Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/10, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
jgdelacoba jgdelacoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Qtek S200

Auriculares inalámbricos y HTC Toucho HD

Hola a todos:
Recientemente he adquirido una HTC Touch HD, dejando mi vieja Qtex S200. Estoy probando mi nuevo aparato y me he encontrado con un problema: no hay forma de que el bluetooth de la HD me reconozca unos auriculares inalámbricos Plantronics, los Pulsar 260. No sé las veces que lo habré intentado, incluso siguiendo las indicaciones de darme prisa de "actualizar la lista de dispositivos", como en otro post se recomienda. Pero nada... Y la verdad es que con mi vieja Qtex me funcionaban estupendamente, pudiendo oír música en estéreo de alta calidad.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Será por problemas de incompatibilidad entre la versión del buetooth de la HD y el buetooth de los Pulsar 260?

Gracias por vuestra atención.

jgdelacoba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/10, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

pues no sé, pero yo tengo un "pinganillo" de plantronics y me lo reconoce perfectamente....

__________________
Qtek9000---> HTC Trinity ----> HTC Touch ----> HTC HD
--2005-----------2007-------------2008---------------2010--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 17:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /