues se podría analizar, pero los de 50? no comparto esta opinión, llevo trasteando los móviles desde que salio el primer Galaxy s, y te puedo asegurar que se muy mucho, no hay que tener 25 par ser el listo de la clase, la tecnología esta echa para todos sin distinción de edad, luego ya se vera quien entiende mas o menos.
No pretendía generalizar ni incluir a nadie en ese estereotipo, sin embargo tu mismo lo dices, que igual teniendo 60 se podría analizar, lo cual da a entender que a mas edad mayor es la probabilidad de que a esa persona, por diferentes circunstancias, le cueste mas adaptarse a las nuevas tecnologías.

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tengo mas de 50 años y probablemente les doy mil vueltas en tecnología al 90% de los usuarios de menor edad. Llevo con "cacharritos" electrónicos de todo tipo desde hace mas de 30 años así que imagínate. Y no soy yo solo, te lo aseguro

Un saludo
Yo tengo 24 y seguramente también le de mil vueltas al 90% de usuarios, tanto de mayor como de menor edad.
Claro que no eres tu solo, por mi parte en torno a esas edades conozco mas ejemplos del que te cito yo que de gente que sabe mucho de tecnología, pero también la hay. No esta directamente relacionado tampoco con las capacidades de la persona, sino del tiempo que le dedique o el interés o porque no, como en mi caso, la formación académica.

No pretendía ofender a nadie, y la principal idea que quería destacar es que por lo general, muchas veces, el primero que llega se queda con la mayor parte de pastel, y cuanto mas años (insisto, sin generalizar), más cuesta cambiar.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 13/01/17 a las 17:46:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /