Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/01/16, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo me lo he pillado en Negro y es una Maravilla, Bonito como el Solo y como diría la Carmen de Mairena es Elegante por detrás y por Delante!!


Un Saludo
A parte de bonito, que te ha parecido?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/01/16, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Desbloquea presionando o dejando pulsado el dedo?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 23/01/16, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A parte de bonito, que te ha parecido?

Pues si te digo la Verdad, No te puedo decir ni una Cosa ni la Otra, Si no todo lo Contrario, ya que lo he visto expuesto en CI y el mío sigue en la Caja!


Las Pruebas que estoy haciendo con las App de Notificaciones las esto haciendo con el que llevo encima un Galaxy Core Prime!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 23/01/16, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Desbloquea presionando o dejando pulsado el dedo?
El sensor es táctil. Poniendo el dedo encima ya te lee la huella.

Pero al ser botón físico. Pulsando el botón enciendes la pantalla y desbloqueas a la vez.

O Power y poner el dedo abajo.


Lo que decía de la pantalla sé que lo están probando en el S7. Y bueno quitar el led sería un gasto menos de batería.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 23/01/16 a las 18:35:42.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 23/01/16, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Finalmente yo me voy a reprimir. Posiblemente Samsung saque alguna promo con el A5 y A3 como hizo el año pasado sobre febrero con Adidas.

Que lo disfrutéis los que lo habéis pillado
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 23/01/16, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pues si te digo la Verdad, No te puedo decir ni una Cosa ni la Otra, Si no todo lo Contrario, ya que lo he visto expuesto en CI y el mío sigue en la Caja!


Las Pruebas que estoy haciendo con las App de Notificaciones las esto haciendo con el que llevo encima un Galaxy Core Prime!


Un Saludo.
Yo tampoco lo he abierto, me jode mucho lo del tema del led y lo de las notificaciones en pantalla no me convence...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 23/01/16, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El sensor es táctil. Poniendo el dedo encima ya te lee la huella.

Pero al ser botón físico. Pulsando el botón enciendes la pantalla y desbloqueas a la vez.

O Power y poner el dedo abajo.
No entiendo muy bien, poniendo sin pulsar no te desbloquea?, tiene que leer la huella y después pulsar el botón para que desbloquee?

Y no creo que un led consuma más que un icono en la pantalla...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 23/01/16, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
neoramon neoramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo tampoco me atrevo a abrirlo.A mi el tema del led me da igual no asi la calidad de la camara.aunque esta claro que no espero q sea como la del s6 o g4 .
Esta tarde me he ido a la fnac a hacer pruebas con varias camaras y ahi dentro de la tienda con iluminacion artificial poco potente parecian que enfocando a mi sobrina de 6 años salia su cara con bastante menos nitidez y detalle que en otros telefonos de precio parecido como el 5x o huawei p8.
Sin embargo todo lo demas me gusta

Última edición por neoramon Día 23/01/16 a las 21:59:57.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 23/01/16, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Bueno, alguien que pueda confirmar lo del desbloqueo por huella?, hay que apretá o no hay que apretá??
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 23/01/16, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Bueno, alguien que pueda confirmar lo del desbloqueo por huella?, hay que apretá o no hay que apretá??
No hay que apretar el boton para que el sensor te reconozca la huella. Lo que te ha explicado es que en los galaxy el boton fisico que lleva el sensor, al pulsarlo ilumina la pantalla y al dejar el dedo un momento mas, ya lo desbloquea.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 23/01/16, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Si la pantalla está apagada, tienes que apretar. Si está con el salvapantallas (para entendernos) solo poner el dedo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 23/01/16, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Si la pantalla está apagada, tienes que apretar. Si está con el salvapantallas (para entendernos) solo poner el dedo.
Buah!, con el Huawei G8 aunque esté apagada te lo desbloquea con solo poner el dedo...Entre esto y led de notificaciones me dan cada vez más ganas de devolverlo...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 24/01/16, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Sinceramente, por vuestros comentarios creo que os hubiera encajado mejor coger el S6 aprovechando la oferta de hoy.

Por 50 y poco euros más el resultado está asegurado (batería a parte), y no estaríais en casa con un móvil precintado que no sabéis si abrir o no por si tenéis que devolverlo.

Ojo, a mí me encanta este a5 2016, pero necesitaba una apuesta segura en cuanto a la cámara y por esa diferencia creo que es una compra más inteligente el S6.

Si no estáis seguros sobre el a5 devolvedlo. Tiene 3 puntos fuertes que son la pantalla, la batería y el acabado premium, pero más allá no destaca, y más aún cuando nosotros por culpa de su elevado precio lo comparamos con el s6, nexus 5x, P8, etc... que son terminales que juegan en otra liga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 24/01/16, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Buah!, con el Huawei G8 aunque esté apagada te lo desbloquea con solo poner el dedo...Entre esto y led de notificaciones me dan cada vez más ganas de devolverlo...
Con el G8 igual tienes el led... Pero el problema será que te entren todas las notificaciones...

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Sinceramente, por vuestros comentarios creo que os hubiera encajado mejor coger el S6 aprovechando la oferta de hoy.

Por 50 y poco euros más el resultado está asegurado (batería a parte), y no estaríais en casa con un móvil precintado que no sabéis si abrir o no por si tenéis que devolverlo.

Ojo, a mí me encanta este a5 2016, pero necesitaba una apuesta segura en cuanto a la cámara y por esa diferencia creo que es una compra más inteligente el S6.

Si no estáis seguros sobre el a5 devolvedlo. Tiene 3 puntos fuertes que son la pantalla, la batería y el acabado premium, pero más allá no destaca, y más aún cuando nosotros por culpa de su elevado precio lo comparamos con el s6, nexus 5x, P8, etc... que son terminales que juegan en otra liga.
El A5 tiene un par de cosillas muy diferenciales respecto al S6: muchísima mejor autonomía según vemos, radio fm y micro sd. Cosas vitales para muchos.

Solo hay que valorar. La batería del S6 es decente para pasar la jornada, pero al lado del A5 es mala.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 24/01/16, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Lo del g8 que entren las notificaciones también lo iba a decir yo jaja....tendrá led pero si no entran de poco vale jajq
Lo de que haya que presionar el home o el Power para desbloquear huella lo veo acertado así evitas hacerlo por error.....Al menos yo lo veo así....y a mi me funciona de lujo
Por otra parte estoy de acuerdo con el compañero que explica las diferencias entre a5 y s6.
Según lo que busques tienes uno u otro......s6 bueno en general y autonomía regulera.......
A5 muy buena batería....y en general también bueno.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 24/01/16, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con el G8 igual tienes el led... Pero el problema será que te entren todas las notificaciones...



El A5 tiene un par de cosillas muy diferenciales respecto al S6: muchísima mejor autonomía según vemos, radio fm y micro sd. Cosas vitales para muchos.

Solo hay que valorar. La batería del S6 es decente para pasar la jornada, pero al lado del A5 es mala.
No recuerdo si el S6 tiene radio o no, ya que hace muchos años que no la uso en un móvil, sobre todo existiendo aplicaciones que para mi uso la suplen más que de sobra como Spotify y algún reproductor de podcast. En mi caso no sería un detalle diferencial.

En cuanto a la micro SD prefiero que la tuviera, pero sinceramente hace ya tres o cuatro años que uso mucho Google Drive y OneDrive, y como he cambiado muchas veces de móvil y he estado temporadas largas con el Lumia 930 y los iPhone me he acostumbrado a prescindir de la ranura para tarjetas. Al tener y usar Surface Pro tengo más de 200 gb para almacenar en línea con OneDrive , así que por espacio no será.
Antes este era un detalle diferencial para mí, a día de hoy con la nube y 32 gb no veo que sea tan fundamental.

Lo de la batería sí que es totalmente diferencial, porque no hay manera de suplir su ausencia (en cuanto a cantidad) y ahí hay que pensar bien si el S6 puede servirnos o no, o si apostamos por una autonomía brillante como la del a5 2016.

Y por cierto, para los que no pueden vivir sin el led de notificaciones, el S6 sí lo tiene, ¡Y menos mal! porque si con cada notificación se encendiese la pantalla la batería volaba aún más deprisa.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 24/01/16, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Graba 4k?
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 24/01/16, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Graba 4k?

No Compañero, ni en Cámara Lenta!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 24/01/16, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Buenas

Pues yo encuentro que este A5 2016 a mejorado muchísimo respecto al 2015, es un terminal muy premium, va que se las pela, la pantalla es espectacular ( 2k? Para que?) El software es el mismo que su hermano mayor, la camara hace bien su trabajo, pero tampoco sobre sale , yo me quedaría con el A5 por su autonomía, SD.

Ahora, el S6 ayer por 60€ más era para pensarlo.

Eso sí, 429€ es un poco caro, pero hay terminales peores por el mismo precio o parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 24/01/16, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Alguien lo ha comprado en Media Markt con el descuento del cambiazo? Es que en la web no aparece y no sé si entra en la promoción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 04:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /